Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Caballo

Caballo:
wǔ (午)

Los Caballos son el signo más irreverente del Zodiaco Chino. Graciosos, creativos, extrovertidos y atrevidos, van por la vida escandalizando a los demás y haciendo de la libertad su bandera. Es un signo inteligente; con una mente rápida y objetiva.

 

Las chicas del signo suelen ser muy sexys y frecuentemente encontramos sorpresas (agradables y desagradables) tras sus rostros de inocentes. Es un signo muy osado, que no le gusta ver barreras en ninguna de las áreas de su vida. También es un signo muy doble, sobre todo en su estado anímico. Son muy volubles y a veces pueden ser muy traicioneros. Siempre están tentados a poner a prueba la virtud de los demás, lo que para muchos resulta bastante incómodo. En general no se puede confiar mucho en los Caballos, sobre todo cuando no han evolucionado, lo cual les cuesta mucho trabajo pues además no les gusta que les digan cómo se tienen que hacer las cosas prefieren buscar sus propias fórmulas drásticas. En su afán por llevar una vida propia pueden pasar por encima de quien sea (esto es más común en caballos de Fuego o de Agua) y no tener ningún remordimiento al respecto. A veces sus valores no son los más recomendables pero su forma original de ver la vida puede cambiar conciencias y aderezarnos la vida.

 

Cuando han evolucionado pueden ser criaturas muy lúcidas, prácticas y de comunicación sencilla; criaturas que saben alegrar el alma de los demás sin esfuerzo pero mientras no lo logren controlar su cabeza desbocada pueden volverse algo locos y serán sus propios peores enemigos. Son criaturas muy intensas que no saben vivir sin sentir. Saben mover emociones y suelen ser unos magos para alegrar el entorno pero también pueden ser buenos para hundirlo. Si ellos no están bien se encargarán de que nadie lo esté. Dicen los chinos que en las versiones más negativas del Caballo se pueden ver los peores lados de la humanidad. Es un signo muy temido en Asia cuando va por la mala pues puede demostrar una radical falta de valores en situaciones extremas. Por el lado positivo siempre nos enseñarán la importancia de la libertad y la fortaleza.

%d bloggers like this: