Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Chancho

Chancho:
hài (亥)
(Cerdo, Cochino, Jabalí)

 

Los Chanchos son considerados un signo de suerte, pues suelen darle suerte a la gente que quieren y ellos siempre se salvan de las cosas más increíbles por la ayuda de “Dios”. Son criaturas con mucha palabra y comprometidas que nunca prometerán algo que no piensan cumplir. También son símbolo de amor, de amistad y de opulencia pero pese a sus cualidades rosadas, los Chanchos son de los signos más determinados y extremistas del Zodiaco Chino. Son los buscadores de la verdad y por lo general no soportan las mentiras; ni las blancas. Instintivamente van por la vida tirando máscaras y buscando la verdad (la del entorno y la de ellos mismos), por lo que son criaturas por las que se puede sentir rechazo fácilmente.

 

Así como también pueden parecer dulces, en realidad es difícil hacerlos entrar en razón a la hora de tratar de llegar a un acuerdo. Son necios con su punto de vista y pueden utilizar información que les hayas dado previamente en tu contra. Además suelen ser aprensivos con quien les ha hecho daño y no perdonan fácilmente. Hablan de más y luego tienen que arrepentirse. Los Chanchos menos evolucionados son vanidosos y superficiales, criaturas que aunque tienen cierta noción del entorno, no ven más allá del aspecto físico o de cosas vanas y del placer. Estos persiguen el éxito fácil y la vida cómoda a través del esfuerzo de otros… Encima todos los Chanchos tienen un algo de “sabelotodo” lo que frecuentemente los enfrasca en discusiones inútiles y si encima se trata de un Chancho negativo puede derivar en criaturas muy habladoras.

 

Por otro lado son criaturas que por lo general no se cortan para experimentar cualquier cosa y que adoran exprimirlo todo en la vida; por lo que tienen buena fama en la cama pero también por eso caen en los excesos. Por el lado bueno es de los signos que más bondad puede proferir en el mundo (son portadores de los valores más nobles como la honestidad, la verdad, el bien común, etc.), pero pueden llegar a ser unos verdaderos resentidos sociales; unos kamikaze potenciales a los que no les importa perder la vida misma por una venganza o causa, justificable o no. Afortunadamente; siempre tratan de llevar una vida honorable, aunque su percepción de lo honorable pueda ser muy variada.

 

Aunque es un signo que es bueno para los negocios, los Chanchos sin vida espiritual activa son un verdadero desperdicio pues no desarrollarán las mejores aptitudes de su signo y tendrán una apariencia agradable pero tendrán una vida muy vacía que les provocará problemas emocionales con la edad. Como pareja son fieles (sobre todo los hombres), pues las chicas son un poco más rebeldes y como padres o madres son muy dedicados. Nunca traicionarán a sus amigos aunque frecuentemente los mismos los sacrifiquen a ellos destruyendo la fe del chanchito

%d bloggers like this: