Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Gallo 2015

GalloLos Gallos cantarán a medio día

 

I don’t know why but I can’t seem
To find the right melody today
I can’t make the words fit how I feel
I don’t know when was the last time
That I slept the whole night through
And when morning comes around, I feel tired

 

I woke up from a strangest dream
With a dancing dog and a beauty queen
They said nothing, nada, niente
I’m empty

 

But you’re here and I’m here
So I stop complaining, it could be raining
And I see the answer in your eyes
You’re here and I’m here, I keep on singing
Just keep on singing, singing

 

Do you know why I can’t seem
To find the right melody today?
I can’t make the words fit how I feel
Do you know when was the last time
That I slept the whole night through?
Another morning comes around, I’m so tired…

 

 

 

Click para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=Zl-19ILyvQo

 Skye (Tigre de Madera) – Stop complaining

 

 

Reto: Paz

Herramientas: Improvisación, soltar, rapidez, paciencia, atención, atrevimiento.

Lección o regalo: liberación

 

A pesar que muchos Gallos han revuelto sus plumas en el año del Caballo que termina (2015) muchos han sabido conseguir sus recompensas a tiempo. Han logrando hacer contacto interior con ellos mismos a través de trabajar la atención, el atrevimiento y la capacidad de relajarse ante situaciones de estrés. Es así que llegan con una preparación espiritual o emocional que les será muy útil en el año de la Cabra ya que bajo esta influencia los Gallitos se sentirán inspirados a dar los grandes pasos y en muchos casos acompañará la suerte.

 

En el fondo será un año muy parecido al año pasado en lo que respecta a inquietudes aunque también podría convertirse en una versión mejorada de otro tipo de logros.

 

La Cabrita es buena amiga de los Gallos por lo que éstos encontrarán que muchas cosas que desordenaba el año del Caballo (2014) pronto comienzan a arrelgarse y a fluirles con más naturalidad. En el año del Caballo el Gallo comprendió de alguna forma tenía que relajarse y dejar que el Caballo lo llevara a donde quisiera y este año tendrá también que darle el control a la Cabra pues en donde se empeñen en poner orden es donde más acción encontrarán. De nada servirá que se agoten persiguiendo que sucedan las cosas que ustedes quieren cuando la Cabrita ya tiene planes para ustedes por eso podrían sentir que muchas cosas no les funcionan como quisieran. Aunque les guste llevar un plan previo no tengan miedo de improvisar y atreverse a hacer cosas que normalmente no harían para que no se sientan insatisfechos. Midan su fuerza y descubran sus talentos ocultos. Aunque ustedes no entiendan nada, es muy probable que la Cabra los lleve hacia mejores sitios por lo que relájense y cooperen.

 

Los Gallitos deberán mostrar que sus patas y sus alas también pueden moverse rápido al mismo tiempo que deberán demostrar que saben adaptarse teniendo paciencia mientras la agenda se les llena a pasos acelerados. Es así que poco a poco los Gallos no conseguirán la paz interior hasta que vean realizados sus deseos y encima, habrá muchas cosas que les comenzarán a preocupar en el recorrido de toda esta aventura por lo que si son suficientemente sabios comenzarán a soltar las cosas que no valga la pena.

 

Sin embargo, por otro lado, aunque todo generalmente fluya en el entorno, emocionalmente los Gallos estarán en una etapa voluble, en donde no se sentirán cómodos ni en paz y en donde puede que se sientan insatisfechos aunque no tengan razón. La Cabra  les impulsará a finalmente hacer muchos de esos cambios importantes que tanto han postergado como desde cambiar de profesión, de pareja o de ambiente. Los Gallitos serán sacados de la comodidad de sus gallineros para enfrentarse consigo mismos y sobre todo, si no lo han hecho ya en el año del Caballo (2014). Este año puede surgir el verdadero cambio en sus vidas y si no lo fomentan ustedes sólos, la Cabrita los empujará a ello.

 

Siguen en una epoca de atención, atrevimiento y soltar… Fluyan con la energía de la Cabra y vivan esa liberación que tanto necesitan de sus propias prisiones personales para que todo termine de caer en su sitio; incluido el tema del amor y así puedan liberarse tanto mental como emcionalmente para recibir un año que puede ser tamibén muy prometedor (2016)

 

Gallo de Agua 1933, 1993

Un Fuego, Un Metal, Un Agua, Una Madera

Una Tierra, Un Metal, Un Agua, Una Madera

 

Los Gallitos de Agua seguirán juntando admiradores en el año de la Cabra. Poco a poco se irán destacando, sobre todo aquellos que el año pasado han sabido controlar sus paranoias y han conseguido algo del contacto interior necesario para impulsarse en este año pues comenzarán a sacar sus mejores lados.

 

Aunque pueden tener una entrada muy dramática al año de la Cabra (marzo), tendrán un año bastante equilibrado comparado con el de otros Gallos. Seguirán inspirados y sabrán sorprender a otros con su velocidad y su capacidad de improvisación. Serán fácilmente el centro de atención o el alma de la fiesta por su ingenio incrementando su cotización social. Sin embargo, una actitud demasiado descuidada podía echar por la borda las oportunidades de crecimiento que ofrece este año. Estos Gallos se sentirán tan lúcidos que podrán avanzar en lo que se dispongan y absorber nuevos conocimientos con facilidad potencializando sus capacidades en todos los niveles; sobre todo los espirituales o emocionales. Es posible que si no enfocan algo de su atención en ésto, la Cabra les mande algunas situaciones para orillarles a que lo hagan.

 

En el amor pueden estar en un muy buen año si se avocan a ello, aunque también seguirán teniendo rachas de icomodidad e indecisión que pueden orillarlos a hacer locuras, echando por la borda los esfuerzos en otros terrenos. Dejen de quejarse y aprecien lo que se les ofrece. Octubre y noviembre pueden ser otros dos meses difíciles para éste tema. Será mejor aprender a soltar ante los fracasos, la Cabra no quiere que lleves lastres a la cima de su montaña en ningún terreno.

 

 

Gallo de Madera 1945, 2005

Un Fuego, Un Metal, Dos Maderas

Una Tierra; Un Metal, Dos Maderas

 

Aunque tienen todo para vencer, los Gallitos de Madera continúan en una etapa de retos diversos. Por un lado la Cabra les empujará a arreglar todos esos asuntos rezagados y les ayudrará a destorar muchas cosas de las que estaban estancadas pero por otro lado les dará batalla diaria creando problemas inesperados como reparaciones urgentes en la casa, cobranzas inesperadas y cosas por el estilo (doble Madera). Será mejor dejar todo bien planchado antes de que avance demasiado el año y en muchos casos tendrán que ser veloces para poder arreglar muchos de estos problemas.

 

Se seguirán sintiendo inspirados y aunque la suerte no acompañe tanto en detener problemas, recibirián sus reconocimientos y recompensas si saben aprovechar su lado creativo para conseguir oportunidades. Junio y julio, octubre y noviembre pueden ser buenas temporadas. Aprovechenlas para moverse rápido. Abril y mayo pueden ser difíciles y lo mismo agosto y septiembre, por lo que en esas fechas también tendrán que saber soltar algunas cosas para andar más ligeros en las laderas de la montaña de la Cabra.

 

En el camino será difícil mantenerse lejos de malos pensamientos, paranoias y miedos pero ese es el reto del año, saber mantener esa paz interior para no permitirse enloquecer demasiado o de manera dañina.

 

Los Gallitos del 2005 podrán sacar un lado especialmente creativo pero siguen en una etapa de ansiedad o indecisión. Sigue siendo buen momento para enseñarles a canalizar el exceso de energía que traen en cosas productivas como actividades artísticas o depotivas y siegue siendo buen momento para enseñarles a no ser aprensivos. También pueden sacar un lado especialmente alocado y atreverse a hacer locuras para llamar la atención. Hay que poner atención a las verdaderas intenciones para ayudarles a hacer contacto con su interior.

 

 

Gallo de Fuego 1957

Un Metal, Dos Fuegos, Una Madera

Una Tierra, Un Metal, Una Madera; Un Fuego

 

Aunque han tenido un año finalmente productivo pero muy movido en el año del Caballo (2014) los Gallitos de Fuego llegan con bastante vitalidad a los pies de la montaña del año de la Cabra y están listos para más acción tan sólo comienzan el año. Bajo la influencia de la Cabra, los Gallitos de Fuego se lucirán como líderes y emprendedores, como creativos y ágiles pensadores y pronto reunirán un manojo de triunfos y de fans que les impulsarán la carrera y el ánimo. Puede ser un año que pueden aprovechar muy bien para crecer económica o académicamente hablando, pero tendrán que atreverse a hacerlo.

 

Los asuntos emocionales son el  verdadero reto de estos Gallos pues siguen sin poder tener una comunicación de calidad con los seres queridos (falta Agua) y siguen sin poder terminar de soltar el pasado lo que seguirá entorpeciéndoles el camino con problemas reduntates. Valdrá la pena en que inviertan un poco el tiempo en trabajar esa comunicación con los seres queridos importantes (tanto en el hogar como en el trabajo) en vez de estarse quejando y valdrá la pena que lo hagan con velocidad y antes de que los problemas surjan o realmente podrían afectarles la suerte.

 

Si no tienen pareja, éste año encontrarán más de una inspiración en el camino, lo que también puede meterlos en problemas si no definen pronto sus preferencias o inclinaciones.

 

Junio y julio seran los meses más movidos, octubre y noviembre pueden ser especialmente intensos en la cantidad de cosas que sucedan aunque en general casi todo el año les ofrece una suerte fluida. No presionen a que sucedan las cosas que se atoran y en esos casos sepan esperar el paso de la Cabra. Atrévanse a dar los grandes saltos pero con ello aprendan a improvisar, así disfrutarán mas del camino en esta montaña. Si logran liberarse de sus miedos y viejas mañas, al final del año vendrán las mejores recompensas.

 

 

Gallo de Tierra 1969

Un Fuego, Un Metal, una Tierra, Una Madera

Un Metal, Dos Tierras, Una Madera

 

Los Gallitos de Tierra han tenido un año movido pero redituable en el año equino (2014). Todavía están empapados de las últimas aventuras del Caballo para llegar a las puertas de la montaña del año de la Cabra con un ánimo de esperanza y soñador.

 

En el año de la Cabra los Gallitos de Tierra continuarán la buena racha aunque si estos Gallitos no han aprendido lo de soltar el pasado y las cosas estorbosas del alma, este año serán empujados a hacer esos cambios trascendentales de una vez por todas aunque la forma en que eso suceda puede ser de una manera incómoda si no cooperan o no aprenden a soltar. Los Gallitos de Tierra deberán saber romper las rutinas, actuar rápido y saber disfrutar de la improvisación para sacarle más partido a la senda empinada de la Cabra y entre más se resistan a hacer esos cambios, más les costará trabajo el camino en todos los terrenos de su vida. En cada cosa en donde rompan viejas fórmulas es en donde más estimulación e impulso encontrarán.

 

La entrada del año en marzo puede ser de lo que más movido. Muchos Gallitos de Tierra deberán saber moverse rápido para cubrir los flancos y deberán saber calcular por dónde llegarán para adelantarse a los hechos o en su defecto deberán ser veloces para solucionar rápido los problemas. Junio, julio, agosto y septiembre pueden ser otros meses de mucho movimiento por lo que optimicen su energía para llegar a estos puntos o podrían saturarse fácilmente alejándolos de momentos de paz, lo cual será el reto del año. En medio de tanto movimiento será difícil que estos Gallitos puedan sentirse en paz lo que podría llevarlos a enloquecer si no comienzan a trabajar en ello. No conviertan las cosas ineseperadas en un drama, mejor conviértanlas en una oportunidad. Si se sienten insatisfechos, qué esperan para comenzar a trabajar en esos cambios?

 

En el amor pueden estar en una buena racha sobre todo si ya han sabido soltar el pasado, si saben atreverse y otra vez, si saben actuar rápido. No dejen que los problemas con la pareja crezcan y en su defecto no dejen pasar oportunidades si no la tienen. Estos Gallitos siguen teniendo el problema de no saber comunicarse con los seres queridos como se debe, por lo que este año valdrá la pena ponerle empeño y paciencia para que la Cabra no te empuje a hacerlo de una manera extrema o conflictiva. La Cabra hará que vuelquen su mirada hacia el corazón y que así puedan finalmente recibir el gran regalo de la liberación que le de cabida a cosas nuevas en sus vidas.  Rompan la rutina y a pasarla bien!

 

 

Gallo de Metal 1921, 1981

Un Fuego, Dos Metales, una Madera

Una Tierra, Dos Metales, Una Madera

 

Los Gallitos de Metal han bajado del año del Caballo desbocado (2014) con ganas de poder tener un descanso pero la llegada de la Cabra a la montaña de su año pronto les traerá mas acción a la puerta.

 

Aunque las cosas comenzarán a fluirles mejor a estos Gallos desde el primer mes del año, pronto se llenarán de contrastes en el camino. Similar al año pasado, pronto lloverá la acción. Lloverán las ofertas, los proyectos y los pendientes y tendrán poco tiempo para organizarse como suele gustarles por lo que si no aprenden a comenzar a soltar, no se darán abasto. Deberán aprovechar los primeros meses del año para tener claro lo que quieren y sólo tengan que dedicarle tiempo a lo que podrán atender. Los Gallitos de Metal deberán saber afilar las garras y las alas para agarrarse del lomo de la Cabra que los llevará en medio de una estampida hacia la cima de la montaña, en medio de sorpresas varias.

 

Mientras que por un lado podrán sacar provecho del aprendizaje emocional de las cosas que les suecedan éste año, por momentos podrían llegar a sufrir verdaderas crisis nerviosas especialmente en abril, mayo, agosto, septiembre, octubre y noviembre por lo que llegados esos meses cuiden la salud, las distracciones y los corajes pues podrían caer despeñados desde los caminos de la montaña de la Cabra.  Mejor no se quejen, asuman lo que haya que asumir, suelten lo que haya que soltar y rompan esa rutina que los volverá locos.

 

Aunque se encuentran inspirados y pueden recibir recompensas románticas o amorosas este año, no están en el mejor momento por lo que si tienen pareja no abusen del estrés hacia ella o podrían desatar fuertes batallas y si no tienen pareja, cuiden sus modos agresivos o alejarán prospectos potenciales. Tienen mucha oportunidad de encontrar aventuras estimulantes pero si no saben soltar el pasado o no saben poner atención a lo que le dedican tiempo pueden meterse fácilmente en la trampa de amores demasiado pasionales y destructivos.

 

No desperdicien un buen año alocándose demasiado en cualquier terreno. La paz interior será un reto pero si la consiguen todo será mas fácil, desde las decisiones hasta la solución de los conflictos. Suelten de una vez lo que no sirve!

%d bloggers like this: