Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

EL MES DEL BÚFALO DE AGUA

Del 6 de enero a 3 de febrero

El  Búfalo de agua es sensible y refinado pero también es muy intolerante y nervioso por lo que éste mes muchos seremos influenciados con su energía  en el cielo. Algunos se sentirán inspirados por el arte o la literatura y otros de pronto andarán más irritables pues la influencia del agua hacia la luna llena irá subiendo.

 

Es un buen mes para deleitar los sentidos con música, arte o cine pues esto nos ayudará a estar en sintonía con el Búfalo.

 

A las RATAS les recomiendo relajarse; andan un poco apuradas pero no hay motivo para correr en el mes del Búfalo. Algún viajecito es recomendable para no andar sensibles, sobre todo si nacieron en años de agua (años terminados en 2 o 3) , a los CHANCHOS les caerá muy bien conocer gente nueva e interactuar con amigos, pues las relaciones sociales se verán beneficiadas para ti; alguna gente que conozcas ahora te servirá para abrir nuevos caminos;  a los CABALLOS les recomiendo unas risas, también el aspecto social lo tienen bien para este ciclo por lo que hay que hacer espacio para disfrutar con los amigos y bajo esta influencia  optimista comenzar a hacer los planes del año. A los TIGRES se les vendrán encima algunas responsabilidades pero traes la sangre ligera y no te costará trabajo aterrizar los pendientes de manera rápida y concisa; Los MONOS andarán un poco meditativos; son buenos momentos para abrir los sentidos a nuevos aires para ti las actividades artísticas pueden ser un fuerte estímulo bajo esta influencia.  Las CABRAS entran bajo su signo contrario y no podrán disfrutar tanto el ciclo pues vienen algunos calambres interiores…  Se aconseja la prudencia del Búfalo para tomar decisiones.

 

Las LIEBRES andarán como trompo social, el Búfalo les levanta el buen humor y sienten ganas de hacer muchas cosas. Recuerda que el año apenas comienza, no quemes todos tus cohetes. Las SERPIENTES por fin tienen un descanso; con tranquilidad y una sensación agradable en el cuerpo van organizando la agenda del año.  Los DRAGONES no logran tranquilizarse mucho, vienen acelerados como si los persiguiera algo. Relájense. Con la influencia del Búfalo no conviene ir como loco, hay que  bajar el paso para poder tomar las decisiones correctas y disfrutar.  Los GALLOS andarán inspirados pero el Búfalo los empujará a ser realistas. No comiencen proyectos de manera impulsiva, conviene esperar un poco más. Música nueva tranquilizará tu alma. Los PERROS encontrarán algunos problemas pero parecerá que un golpe de suerte te salva esta vez. No muestres los dientes antes de tiempo!

 

Finalmente los BÚFALOS andan en su mes propio, sobre todo si nacieron en años de agua (años terminados en 2 o 3). Andarán inspirados y emocionados pero también puede surgir un gran coraje en el trayecto. No explotes tan rápidamente, solo se solucionará pero si muerdes el anzuelo puedes prolongar el problema.  Aplica algo de filosofía. Enjoy!

 

Category: Noticias
%d bloggers like this: