Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Dragón

Dragón:
chén (辰)

Los Dragones son el signo más enigmático del Zodiaco Chino. Son graciosos, ingeniosos y considerados por un lado pero son ególatras, vanidosos y voluntariosos por el otro. Son un signo que nace para ser líder y que si a través de sus vidas no consiguen seguidores, serán líderes de sus propias y originales vidas.

 

Las chicas del signo suelen ser muy fuertes y directas, chicas independientes e inteligentes que no se andarán por las ramas a la hora de decir las cosas o de hacer sus vidas, aunque a veces pueden ser un poco ingenuas a la hora de elegir pareja, pues tienden a ver las virtudes de la gente en vez de sus defectos. Son del tipo de chicas que aprecia la originalidad y la individualidad de la persona con la que han de estar y que saben moverse en cualquier ambiente sin prejuicios. Los chicos del signo también pueden ser muy camaleónicos; son fuertes y decididos; personas que saben muy bien lo que quieren y que no desviarán el camino por nadie. Son de los pocos hombres que saben serle fiel a sus parejas cuando han madurado y que encima serán francos y comunicativos con la misma. Sin embargo, lo que más aprecia un Dragón es su individualidad; por lo que no les gustará que les organicen la vida y frecuentemente nos encontramos con grandes ególatras en el signo. Estas criaturas deberán buscar el conocimiento espiritual para trascender su ego, pues pueden llegar a ser muy frívolos, vanos y presumidos con el tiempo si no hacen la tarea.

 

Es un signo que nace con el espíritu libre pero si no ejercita esa cualidad en su vida, se vuelven demasiado rígidos y prejuiciosos con la edad (especialmente las mujeres) lo que es un gran desperdicio. Además de un gran ego suelen ser bastante directos y a veces violentos en sus maneras; no aceptan la derrota ni los agobios con facilidad. Son muy competitivos por lo que rara vez pierden cuando luchan por algo. Como amigos son muy cotizados, como hijos son mesurados (a veces lejanos y por temporadas cariñosos) y como padres o madres son muy originales. Son el signo más suertudo del Zodiaco Chino por lo que en sus vidas se toparán con oportunidades únicas.

%d bloggers like this: