Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Cabra 2015

Cabra

Loco como una Cabra

 

 

Have i ever told you that your smile is so warm

Have i ever told you that your hear, it leaves me torn.

If there´s a guide to knowing your ways

give it to me now, take me out of this maze

 

You say you think about me everyday

then you say you ´re busy and i say ok

even the poor can afford honesty, so

why won´t you be so straight with me

And you say that you are frightened

But i know this is true

 

When im with you I forget i was ver born

yeah this love it aches for more…

 

 

Reto: Saber soltar

Herramientas: Determinación, paciencia, constancia, humor, conciencia, dulzura

Lección o regalo: Nueva vida

 

Las Cabras han tenido un año particularmente movido en el año del Caballo. Las Cabritas que no llegan al año del Caballo nerviosas, llegan agotadas emocionalmente hablando. Muchas todavia siguen asimilando muchas de las lecciones. Algunas, han conseguido renovar sus fuerzas pero otras, sólo han conseguido un carácter más neurótico y obsesivo.

 

A las puertas de la gran montaña del año de la Cabra Seria las Cabritas llegan confiadas de que la energía de su madre en el cielo les ayudará y les cobijará pero pronto verán que todo tiene una condición y verán que así como se pueden recoger premios y recompensas éste año, también se pueden enfrentar a los retos más grandes, llevándose fuertes lecciones. Y es que mamá Cabra no quiere Cabras débiles en la cima por lo que llevará a su rebaño montaña arriba poniéndoles las más difíciles pruebas para superar en todos los terrenos y caminos. Las Cabritas deberán saber demostrarle a su madre astrológica que son dignas representantes de su signo salvando los obstáculos y logrando sus metas pero también deberán demostrar que saben controlarse, bajándole a la intensidad y la pasión extrema que sentirán sobre todo si no han trabajado en ello en el año que termina ya que podrían terminar con verdaderas crisis nerviosas o afectando su salud y su suerte entre otras cosas.

 

Los cambios y las pruebas vendrán por todos lados lo quieran o no lo quieran y pueden ser tantas que al promediar el año, no será fácil conseguir la paz interior por lo que es importante que se procuren terapias de relajación y autocontrol si fuera necesario, que vayan librando prueba por prueba sin acelerarse y que vayan aprendiendo a soltar lo que no tienen que cargar. Acérquense a sus maestros y a sus consejeros, rodéense de cosas y personas que les aporten de manera positiva. Es un buen año para que hagan contacto con su interior. Si buscan problemas pueden provocar un apocalipsis y terminarán haciendo todos los cambios necesarios de manera más drástica o dramática.

 

No es un año para hacer locuras. Es muy común morir en los años propios y es también muy común tener accidentes graves por lo que hay que moverse con la mayor conciencia posible y no hacer cosas arriesgadas en ningún terreno. Antes de que avance el año será buena idea tener contratos bien revisados y cubiertos, cuentas bien claras y saldadas, deudas cubiertas y calculadas, herencias aclaradas y afinadas, socios afianzados y confiables…

 

Pero en vez de sacar un lado inseguro actúen de forma decidida (determinación) y adopten las cualidades de mamá Cabra en el cielo: dulzura, humor y constancia. No se tomen a pecho las lecciones. Todo el rebaño de Cabritas las tendrá pero algunas sabrán a aprovecharlo a su favor y otras no, en eso está la diferencia.

 

Aguarda un año difícil. Si no aprenden a soltar donde tienen que soltar, la cuesta arriba les costará más trabajo.  Saquen aprendizaje de todo eso y pongan su mente en la cima, donde mamá Cabra quiere verlos al final del camino.

 

Cabra de Agua 1943, 2003

Dos Fuegos, Un Agua y Una Madera

Dos Tierras, Un Agua y Una Madera

 

 

Las Cabras de Agua son de las Cabritas que subirán la montaña de su año sin contratiempos u obstáculos importantes.

 

Será un año en donde pueden recoger frutos económicos o reconocimientos fácilmente aunque interiormente se sentirán igual de inquietas que otras Cabras.

 

Están propensas a cometer algunas locuras, un efecto que será más notable en aquellas Cabritas de 12 años. Si ya han sido iniciados en alguna disciplina artística o deportiva será buena idea enseñarles a ser constantes pues de esta forma lograrán equilibrar su energía. También será buena idea ponerles un poco más de atención pues en pequeñas señales pueden asomar grandes verdades sobre todo en torno al tema de “soltar” cosas. También continúan en una etapa ocurrente y creativa, cualquier vía que les ayude a expresarse será de mucha utilidad en sus vidas.Las Cabras mayores también podrían tener episodios de excentricidad o locura. Apoyarlos en sacar un lado creativo puede estimularles mucho.

 

Los meses más difíciles pueden ser julio y diciembre y enero del 2016 mientras las temporadas de más fluidez e inspiración pueden ser abril, mayo y septiembre.

 

Cabra de Madera 1955

Dos Fuegos, Dos Maderas

Dos Tierras, Dos Maderas

 

Las Cabras de Madera necesitarán ser las más dignas representantes de la especie o podrían ser de las víctimas favoritas del año. Estas Cabras cierran un ciclo muy importante y en un punto deberán saber poner mucha atención a todo lo que sucede pues lo que hagan este año podría marcar la segunda parte de su vida.

 

Muchas de ellas serán reconocidas y se destacarán en sus carreras profesionales y/o sociales pero también podrían tener que vencer de las pruebas más difíciles de sus vidas. Sea cual sean las circunstancias estas Cabras serán de las más renovadas y deberán ponerle atención al reto de conseguir la paz interior para que no caer en situaciones demasiado extremas. También deberán saber aprovechar las lecciones para evolucionar con más conciencia.

 

Emocionalmente puede ser un año muy emotivo y enriquecedor. Se les revelarán nuevos caminos y sabrán cerrar los ciclos que deben ser cerrados. Pueden tener un año muy emocionante pero también muy movido. En los terrenos del amor también podrían tener renovaciones y no precisamente por el lado amable. Si permites que las emociones se salgan de control podrías afectar tu entorno irreparablemente. No hagas las cosas mal o serás expuesto (como ser infiel, mentiroso, evadizo) .

 

Cuiden la salud. No es un año para hacer tonterías y arriesgarse. No subestimen pequeñas señales que indiquen algún problema y revísenlo lo más pronto posible y casi casi chéquense dos veces. Tomen precauciones extras en todos los terrenos: No hagan inversiones arriesgadas, no se expongan a accidentes y no transiten de manera distraída. En sus relaciones personales, familiares y amorosas traten de no ser impulsivos y saquen un lado humorístico o dulce que eso les ayudará mucho a limar asperezas. Los meses más difíciles pueden ser abril, agosto, septiembre, diciembre y enero del 2016 mientras las temporadas de más fluidez e inspiración pueden ser junio, julio, octubre y noviembre. Aprovéchalas. Se aproxima un año difícil en donde podrán encontrarse retos que les dejarán huella pero también pueden encontrar recompensas inolvidables. A transitar con mucha atención y aprendan a soltar donde saben que tienen que soltar.

 

 

Cabra de Fuego 1967

Tres Fuegos, Una Madera

Dos Tierras, Un Fuego y una Madera

 

Muchas Cabras de Fuego entran a su año con la ventaja de haber aprendido a controlar sus intensidades y supieron encontrar su fuerza interior actuando con flexibilidad, creatividad y cordura; estas Cabritas entran con ventaja adicional a un año que puede ser difícil pero que también será muy enriquecedor. Otras Cabritas de Fuego en cambio entran con las últimas fuerzas disponibles y tocando fondo.

 

Pero sea cual sea la Cabra de Fuego que entra a éste año,  estarán a las puertas de mucha renovación y mamá Cabra les dará de topes por la espalda para que suban por el camino empinado aunque ustedes no lo quieran.  Pero aunque puedan tener tendencia a dramatizar, si logran controlar sus emociones y se enfocan en sus objetivos se encontrarán ante un año que también puede ser de mucho provecho, tanto económica como personalmente hablando. En el camino encontrarán nuevas oportunidades y experiencias renovadoras pero podrían no verlas por andar distraídas en algún drama. También pueden encontrarse con viejos miedos y mañas magnificados y sentirán muchas ganas de hacer locuras. Sus miedos podrían alcanzar niveles irrepetibles y serán empujados a soltarlos  de una vez por todas por la energía de mamá Cabra en el cielo por lo que comiencen a enfrentar esos miedos en vez de querer evadirlos.

 

En el amor pueden vivir un año intenso y literalmente podrían incinerarse ante emociones extremas por lo que deberán poner un empeño extra en conseguir métodos de control. No es recomendable involucrarse con personas intensas y si se tiene pareja es muy aconsejable que midan sus modos pues con su intensidad pueden finalmente empujar todo a un final repentino o conflictivo. Si tienen que soltar también aprendan a hacerlo, quizá sólo así puedan tener una nueva vida.

 

En todos los terrenos los meses más difíciles pueden ser junio, julio y octubre mientras las temporadas de más fluidez e inspiración pueden ser febrero, marzo y septiembre. Es un año que pueden aprovechar para conectarse con su interior de manera importante y es un año que pueden aprovechar para crecer en todos los terrenos pero elijan recoger oportunidades en vez de problemas

 

 

Cabra de Tierra 1919, 1979

Dos Fuegos, Una Tierra, Una Madera

Tres Tierras, Una Madera

 

De todas las Cabritas, las Cabritas de Tierra son de las que pueden ser más vulnerables en el año. Se encontrarán con más problemas de los deseados en las laderas de su año y habrá movimiento en casi todos los terrenos. Es posible que les surjan problemas inesperados, sobre todo en febrero, marzo, agosto, septiembre, diciembre y enero del 2016 por lo que deberán comenzar el año con las mayores reservas que se pueda. Es un buen año para tener los seguros de vida en orden y los contratos de cualquier tipo bien revisados desde los primeros días.

 

Algunos proyectos no funcionarán y algunos problemas ajenos terminarán afectándoles por lo que hay que ser pacientes. Traten de sacar una salida creativa o comunicativa pero decidida (falta Agua y Metal). No es buena idea cerrar los sentimientos ante los demás pues pueden surgir conflictos fácilmente. Este será muy buen año para aventurarse a conocerse a sí mismo y ahondar en conocimientos de autocontrol o enriquecimiento espiritual. Sin embargo si se elige sacar esas emociones agresivas o alocadas los resultados pueden ser nefastos.

 

No están en el momento más popular de sus vidas por lo que aunque encontrarán muchas promesas que les hagan soñar, es posible que muchas puedan ser truncadas por mamá Cabra en el cielo sobre todo si no han demostrado suficiente constancia y decisión. La desidia tampoco es una actitud positiva o recomendable este año. En cambio si saben demostrar ese lado creativo que les caracteriza podrían conseguir algunas ventajas.

 

Es un año donde se pueden perder amistades importantes, en donde su reputación podría ser afectada fácilmente y en donde podrían ser expuestos por hacer las cosas mal por lo que sean cuidadosos con sus actos y saquen ese lado dulce y humorístico para salir bien parados cuando sea necesario. En un punto esto será difícil pues por momentos sentirán renuencia a avanzar y se sentirán como estancados, cuando eso suceda recapaciten sobre las cosas que tienen que apreder a soltar. No permitan que este pensamiento negativo crezca, recuerden que pueden tener un año productivo si sacan su lado creativo y paciente. Al final mamá Cabra les dará los premios.

 

 

 

Cabra de Metal 1931, 1991

Dos Fuegos, Un Metal, Una Madera

Dos Tierras, Un Metal, Una Madera

 

Las Cabras de Metal son de las que más propensas estarán a perder el equilibrio interior y son de las que más tendrán que aprender a soltar. Por un lado se sentirán especialmente excitadas y cualquier emoción les afectará como un péndulo por lo que tienen tendencia a sacar un lado alocado y extremo y por lo mismo están sujetas a que los cambios en sus vidas sean más drásticos.

 

Se sentirán inspirados pero con la lengua afilada y podrían sacar a relucir una visión muy especial de las cosas, lo que también se podrá explotar creativamente hablado. Sentirán su lado rebelde despertar como un volcán lo que en algunos casos se traducirá en una actitud cohibida más que activa (pero no menos intensa interiormente hablando).

 

En el entorno las cosas no les van a fluir demasiado por lo que a principios del año elijan las prioridades y dedíquenle sólo tiempo a eso o pronto se van a saturar, disciplinas que les ayuden a relajarse son de las cosas que deben mantener. En el amor tendrán tendencia a los conflictos por lo que también elijan bien a sus parejas ya que podrían ser fácilmente desengañados y meterse en situaciones difíciles.

 

Las temporadas más complicadas pueden ser abril, agosto y septiembre mientras que los momentos de más fluidez los encontrarán hacia febrero, marzo, junio y diciembre

 

 

%d bloggers like this: