Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Cabra

Cabra / Oveja:
wèi (未)

Dulces y locas Cabras. No les gusta la violencia pero cuando se enojan se parecen al diablo.

 

Pueden ser muy vanidosas o escrupulosas (o las dos cosas). No saben estar solas; la pareja o la familia son importantes en sus vidas. Las chicas suelen tener un trato suave y agradable; aunque ya en confianza son de lo más intenso. Los chicos son unos coquetos delicados y suelen ser obsesivos con sus trabajos o profesiones.

 

Es un signo que puede tener muchas cualidades, pues suele ser muy consciente de su entorno y tratará de no hacer problemas sino de resolverlos. Sin embargo, uno de sus defectos más fuertes es la incapacidad de controlar su cabeza; lo que a veces los hace paranoicos, muy inseguros y alucinados. Las mujeres del signo suelen ser muy dulces y permisivas, aunque violentas e infantiles por la mala. Tienen un look muy dulce o muy atrevido. Dan todo por la pareja y a veces más de lo que deberían. Como amigas son sensibles y consideradas.

 

Los hombres suelen ser muy suaves en la conquista pero sumamente evadizos a la hora de los compromisos o complicaciones. Suelen tener un apetito sexual marcado y tanto que no siempre lo dejan salir a flote. Las Cabras no olvidan fácilmente sus traumas y no son buenas comunicándose cuando tienen problemas por lo que pueden volverse un infiernillo a la hora de querer arreglar las cosas y un saco de complejos si no cuidan su cabeza o si no aprenden a comunicarse. A veces las vuelven locas cosas que para otros son nimiedades y son expertas en armar dramas.

 

Algunas Cabras pecan de sensibles. Sus parejas tienen que ser muy pacientes y comprensivas (tanto de hombres como de mujeres). Todas las Cabras tienen alguna maña extraña oculta (ya sean mañas obsesivo compulsivas, fetichismos sexuales, o tics infantiles) y con la edad suelen desarrollar un espíritu algo ermitaño. Lo mejor que tiene éste signo es su capacidad de ser constante y que salvo en casos que esté en pánico, nunca actuará pensando en lastimar a nadie. Son criaturas cuya cosa más importante es la seguridad de un techo y un sustento. Algunos hombres del signo pueden estar tan en su mundo que tendrán que ser las chicas las que tomen la iniciativa para que se logre una relación. Todas las Cabras necesitan un pastor o se van corriendo al monte.

%d bloggers like this: