Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Feng-shui y Detalles 2016

MONO OK

El elemento丙 bing es el Fuego Yang y representa a un fuego en la cueva. Es como el sol, radiante y caliente,  poderoso, abrazador. El carácter bing es el fuego masculino y es un carácter atrevido que tiende a proteger a los más desvalidos por lo que esas son unas de las cualidades que te distinguirán el año. Es un Fuego en donde el poder del amor puede hacer milagros mientras que también es el Fuego de la guerra, el Fuego de los volcanes.

Con el Mono se abre un ciclo de dos años de estructuración e inteligencia, de renovación y de depuración, lo cual viviremos tanto en los efectos de la tierra como en los efectos de la sociedad de manera general y particular.

Muchos se sentirán más creativos, otros más juguetones, otros más audaces y otros más poderosos; pero sea cual sea la influencia de este Mono en nuestras vidas será renovador.

 

POSICIONES DEL AÑO:

Posición del Mono: Sur Oeste

Posiciones favorables: Norte, Sureste

Desfavorables: Noreste  – No viajar hacia esta dirección, tomar hacia dirección favorable para llegar.

Otras posiciones favorables: Noroeste y Sur

 

Hay que limpiar y  mantener en armonía la posición del Mono (Suroeste) en la casa o lugar de trabajo. Durante el año poner flores u objetos rojos, velas o inciensos en esta posición de la casa o lugar de trabajo pues traerá suerte.

 

COMBINACIONES DE COLORES:

 

Combinaciones positivas: (Estas combinaciones de colores se pueden utilizar en la decoración del lugar del trabajo u hogar y se pueden utilizar en la vestimenta para favorecer lo que indican.)

 

Los colores de suerte para el año del Mono son: Los colores de la Tierra (Café, amarillo o naranja) y el verde

Los colores de la tierra lo deberán usar las personas nacidas en años de: Metal y Fuego (también se pueden usar en el centro de la casa)

El verde lo deberán usar las personas nacidas en años de Fuego y Agua

Y a las personas de Tierra y Madera pueden usar el Rojo como amuleto

 

Combinaciones negativas:(Deben evitarse para no atraer la mala suerte, tanto en la vestimenta como en la decoración)

Negro y Rojo juntos: no debe incluirse en las casas o negocios este año pues atraerá pérdida de recursos. (Agregar color verde en la combinación para aminorar efecto negativo)

 

ASTROLOGÍA DEL CLIMA Y ASUNTOS SOCIALES

A diferencia del año de la Cabra que pasaban cosas extrañas con el clima (lluvias en épocas en las que no llueve, nieve cuando no tiene que nevar, granizos gigantes, etc). en el año del Mono los climas estarán más estables o normales aunque los eventos meteorológicos pueden ser muy agresivos o extremos (Mucho calor, mucho frío, fuertes vientos)

Así mismo la escena política o diplomática puede ponerse muy intensa en muchos países en torno a derechos humanos, abusos espectaculares o demostraciones de poder. Es un año de revoluciones, enfrentamientos y cambios drásticos en la estructura gubernamental de muchos países. También es un año en donde la grandilocuencia o lo espectacular en general podría sorprendernos varias veces durante el año.

Como el Mono domina el área técnica y la estrategia, son aparatosos accidentes o ataques estratégicos lo que puede predominar en las noticias mundiales, sobre todo aquellos que tengan que ver con maquinarias o aparatos gigantes y hay más posibilidad de que sucedan sobre todo en los países que se encuentren en el noreste o suroeste de los continentes.

Con el elemento Fuego predominando en el cielo, también los mega incendios pueden dar la nota durante el año, especialmente en países del signo Mono como Estados Unidos, Francia, Noruega, Hungría, Arabia Saudita, Luxemburgo, Indonesia y Laos. Estos países siguen jugando un papel muy importante en el año y seguirán siendo orillados a revaluarse por dentro, reestructurarse y a tener cambios fundamentales por ser del signo del año. Arabia Saudita jugará un papel fundamental y Francia seguirá siendo el centro de atención.

%d bloggers like this: