2016 EL AÑO DEL MONO DE FUEGO

YEAR OF THE MONKEY

El Mono Fénix

 

Termina el año alocado de la Cabra de Madera. En el camino quedan las almas movidas por el tránsito de esta loca inspirada y la vida nos deja ahora a las puertas de la Selva del Mono de Fuego.

 

El Mono de Fuego es conocido como el Mono en la Montaña y ejemplifica la fogata del viajero antes de emprender la aventura. El Mono de Fuego es un Mono aventurero, arriesgado (corre riesgos fríamente calculados) y en ocasiones alocado que no le gusta quedarse con las ganas de vivir nada. Es un emprendedor creativo, un loco y un genio inspirado.

 

Es así que bajo su influencia muchas criaturas se sentirán más inspiradas, atrevidas y creativas, otros de pronto pensarán de manera más lúcida y otros sacarán un lado muy intolerante.

 

La selva de Fuego del Mono está llena de sorpresas. Aunque este año provee momentos únicos para disfrutar con la familia y seres queridos (pues el Mono despierta también nuestro sentido del humor) habrá un ambiente político intenso y es posible que los despliegues de poder sean memorables pues hay tendencia a que surjan conflictos sociales por todos lados.

 

Es un año en donde sólo sobreviven los atrevidos y los inteligentes. Un año en donde se ponen a prueba las habilidades de todo tipo y un año en donde el amor también puede tener un buen sabor de boca si está lleno de apapachos y cariño, pero cualquier matiz de guerra o de traición puede resultar muy intenso. Cualquier lucha de poder emprendida este año puede tomar grandes dimensiones.

 

El Mono de Fuego se columpia en el cielo, incendiando corazones, encendiendo almas y rompiendo esquemas. Es un Mono que pintará de colores la vida de muchos y que ajusticiará a aquellos que no saben ver por un bien común.

 

Es momento de soñar y perseguir ideales pero también es momento de planear las rutas. Es momento de resurgir de las cenizas y de ver la vida con una nueva perspectiva. El Mono pintará el cielo de rojo pero también de mil colores que nos pueden volver a hacer soñar como humanidad.

 

Venga el Mono de Fuego a renovarnos la vida por dentro y por fuera!

(Necesitas hacer un donativo para recibir un password y poder ver los horóscopos – el signo Mono es grátis y los detalles)

FENGSHUI Y DETALLES 2016

RATA 2016

BUFALO 2016

TIGRE 2016

LIEBRE 2016

DRAGON 2016

SERPIENTE 2016

CABALLO 2016

CABRA 2016

MONO 2016

GALLO 2016

PERRO 2016

CHANCHO 2016