Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Caballo 2015

 

CaballoCaballo desbocado

Click aquí para ver video: https://www.youtube.com/watch?v=ngt3IaF3_Xo

 

 

I‘ve been SEEING ALL, I’ve been seeing YOUR SOUL
Give me things that I wanted to know
Tel me THINGS THAT YOU’VE DONE
I’ve been feeling old, I’ve been feeling cold
You’re THE HEAT THAT I KNOW
See, you are my sun!!

Hush, I said there’s more to life than rush
Not gonna leave this place with us
DROP THE GAME, it’s not enough
Hush, I said there’s more to life than rush
Not gonna leave this place with us
DROP THE GAME, it’s not enough

 

I’ve been SEEING ALL, I’ve been seeing YOUR SOUL
Give me things that I wanted to know
Tel me THINGS THAT YOU’VE DONE
I’ve been feeling old, I’ve been feeling cold
You’re THE HEAT THAT I KNOW
See, you are my sun!!

 

Reto: evitar amargura

Herramientas: velocidad, determinación, fluir con el desorden y lo nuevo (tolerancia), creatividad

Lección o regalo: fuerza

 

 

Los Caballitos han terminado el año propio fortalecidos y totalmente mutados. Algunos todavia sin digerir las lecciones más fuertes, otros luciendo una crin nueva y curtida por variadas emociones fuertes pero todos los Caballos llegan con un brillo especial al año de la Cabra y están listos para terminar de cerrar los ciclos que no se terminaron de cerrar en su año.

 

Afortunadamente el año de la Cabra para el Caballo puede ser más fácil que el año que termina en cuestiones económicas, profesionales o académicas aunque emocional y anímicamente será muy parecido al año pasado. Es decir, éste año podrán fortalecer o afianzar los proyectos en los que el año pasado hayan sido constantes  y al mismo tiempo seguirán aprendiendo y cerrando ciclos emocionales.

 

El año pasado tenían la misión de encontrar algo de paz interior con determinación y paciencia en medio de tanta acción. Si así lo hicieron estos Caballos  sentirán esa renovación absoluta al llegar al año de la Cabra y podrán aprovecharlo para  conseguir una fortaleza interior que les será muy útil para este año y para la próxima década. Pero hay otro tipo de Caballos que llegan un poco más aclerados y asustados al año de la Cabra. Estos Caballos deberán saber actuar con decisión y adaptarse a los cambios con la mayor fluidez posible para sacarle provecho al año y conseguir el regalo de la fuerza interior pues de otra forma podría ser un año en donde fácilmente toquen fondo en muchos aspectos. La Cabrita, aunque es su amiga, les estará dando topes por la espalda para que suban la cuesta de su montaña aunque ustedes no lo quieran.

 

En el terreno de las emociones, los Caballos andarán muy revueltos con la influencia de 2 Fuegos. Como buenos Caballos, seguirán sintiendo de manera muy intensa  y es así que en  el amor puede ser un año en donde encuentren emociones muy estimulantes pero también extremas y puede ser un año en donde se sientan con ganas de mandarlo todo por un tubo y hacer cosas arriesgadas. Al mismo tiempo la Cabrita podría moverles dónde más les duele en  las emociones por lo que será buena idea mantener a consejeros y aliados cerca en caso de enloquecer tomando decisiones precipitadas o pasionales. Mantengan una buena comunicación con su pareja y si no tienen pareja es muy posible que alejen a varias por el carácter intenso e impredecible que traen a flor de piel. Mejor toleren y fluyan con el desorden, la Cabrita también puede tener sus razones para llevarlos hacia dónde quiere llevarlos.

 

La tensión que sienten podría volver un poco hermitaños a los Caballos, volviéndolos también un poco taciturnos y evadizos por eso se vuelve un reto evitar la amargura y la tendrán que evitarlo evitando malos pensamientos, malas decisiones y los malos humores.  Aunque por momentos se sentirán muy inspirados y muchas cosas les fluyan, pueden tener episodios recurrentes de hostilidad y sarcasmo contra seres queridos o colegas por lo que sean precavidos con esta tendencia ya que podrían desatar guerras o conflictos descontrolados en su entorno.  Terminarán de depurar muchas cosas en sus vidas y esto incluye amistades y seres queridos pero mejor no se cierren puertas de mala gana.

 

Por el lado positivo, si saben lo que realmente quieren (determinación), su lado creativo y mental se puede acentuar y encontrar maneras poco convencionales pero efectivas para resolver problemas y pueden aprovecharlo tanto para destacarse en sus carreras como para solucionar problemas de todo tipo sobre todo  si lo hacen con determinación.

 

Este año los Caballos a través de sus actos  y pensamientos pueden magnificar tanto lo bueno como lo malo. En vez de tragedias elijan el fortalecimiento económico o productivo y el crecimiento espiritual o el cultivo de su fuerza interior. Es un año para inspirarse bajo el influjo de la Cabra pero tendrán que moverse rápido y con determinación para que la Cabrita no vaya dándoles topes en la retaguardia!

 

Caballo de Agua 1942, 2002

Dos Fuegos, Un Agua y una Madera

Una Tierra, Un Fuego, Un Agua y Una Madera

 

Los Caballos de Agua inician el año de la Cabra de Madera con un poco más de estabilidad que otros Caballos pero siguen en una temporada de acción en donde su creatividad y agilidad mental pueden marcar la diferencia.

 

Por un lado encontrarán menos problemas que otros Caballos y en abril, mayo, agosto y septiembre podrían encontrar grandes oportunidades para destacarse o encontrar aventuras estimulantes pero también pueden tener una racha difícil en octubre y noviembre aunque en general acompaña la suerte. Sin embargo, los Caballos de Agua son conocidos como Caballos de Guerra y aunque todo les fluye de maravilla pueden tener tendencia a crear problemas algo que no es recomendable en éste año pues podrían terminar afectando su suerte.

 

Los Caballos de Agua pueden convertir un interior conflictivo en uno que aprende a pasos agigantados. Cada experiencia que vivan en el año de la Cabra les dejará una huella importante e influenciará en el futuro de los próximos 10 años. Procuren que esas huellas sean positivas aprendiendo y fluyendo con tolerancia ante lo inesperado. También los conocimientos adquiridos este año pueden dejar esa gran huella, elegir un hobbie, deporte o disciplina nueva que aprender puede ser buena idea este año.

 

Los Caballos de1942 tendrán un año bastante estable si se mantienen lejos de los problemas, y siendo así sólo podrían encontrar algunos de salud hacia octubre o noviembre. Aquellos nacidos en el 2002 pueden tener tendencia a sacar un lado hipocondriaco y conflictivo. Si se les enseña a canalizar la energía en cosas productivas como a adoptar nuevos conocimientos, deportes, capacidades artísticas, etc. será una gran aportación en sus vidas.

 

Caballo de Madera 1954

Dos Fuegos, Dos Maderas

Un Fuego, Una Tierra, Dos Maderas

 

Los Caballos de Madera llegan al año de la Cabra como unos verdaderos sobrevivientes. Algunos de ellos llenos de adrenalina y emoción, otros todavía mareados y desorientados de las lecciones y aprendizajes. Y es así que a las puertas de sus nuevas vidas llegan al año de la Cabra cargados de ilusiones y esperanza y totalmente cambiados.

 

Los Caballos de Madera encontrarán que en aquellas cosas que han sabido ser constantes, lograrán obtener aún más reconocimientos y recompensas pero si en su año (2014) no supieron aplicar esa virtud tendrán un comienzo de año difícil en donde en abril y mayo los primeros pasos de la Cabrita podrían terminar de desordenarles la vida. Si no han logrado solidificar esfuerzos el año pasado deberán moverse rápido y establecer prioridades apenas comience el año de la Cabra pues pronto comenzaran a surgir muchos asuntos que requerirán de toda su atención, teniendo un año que oscilará entre lo muy fluido y los problemas más inesperados por lo que les aconsejo terminar de poner en orden papeles legales, herencias, seguros y demás asuntos que se puedan complicar y si fuera necesario recuperen inversiones de las que no esten 100% seguros antes de abril.

 

En el amor y en las relaciones sociales siguen en un periodo de inseguridades y volubilidades. Cuiden su lengua afilada y si las cosas no están funcionando bien no se desquiten con sus seres queridos y colegas. Si no tienen pareja este año no se sentirán con muchas ganas de formalizar y como también su espíritu aventurero estara acentuado, podría meterse en muchos  problemas en estos terrenos. Sean prudentes y no se arriesguen a situaciones desbordadas.

 

Junio y julio pueden ser buenas temporadas, también octubre y noviembre pero el resto de los meses pueden ser muy extremos o volubles. Vigilen su salud y manténgan el balance aprendido en su año. Todavía no es momento de correr aunque tendrán que moverse velozmente para solucionar algunos problemas.

 

Caballo de Fuego 1966

Tres Fuegos, Una Madera

Una Tierra, dos Fuegos Una Madera

 

Los Caballitos de Fuego que han sabido ser constantes pese a los remolinos de su año propio (2014) y han sabido a las montañas del año de la Cabra con cierta estabilidad y solidez podrán sacarle mucho provecho a éste año. Su creatividad se verá genialmente resaltada y podrán conseguir un impulso especial. Pero la realidad es que la mayoría de los Caballos de Fuego han conseguido alguna estabilidad económica o profesional pero muchos no han conseguido aún la estabilidad emocional, lo que conseguirán más fácil éste año aunque el entorno se vaya volviendo más loco. Aparecerán cambios y retos nuevos por todos lados y algunos parecerán insuprerables pero los Caballos de Fuego notarán cómo su mente se agiliza y pueden solucionarlo todo con rapidez. Su característico humor negro también se resaltara en el año de la Cabra, haciéndoles sacar su lado más irónico y sarcástico, lo que podría hacer que se lastime fácilmente a los seres cercanos, algo a lo que tendrán que ponerle mucha atención pues muchas criaturas andarán muy sensibles.

 

En el amor también podrían sacar ese lado irónico e intenso, provocándoles algunos conflictos por nada. Será bueno tener la capacidad de compartir su crecimiento interior con su pareja o allegados pues así se ahorraran problemas. Es momento para aprender a abrir el corazón y expresar los sentimientos y si los sacan en una forma creativa, mejor.

 

Los meses más difíciles pueden ser junio y julio, octubre, noviembre y diciembre. Aunque será difícil evadir algunos problemas o actos impulsivos en estas temporadas, valdrá la pena esforzarse por no hacerlos más grandes, especialmente en aquellos problemas que tengan que ver con gente que pueda ser importante en tu vida o metas profesionales.

 

Puede ser un año económicamente estable y puede ser un año para atreverse a dar los pasos importantes si saben controlar sus pajas mentales (amargura). Ante la duda mantengan cerca a sus mejores consejeros pues los necesitarán y ensayen moverse con agilidad y rapidez para que muchas cosas se desatoren en la subida de la montaña de la Cabra. Recuerden que éste año pueden magnificar las tragedias o los premios. Está en sus manos enfocar la atención hacia donde quieran ir.

 

 

Caballo de Tierra 1918, 1978

Dos Fuegos, Una Tierra, Una Madera

Un Fuego, Dos Tierras, Una Madera

 

Algunos Caballos de Tierra supieron ser pacientes y constantes en su propio año (2014) lo que a las puertas del año de la Cabra les traen algunas ventajas pues comenzarán el año con mas estabilidad y con más posibilidades de impulso que los Caballitos de Tierra que apostaron por actuar impulsivamente pues éstos tendrán poco tiempo para solidificar sus bases en el año de la Cabra ya que como todos los Caballos están por meterse en mucha acción.

 

En el interior andarán un poco intensos y con tendencia a seguir cometiendo actos impulsivos y locuras.Otra vez deberán saber organizarse y elegir al comienzo del año las cosas a las que le dedicarán tiempo pues diversificarse demasiado podría hacer que comiencen a hacer las cosas mal y se saturarán fácil. La Cabra les acomodará algunas cosas en sus vidas y aunque no comprendan esos cambios deberán saber fluir con ellos y confiar en su destino sin estresarse demasiado pues podrían deprimirse fácilmente. Si los cambios les provocan estrés encuentren métodos para relajarse y tampoco se desquiten con sus seres queridos pues podrían provocarse rupturas dolorosas tanto con la pareja como con amistades o socios por lo que pongan atención y no cometan ese error. Sean tolerantes con los cambios y aprendan algo de ellos.

 

Los meses más sensibles seran junio, julio, agosto, septiembre y diciembre y las mejores pueden ser abril y mayo, octubre y noviembre.

 

En el amor pueden llegar a sentirse volubles pues por momentos sienten que nada es suficiente. Si tienen pareja pueden surgir problemas importantes si no se comunican antes de que surjan. Tomen distancia o recurran a sus mejores consejeros ante la duda pero no inicien guerras o será agotador. Si no tienen pareja será un año para encontrar romances del tipo intenso, lo que podría restarles mucha fuerza para terminar el año por lo que les recomiendo evaluar si vale la pena las cosas antes de embarcarse en un affair. Mejor aprovechen el año para aprender de su fuerza interior.  Aunque la ecomía pueda ser estable no despilfarren demasiado, sobre todo al comenzar el año y guárden recursos para emergencias.

 

 

Caballo de Metal 1930, 1990

Dos Fuegos, Un Metal, Una Madera

Una Tierra, Un Fuego, Una Madera y Un Metal

 

Los Caballitos de Metal han tenido que ir renovándose por la mala y mientras termina su año sólo desean tener un poco de paz pero apenas entra el año de la Cabra la acción se vuelve a reactivar, dándoles poco tiempo para planear las cosas. Mientras en febrero y marzo podrán encontrar algunos golpes de suerte para afianzar oportunidades o solidificar su vida económica, en abril y mayo pueden comenzar a surgir los problemas.

 

La vida pronto se volverá a llenar de cambios y estos Caballitos pronto sentirán cómo pierden el control y si no ponen esfuerzo en mantenerse lejos de problemas los provocarán y muy fácil. Ante la impaciencia deberán saber recurrir a sus consejeros favoritos por lo que aunque los nervios puedan salirse de control no se desquiten con sus seres queridos y amigos. Pueden sacar un lado hermitaño y siguen en un momento en donde encontrarán mucha competencia pero también serán apoyados por la Cabra en nuevas aventuras por lo que les recomiendo que se atrevan a iniciar proyectos nuevos siempre y cuando lo hagan con decisión. En el camino serán invitados a las fiestas de la Cabra en donde también encontrarán motivos para festejar y lucirse. Será un año muy extremo, tanto cosas buenas como conflictos importantes están a la vuelta de la esquina.

 

En el amor andan en mejor racha que el año pasado por lo que si no tienen pareja este año podrán encontrar oportunidades más estables aunque no libres de algunos retos. Siguen con el guapo levantado y ésto les dará algunas opciones extras. Si tienen pareja hay tenendencia a que surjan conflictos. Mantengan la calma y aprovechen las lecciones para reconocer sus verdaderas necesidades y fortalecer su interior que de eso se trata éste año.

 

Agosto, septiembre y noviembre pueden ser meses difíciles. Si pueden tomen unas vacaciones en esas temporadas pero sin tomar riesgos innecesarios. No despilfarren demasiado pues podrían necesitar algunos ahorros para cubrir imprevistos y lúzcanse con su creatividad y velocidad, no con su mal humor.

 

%d bloggers like this: