Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

EL MES DEL CABALLO DE TIERRA EN EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA

snake and horse

Del 6 de junio al 7 de julio

Mientras dos Serpientes van terminando su baile en el firmamento,  poco a poco  vuelven a sus nidos bajo la tierra y se hace la paz en el horizonte.  La Serpiente de Agua entra a la Tierra para terminar con las sequías  mientras el Fuego (de la Serpiente y el Caaballo) tiembla bajo la Tierra. (lo que podría  provocar temblores en las posiciones desfavorables del año como en el Noreste)  Con el amanecer del 6 de junio aparece el Caballo de Tierra, un Caballo aventurero pero hogareño, libre pero comprometido que trae a nuestras puertas aventura y emociones fuertes pero también nos da un hogar y una pausa.

 

 

Bajo su influencia algunos sentirán la paranoia crecer en sus mentes pero otros sentirán inspiración.  Intensidad y tranquilidad se entretejen como una Serpiente en el mes del  Caballo de Tierra.  

 

 

Todas las personas nacidas en años de Agua (nacidos en años terminados en 2 o 3)  y Madera (nacidos en años terminados en 4 o 5) serán las que encuentren un poco más de dificultades sobre todo hacia la luna llena, mientras las personas nacidas en años de Metal (años terminados en 0 o en 1) y años de Fuego (años terminados en 6 o 7) tendrán mucha más fluidez. Aquellos nacidos en años de Tierra (años terminados en 8 o 9) pueden esperar tanto las tendencias a favor como en contra.

 

 

Ratas: Las Ratitas entran a su mes contrario y tendrán que saber enfocarse en lo importante para sacar a flote las situaciones.  Por un lado las cosas en el entorno no se controlan fácilmente y aunado a esto la menor declaración de guerra puede desatar un torbellino de problemas y emociones.  Deberán utilizar la inteligencia y la paciencia de la Serpiente como herramientas y deberán saber permanecer serenas o pueden echar todo un esfuerzo por la borda. No te hagas de más enemigos que por ahora no tienes las de ganar. Busca amistades que estimulen tu conocimiento y pon toda esa energía en algo productivo.

 

 

Búfalos: Los Búfalos recobran algo del control perdido en el entorno y pueden darse sus espacios para disfrutar, sin embargo también pueden andar un poco más ansiosos y paranoicos.  El Caballo les empujará a replantearse las cosas y es buen momento para hacerlo. Acepten sus errores y arréglenlo.  Encuentren maneras de distraer la mente de ideas redundantes que hay que enfocarse en cosas importantes.

 

Tigres: El Caballo es buen amigo del Tigre pero como estamos en un año volteado esta temporada puede ponerse movida. Habrá muchas responsabilidades que atender y algunas cosas podrían complicarse (especialmente en el ámbito de los seres queridos).  Traten de ir salvando una cosa a la vez que al final del camino vendrán las recompensas.

 

Liebres: La Liebre entra en una buena racha; con disciplina y concentración mantendrás las cosas en su sitio, no dejes que tu mente divague que te podrías perder las oportunidades que se cruzarán en tu camino.

 

 

Dragónes: El Caballo suele ser buen amigo del Dragón pero están entrando en un ciclo difícil. Algunos problemas surgirán por todos lados y deberán saber mantener la mente serena para no tomar decisiones impulsivas que luego les compliquen las cosas. Pongan atención en los pequeños detalles y no corran.

 

 

Serpientes:  Con la entrada del Caballo poco a poco las Serpientes se van sintiendo más tranquilas, menos aceleradas pero aunque no dejan de estar  expuestas a algunas situaciones de estrés que tendrán que resolver.  Siguen en un periodo donde los conflictos pueden aparecer fácilmente pero ahora se sentirán más centrados para resolverlos.

 

 

Caballos: El mes propio puede ser muy dual. Tanto alegrías como problemas por igual. Mejor  trata de encontrar un punto intermedio para que no andes como columpio y dedícale tiempo a las cosas que te tranquilicen o te ayuden a conseguir ese equilibrio. Habrá recompensas al final del camino y espacios para disfrutar.  Pon las cosas en orden para que el mes que viene sea más fácil.

 

Cabras: Aunque el Caballo es buen amigo de la Cabra, las Cabras no están en el momento más fluido del año; andarán un poco revueltos emocionalmente hablando y un millar de cosas distraerán su atención. Afortunadamente el mes se les irá pronto. Optimicen su tiempo para sacarle más provecho al ciclo.

 

 

Monos:  Los Monos tienen un mes muy movido. Bajo la estampida del Caballo se llenarán de proyectos y pendientes que deberán saber atender con rapidez y precisión.  Guarden su energía para no terminar agotados y no despilfarren el tiempo que cada segundo les será valioso. Los Monos que se encuentran más tranquilos  laboralmente hablando  andarán un poco ansiosos anímicamente. Aprovechen para aprender disciplinas de relajación.

 

Gallos:  Los Gallos siguen en un momento extraño pues no logran tranquilizarse por dentro, es así que en la carrera del Caballo podrían ser tomados desprevenidos mientras pierden su tiempo en necedades. Pongan atención en lo importante si quieren terminar bien parados. Es buen momento para dejar viejas mañas de lado. Todo fluirá mejor así.

 

Perros: Los Perros entran en un momento difícil en el año; algunos problemas podrán surgir en el entorno y  tendrán que sacar su lado fuerte para resolverlos. Los pendientes se acumularán y puede haber giros de suerte en algunas situaciones por lo que utiliza la conciencia adquirida en el mes de la Serpiente para prever algunas situaciones y aborda los problemas con firmeza y claridad.

 

Chanchos:  Los Chanchos salen de su mes contario y entran en un momento más tranquilo aunque todo sucederá con rapidez y deberán estar atentos para cachar las oportunidades. Con los Caballos los Chanchos se divierten y encontrarán momentos de diversión pero también disfrutarán mucho de su hogar…  El mes que viene puede ser más difícil por lo que dejen bien preparado todo.

Category: Noticias
%d bloggers like this: