Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Gallo

Gallo:
yǒu (酉)

 

Aunque los Gallos son los soñadores del Zodiaco Chino, su mente estratega convierte su vida en un juego de ajedrez con tres jugadas por adelantado; es decir, siempre ven hacia el futuro y dos pasos adelante, por lo que a veces se pierden un poco de vivir el presente. Esto mismo suele hacerlos muy exitosos en la profesión o trabajo pues aunado a la estrategia son también muy constantes.

 

Tienen una capacidad de concentración particular. Sin embargo, el talón de aquiles de éste signo es que son unos románticos irremediables y no se recuperan fácilmente de las heridas emocionales, con las que pueden ser muy aprensivos, sobre todo las chicas. Las féminas del signo suelen enamorarse más rápido de lo recomendable mientras que los hombres suelen pecar de fríos una vez que ha terminado el cortejo inicial, pero eso es derivado principalmente de su incapacidad comunicativa con el sexo opuesto y un espíritu platónico del que no pueden librarse. Las Gallas ven al mundo como una melodía romántica y fantasean mucho en torno a una primera cita o una primera insinuación, por lo que las encontramos frecuentemente con el corazón roto y en medio de algún drama que exageran. Sin embargo como pareja son una delicia cuando no se ponen celosas pues son dedicadas y románticas.

 

En cambio los hombres de la especie siempre estarán enamorados de lo que no pueden tener y frecuentemente desdeñarán lo obtenido. Son excelentes cortejando pero después pueden ser hasta crueles y morbosos (aunque también es cierto que siempre serán buenos proveedores para su hogar cuando haya hijos). Uno de los deportes favoritos del Gallo es meter el dedo en la yaga de los sensibles; es algo que por naturaleza no pueden evitar y aunque demuestran formalidad con sus amigos  suelen hacer que le traten como si fueran sus fans, es decir, les gusta que sus amigos le admiren y le busquen y normalmente ellos no lo hacen.

 

Los Gallos también son famosos por sus excentricidades ocasionales; suelen meter la pata diciendo cosas donde no tienen que decirlas  y son famosos por sus dramas. Afortunadamente es un signo que con su visión romántica, logra crear criaturas muy inspiradas cuando han evolucionado y es frecuente encontrar las traducciones de sus mundos a través de la ingeniería (o cualquier otra cosa que tenga que ver con estructuras) o la música; un ámbito en el que suelen destacarse por su capacidad precisa-romántica-estructurada de percibir la realidad. Son criaturas que amas o que odias; un Gallo al final de la historia nunca es “light”.

%d bloggers like this: