Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Cabra 2017

Cabra

PREDICCIÓN PARA LA CABRA 2017

Cabra emplumada

 

Reto: Asumir responsabilidades

Herramientas: Soñar pero vivir el aquí y el ahora, estrategia, creatividad, osadía

Lección o regalo: Trascendencia

 

En el pasado, las Cabras han tenido muchos pretextos para postergar el gran paso o la oportunidad de vivir cosas que saben que se merecen pero no se lo han permitido.  Es así que las Cabras dejan de muchas formas el año del Mono; algunas han logrado fortalecerse para ir alcanzando la cima poco a poco y otras insisten en seguir rodeando la montaña…  Pero al surgir el sol con el primer canto del Gallo de pronto, las Cabras recuperarán las fuerzas perdidas y como por arte de magia, podrían comenzar finalmente a perseguir sus sueños con certeza y dedicación.

El Gallo es un signo que puede hacer sentir muy sensible a la Cabra, pero también puede despertarle sus sueños, inspirarla e impulsarla pues son buenos amigos, aunque desgraciadamente este Gallo viene un poco al revés, lo que puede traer algunos bemoles en el camino perfecto a la cima de la montaña.

Mientras los animalitos de la granja del Gallo parecen querer permanecer dentro de los límites de la granja, la Cabra sentirá ganas de correr al monte a refugiarse del aquelarre, pero será empujada constantemente por el Gallo a tomar un papel protagónico en la solución de problemas y la Cabra tendrá que aceptar este reto para no dejar colgado a su amigo el Gallo y que este lo premie al final con reconocimiento y nuevas oportunidades.

Hay Cabras que este año podrían remarcar su fobia social, pero el Gallo los empujará a que interactúen con los animalitos de la granja. Mejor asuman lo que les toca y déjense fluir pues en ello encontrarán recompensas insospechables.

En el interior de las Cabritas se remueven muchas emociones, mezclas de alegría, euforia y tristeza. Mezcla de locura, inspiración y espíritu visionario o revolucionario.  Es un año en donde algunas Cabras correrán hacia la montaña  pero otras podrían correr hacia la luna a atrapar sueños más ambiciosos y es un año en donde definitivamente podrán lucirse si actúan con creatividad y osadía pero en medio de tantas emociones y cosas si no saben mantener el enfoque podrían terminar perdidas en caminos extraños… el Gallo también tiene la facultad de hacerlas enloquecer y ustedes ya saben el precio que con eso pueden pagar.

Aprendan a volar como el Gallo, a pasos cortos concentrados en el aquí y el ahora, no en la estrella lejana que perderán si no saben enfocarse. Las recompensas pueden ser grandes si superan el reto. Trascenderán cosas largamente postergadas y finalmente pueden ser reconocidas por sus habilidades técnicas o talentos.

 

Cabra de Agua 1943, 2003

Un Metal, Dos Fuegos, Un Agua

Aunque las Cabritas de Agua son de las que más soñadoras se pueden poner en el año del Gallo. Mientras se escucha su canto en el amanecer de su amigo emplumado ellas vuelan a las estrellas y la luna inventando sueños y cuentos, lo que remarcará fuertemente su creatividad pero lo que puede alejarlas también de la realidad.

Siguen en un periodo muy creativo y su originalidad se destacará sobre los demás animalitos de la granja del Gallo pero también podrían sentirse irritables o inquietos con la influencia del Fuego  en el aire.  En febrero y marzo podrían sentirse un poco melancólicas, mientras que de  junio a septiembre quizá refuercen su ánimo competitivo pero podrían vivir algunos calambres emocionales, haciéndolas sentir confundidas o norteadas y es en este punto en donde también sentirán ganas de huir a mundos imaginarios pero no deberán perder la atención en el camino del aquí y el ahora o podrían cometer algunos tropiezos en forma de pequeños accidentes, malos entendidos o distracciones académicas o profesionales que les cambien un poco la suerte.

Las Cabritas de Agua más jóvenes sentirán muchas emociones que pueden canalizar de manera artística o académica y es buena idea ayudarles  a que se impulsen pues de esta forma lograrán destacarse ganándose nuevos admiradores y reconocimientos. Este año desarrollarán una sensibilidad especial en donde se volverán más lúcidos o conscientes de muchas cosas y será buena idea ayudarles a darles la perspectiva correcta de las cosas.

El amor puede ser una de esas emociones nuevas, bien canalizado podría traerles gran inspiración y convertirla en una experiencia duradera pero definitivamente encontrarán muchos motivos para distraerse.

 

Cabra de Madera 1955

Un Metal, Dos Fuegos, Una Madera

Las Cabritas de Madera comienzan el año del Gallo con un impulso particular. Como si el Gallito les prestara sus plumas sienten cómo su inspiración, sus ganas y su suerte suben hasta las nubes rápidamente. Es así que estas Cabras tendrán un poco más de problemas en conseguir el enfoque pues de pronto se verán rodeadas de tantas situaciones estimulantes que será difícil concentrarse en sólo una cosa. Algunas sabrán dedicarle tiempo y concentración a lo más importante, otras  se darán el lujo de ponerse a soñar pero en ambos casos deberán ponerse alertas a dónde ponen los pies pues pronto podrían aparecer los giros de suerte.

Llegado junio y julio la intensidad podría alcanzar su grado máximo y para agosto y septiembre podrían comenzar a pagarse los errores por lo que les recomiendo hacer un esfuerzo para no perder la cabeza en los meses anteriores o el ciclo de mediados de año será un poco insoportable y aún en octubre o noviembre podrían aparecer más problemas.

En el amor andan en una buena racha. Inspirados como están será fácil enamorarse pero nuevamente si no miran bien a donde tienen puestos sus pies, también pueden pagar fuertes consecuencias antes de que termine el año. Si ya tienen pareja deberán saber moderar sus ímpetus pues se pueden poner tan intensos que a lo mejor no los aguantan como otros años.

Es un año para trabajar la fuerza interior, el autocontrol y asumir las responsabilidades. Enfocar la energía en cosas productivas pues al final del año el Gallito puede regalarles buenas recompensas y si salen de manera equilibrada, el año que viene puede ser aprovechado para impulsarse notablemente.

 

Cabra de Fuego 1967

Un Metal, Tres Fuegos

Con tantos Fuegos en la combinación la llegada al año del Gallo parece un verdadero incendio para la Cabra de Fuego… mientras mira el panorama ardiente  alrededor en el interior esta Cabra poco a poco se comienza a inquietar, comenzando el año (febrero – marzo) con algunos contratiempos.

Esta Cabra tendrá poco tiempo para poner en orden las cosas. Si en el año del Mono (2016) no ha trabajado su fortaleza arreglando las cosas que tenía que arreglar este año comenzará de manera muy complicada para ella y hacia junio o julio podría tocar fondo anímicamente hablando pues es cuando el elemento Fuego estará más fuerte.

Este año las Cabras de Fuego pueden sufrir fuertes pérdidas si no hacen su mejor esfuerzo a comienzos del año y si no ponen bien los pies en la tierra y no se van fijando en el aquí y en el ahora aunque la mente se les quiera ir a la luna con sueños y evasiones.

En el amor andan en una racha difícil. Cuiden a su pareja si la tienen y hagan los cambios o ajustes importantes antes de que avance demasiado el año pues es un área en donde pueden aparecer problemas fácilmente. Si no tienen pareja no es un año en donde encontrarán opciones saludables. Podrían echarse a la bolsa un amor demasiado pasional que sólo les incremente los problemas. Tengan cuidado con eso.

El cierre del año puede ser un poco conflictivo de nuevo diciembre y enero. Es un buen año para asumir de una vez las responsabilidades y la fuerza interior o terminar revolcadas en medio de una pelea de Gallos. Si apuestan por crecer un poco más espiritualmente hablando pueden tener un periodo muy creativo que les ayude a avanzar montaña arriba.

Decidan si quieren terminar echas barbacoa o quieren aprender a ser unas Cabras libres.  Es momento de ser osadas y estratégicas o no trascenderán los problemas.

 

Cabra de Tierra 1919, 1979

Un Metal, Dos Fuegos, Una Tierra

Las Cabras de Tierra aparecen en el año del Gallo como una aparición de ensueño. Con ímpetus encendidos, ánimos revueltos y ganas renovadas la presencia de estas Cabras no pasará desapercibida en la granja del Gallo en donde está dispuesta a levantar polémicas, revoluciones y centellas.  Mientras los ánimos se van encendiendo en su entorno, las Cabras de Tierra se darán a notar aún en medio de una pelea de Gallos. Y es que el amigo Gallo puede inspirar el alma de las Cabras de Tierra como nadie, haciéndolas renacer de las cenizas, convirtiéndolas en un incendio y convirtiéndolas en estrellas.

Si mientras se internan en la granja del Gallo, estas Cabras saben mantenerse atentas al presente mientras sus mentes inspiradas vuelan por los cielos, podrían conseguir muchas recompensas. Mientras el comienzo del año (febrero a marzo) puede sentirse un poco atorado, hacia junio y julio una voz interior se levantará en su interior inspirando a los demás a seguirla, admirarla y a lo mejor envidiarla pero sea cual sea el caso, estas Cabritas instintivamente sabrán asumir sus responsabilidades y muchas alcanzarán sus metas fácilmente.

En el amor también andan en un momento inspirado. Si no tienen pareja sentirán las ganas de volar junto a romances encendidos y apasionados pero si no controlan un poco las emociones podrían salir un poco quemadas, por lo que no se den tanta rienda si no están seguras de dónde pisan. Si ya tienen pareja puede ser un año en donde podrán vivir cosas que reaviven el romance y puede ser un año que recuerden con cariño si no enloquecen.

Hacia diciembre y enero pueden haber problemas de salud por lo que fortalézcanse para cerrar el año pues les conviene llegar con mucho equilibrio al 2018, un año en donde pueden sacarle mucho partido a todo.

A volar Cabritas! Es momento de abrir las alas al estilo Gallo.

 

Cabra de Metal 1931, 1991

Dos Metales, Dos Fuegos,

Con el alma de Metal, estas Cabritas también llegan al año del Gallo con nuevos bríos y muchas ganas de emprender el vuelo pidiéndoles prestadas las alas al Gallo.  La creatividad de estas Cabritas se sentirá muy estimulada con lo que sucede en su entorno y despertará en ella un espíritu revolucionario, emprendedor o productivo.

Es un año en donde podrán estabilizarse económica o profesionalmente aunque en el interior las cosas puedan dar bandazos. Brincarán de la alegría a la melancolía , de la seguridad a la inseguridad y si no se van fijando en el aquí y en el ahora podrían cometer algunos errores al finalizar el año. De abril a julio puede ser la racha más difícil pero una vez pasados estos meses podrán retomar el control.

En el amor andan en una racha inspirada también por lo que si ya tienen pareja podrían vivir emociones muy positivas junto a ella. Si no tienen pareja están propensos a encontrar un nuevo amor del tipo apasionado y divertido pero si no saben enfocarse en las cosas y comienzan de indecisos o a dar bandazos a lo mejor se pierden el regalo.

Es un buen año para protagonizar , para actuar con osadía y creatividad pero no es un buen año para perder la cabeza con sueños  absurdos. Utilicen su creatividad para cosas útiles pues si saben ser constantes y estratégicos podrán trascender en más de un terreno, lo que los dejará fortalecidos para empezar el 2018, un año en donde podrían despegar con más fuerza.

%d bloggers like this: