Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Serpiente

Serpiente:
sì (巳)

Las Serpientes avanzarán por la vida con algo de desconfianza hacia los demás pero demasiado confiados de sí mismos; lo que crea un efecto doble, pues a estas criaturas o las amas o las odias a primera vista. Son unas encantadoras profesionales y aunque en general prefieren pasar desapercibidas, cuando necesitan llamar la atención se pintan solas… Hay muchos tipos de Serpientes; las extrovertidas, las introvertidas, las elegantes, las hippies, las buenas y las malas. Pero si algo tienen en común es el ego y la necesidad de llegar al fondo de las cosas y del conocimiento. No soportan la idea de llevar una vida ordinaria y diseñarán sus vidas en torno a la originalidad o la superemacía, por lo que muchas de la especie se sienten atraídas por el mundo espiritual o esotérico para sentirse completas.

 

Algunas serán muy radicales en sus vidas; explorarán lo inexplorado para tratar de llegar al fondo de las cosas sin prejuicios; estas Serpientes suelen terminar siendo muy buenas líderes en sus comunidades o suelen ser pieza clave de cambios relevantes (desde el punto de vista de evolución). Pero también hay Serpientes que siendo muy sensibles pueden volverse unas verdaderas resentidas sociales e irán por la vida viendo cómo le ocasionan calambres a los demás. Suelen ser ávidas observadoras del mundo y suelen ser extremadamente disciplinadas con sus vidas. Les gusta ponerse retos y vencerlos. Las Serpientes suelen ser guardianas de los buenos valores y serán prejuiciosas ( a veces en extremos de abstencionismo o puritanismo) aunque no están lejos de intentar también una vida espiritual apostando por lograr la supremacía en sus actos. Las Crotalus, las Serpientes más peligrosas, son aquellas que no han dedican tiempo al crecimiento espiritual y que persiguen el poder y los bienes materiales desde su resentimiento social (lo que logran con facilidad) pero que son unas verdaderas tiranas a la hora de imponer su voluntad. Estas Serpientes no le son fiel a nadie más que a sí mismas y son imposibles de domar… De estas Serpientes también hay muchas y suelen encontrarse en sitios de poder.

 

Al final de la historia casi todas las Serpientes tienen que aprender a domar su gran ego aunque no pocas logran hacerlo actuando por el bien común y éstas suelen volverse casi casi unas iluminadas, el pilar de conciencias menos evolucionadas… También existe el caso de Serpientes que hacen todo eso pero que realmente no logran trascender su ego. Una serpiente siempre perseguirán el reconocimiento social.

%d bloggers like this: