Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

El MES DEL GALLO DE TIERRA

El sábado 8 de septiembre comienza el mes del Gallo una criatura soñadora que nos hará sentir que todo es posible aunque en general se tratará de un mes para no tomar riesgos ya que nace en el día de  “Abierto y Cerrado” el día del entierro y del ocultamiento bajo las mansiones de la Marta o el Suelo.  Es así que una actitud respetuosa es lo recomendable para lograr avanzar en este ciclo con base sólidas así como para lograr el impulso profesional o el reconocimiento de jerarquías superiores pues de otra manera se está expuesto a las inclemencias que indican estas mansiones, en donde se augura pérdida de recursos  o robos.  Al nacer en ésta mansión el  Gallito romántico tendrá que esperar para enamorarse pues dicen que los noviazgos iniciados bajo estas mansiones  no terminan bien y estas son las influencias que tendremos que vigilar. Es así que si alguien nos encandila éste mes deberemos esperar hasta el mes próximo para entregar nuestro corazón o formalizar ya que el Gallo podría truncar la suerte.  Definitivamente tampoco es un buen mes para viajar por agua.

 

 

Rata– Ahí van comenzando su buena racha aunque el Gallo en el camino puede traerles algunos disgustos. No deberán engancharse con el enojo si lo que quieren es seguir avanzando. Aunque parece que la      batalla está en la puerta será  mejor esperar a que se tranquilice la marea  para exponer su punto.  Recuerda ser cortés o puedes perder mucho de lo ganado.

 

Búfalo – El mes pasará tan pronto que sentirás que no hubo tiempo para disfrutarlo todo.  Evita los viajes por  o sobre el agua para que todo sea armonía.

 

Tigre – Es un mes en donde de pronto podrías comenzar a desear todo lo que no tienes. No caigas en la trampa del Gallo para que no desesperes, realmente vas bien y no hay por qué angustiarse deseando cosas que ya vendrán.  No te pongas depre; disfruta con tus amigos.

 

Liebre – Es tu mes contrario por lo que no hagas cosas muy arriesgadas o ambiciosas para que no termines con  más problemas de los que ya hay. Lo de enamorarse éste mes puede ser muy intenso y con tendencia a problemas mejor controla un poco las ganas ¡Todo puede ser una trampa!

 

Dragón – Andarás con tendencia a estar muy de buenas y pronto aparecerán los golpes de suerte; aprovecha para desatorar las cosas con esa actitud pero aunque sientas que todo va a favor no arriesgues ni un penique para hacer cosas arriesgadas.   Sentirás ganas de darte un descanso. Es buen momento  pero no viajes por o sobre el agua.

 

Serpiente – De pronto parecerá que todo está más claro; respuestas que no tenías las obtendrás y andarás de mejor humor.  Aprovecha la lucidez para tomar decisiones y avanzar en lo profesional.

 

Caballo – Con el Gallo en el cielo es fácil que seas el centro de atención tanto para bien como para mal.  Mejor dale humor a tu carácter en este ciclo para que todo sea para bien y recuerda mantenerte respetuoso de los demás para que no seas el centro de atención por otros motivos.

 

Cabra – Bajo la influencia del gallo andarás inspirado pero también estarás algo sensible por lo que no te tomes muy a pecho las contrariedades para que puedas sacarle provecho al ciclo.  Todavía faltan ajustarse algunas cosas por lo que recuerda ser cortés si algunos ajustes resultan polémicos.

 

Mono – El gallo te inspira a hacer cosas nuevas aunque será buena idea no llenarse de planes pues eres de lo más propenso a las pérdidas si no te organizas.  En este ciclo podrías cachar el siguiente gran proyecto, sobre todo si sabes mantener una actitud respetuosa.

 

Gallo – El mes propio siempre está lleno de sorpresas tanto agradables como desagradables y además resulta difícil controlar el interior. Mejor enfócate en sacar adelante las cosas buenas para que no gastes energía y todo se acomode.  Puedes andar algo melancólico también; no está mal recapitular la vida para encontrar nuevos caminos.

 

Perro – Con la influencia del  Gallo pareces tranquilizarte pero también te sientes inspirado para comenzar cosas nuevas;  son buenos momentos para socializar y lucirse.  Comienza los caminos con una actitud respetuosa y no te pongas provocativo o traerás problemas más grandes de lo que crees, mejor aprovecha la buena racha para estabilizar las cosas.

 

Chancho – El Gallo puede tenerte reservadas algunas sorpresas agradables; aprovecha para socializar un poco y despejar la cabeza pues en ello encontrarás ganancia. Es un buen mes para descansar un poco aunque también puedes aprovechar la lucidez para avanzar en lo profesional pues es también un buen mes para estabilizar las cosas.

Category: Noticias
%d bloggers like this: