2015 El año de la Cabra de Madera

original painting by: http://www.cindychinn.com/fine_art/SXM-Goat-1.htm
original painting by: http://www.cindychinn.com/fine_art/SXM-Goat-1.htm

 Comienza 20 de febrero 2015, Termina 7 de febrero del 2016

 

Sigue aquí las instrucciones para leer el horóscopo del año.

 

El año del Caballo (2014) ha dejado a muchos revolcados en medio del camino. Sus pruebas no han sido fáciles, todos hemos tenido que sacar un lado más fuerte y decidido para sobrevivirlo, muchos han tenido que mirar hacia adentro para no perderse  y muchos otros no han alcanzado la meta.

 

Ahora los caídos comienzan a levantar las cabezas para ver qué ha quedado después de la estampida del Caballo. Aún el polvo está en el aire… Su cabalgata se va a alejando en el cielo dejándonos con muchas lecciones en la mesa todavía sin digerir y en el descampado se escucha a la oveja balando…Ahi viene el año de la Cabra de Madera!

 

La Cabra de Madera es conocida como la Oveja Seria, y es una Cabra con una mente de ficción, pues tiene una perspectiva muy creativa hacia la vida y su espíritu vive con los ojos en el futuro. Es visionaria, responsable, constante y obsesiva pero que no está menos loca que otras Cabras y al contrario, tiene un sentido del humor afilado, creativo e irónico que puede rayar de vez en cuando en el sadismo o el delirio.  Bajo su influencia muchas criaturas desarrollarán aptitudes intelectuales o irónicas muy afinadas, otros explotarán de creatividad visionaria, otros sacarán un lado muy tirano, otros terminarán lo que empezaron, otros tantos se obsesionarán y muchos otros terminarán de enloquecer al estilo psicho killer. Es un año en donde desgraciadamente puede haber muchos suicidios.

 

Pero para entender la genialidad y carácter de la Cabra de Madera hay que saber, por ejemplo, que casi toda la tecnología del  internet fué creada por personas nacidas bajo este signo: Bill Gates, Steve Jobs, Eric Schmidt, Dave Winer, James Gosling, Tim Berners-Lee, Tim Bray, Rob Levin, etc.   Es así que aunque éste año la humanidad tendrá una capacidad inventiva especial  también será la tecnología una de las principales arenas de acción, en donde también pueden aparecer grandes problemas.  Los que se dedican a profesiones que tienen que ver con esto deberán tenerlo presente, revisar dos veces las cosas y tomársela con más calma si surgen problemas inusuales (no recomiendo para nada instalar windows 8 , por ejemplo, este año)

 

La Cabra también es un ser revolucionario, es rebelde, obsesivo y maniático.

 

Es así que el ambiente en algunos países seguirá siendo revolucionario mientras muchas criaturas sacarán  un lado obsesivo.  El poder puede enfermar este año provocando grandes catástrofes sociales; bombas, atentados y la siembra de un gran miedo para manipular. Por otro lado grandes descubrimientos se harán este año que podrían impulsar a la humanidad pero el ambiente revolucionario llegará a su climax y con más convicción que el año pasado. La Cabra se cuestiona todo. Tira máscaras y no es tolerante con las injusticias. Bajo su efecto muchos adoptaremos estas cualidades y mucha de la gente que ha hecho mal será señalada y perseguida pero el escenario no será calmo y tranquilo.

 

Es un año para ser progresitas, para volver a creer y para ser soñadores; es un año para evolucionar de manera profunda, para demostrar la inteligencia más aguda y aunque muchos se sentirán con ganas de hacer cosas extremas y enloquecer es un año que definitivamente premiará la paciencia y la espera. Es momento de hacer magia; bajo el influjo de la Cabra todos los rituales sirven, toda la magia responde, sobre todo a los corazones que creen en ella.

 

Ya se avista la montaña de la Cabra. Están listos para comenzar la subida a la cima?

Sigue aquí las instrucciones para leer el horóscopo del año.