Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Mono

Mono:
shēn (申)

Los Monos son los pensadores del Zodiaco Chino aunque todos los Monos tienen un lado humorístico. Las chicas del signo suelen ser atrevidas y elegantes al mismo tiempo; suelen ser del tipo sexy natural que siempre fascina al sexo opuesto con su ingenio y simpatía. Son chicas independientes y suelen ser del tipo extrovertido aunque casi nunca serán buenas para manejar sus sentimientos (son muy amorosas).

 

Los chicos pueden ser un poco menos exhibicionistas aunque nunca dejarán pasar una buena ocasión para sacar a brillar su lado bromista. Son una especie de políticos perfectos que pueden ser hipócritas con facilidad. Mientras no evolucionen, los Monos pueden ser muy particulares (pensar sólo en su propio beneficio) y pueden llegar a ser muy posesivos y manipuladores. Como es un signo al que le gusta tener el control, cuando lo pierde se puede volver muy violento o berrinchudo (y esto aplica a ambos sexos).

 

De pequeños suelen ser curiosos y muy traviesos y en su juventud siempre serán un ejemplo a seguir por sus generaciones, ya sea por estrafalarios como por honorables aunque uno de los defectos más grandes del signo pueda ser la capacidad de tiranía. Los Monos más negativos pueden ser de los más voluntariosos y engreídos del Zodiaco; unos expertos mentirosos y manipuladores. Con su capacidad de controlar a los demás es entonces que luego se pueden volver muy tiranos y disfrutar a costilla de los demás (en ejemplos más light, como los Monos que viven mofándose de los demás). Como pareja suelen ser algo rebeldes y se resisten a entregarse con facilidad aunque serán capaces de entregar el corazón como pocos signos cuando se quieren enamorar.

 

Las chicas pueden llegar a ser muy celosas o posesivas, sobre todo cuando no han desarrollado sus capacidades independientes. Suelen echar a perder a sus crías pues pueden ser muy sobre protectoras. Los hombres pueden ser muy coquetos y son frecuentemente del tipo infiel mientras no maduren (lo que a veces les toma una vida) aunque les suele gustar mucho el rol paternal. Una de las virtudes más grandes de éste signo son su ingenio y su chispa creativa, su sentido del humor (especialmente cuando no es a costilla de los demás) y su capacidad comunicativa.

%d bloggers like this: