Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

La Segunda luna llena en el mes de la Serpiente a las puertas del mes del Caballo de Fuego

 

Es raro ver dos lunas llenas en un mes chino. En el mes de la Serpiente tuvimos una el día 6 de mayo y ahora hoy 4 de junio a 3 días de terminar el mes. Cuando esto sucede la luna se le presta al Gato (ese signo #13 que se cuela en el calendario Chino de vez en vez); es así que la luna llena de hoy  puede ser considerada una de las más mágicas del año; es una luna encajada entre dos tiempos y en la naturaleza esto puede traer efectos peculiares pues con la presencia del gato todo se torna patas arriba (si hacía calor hará frío, si no llovía, llueve, donde había calma puede desaparecer y donde había violencia hay tregua).

Con la presencia del gato siempre se liberan energías negativas en las criaturas menos evolucionadas y energías elevadísimas (esotéricas o mentales) muy fuertes en otras, pues actúa sobre la psique.  Esta luna llena parecerá más nívea y ligera que otras… su luz puede ser peculiarmente fuerte (que hasta se podría leer de noche)…  Les aconsejo mentalizar sus deseos más positivos y decretarlos a la luz de ésta maga. Consientan a su Dragón y si no lo tienen, dibujen uno a la luz de éste reflejo mágico, sobre todo aquellos que saben que están a la puerta de grandes retos; para que la energía  los considere aliados y los proteja.

 

Estamos cursando una de las etapas más intensas energéticamente hablando del año y  encima el día 7 de junio estaremos entrando en el mes del Caballo de Fuego, una de las criaturas más intensas del horóscopo chino. Es así que mientras el ambiente toma tintes místico-locos, la mayoría de las almas andarán intranquilas e inquietas… algunos traducirán estas energías en creatividad o logros sobresalientes.  Se avecina una tormenta, un gran levantón de energía… hay que estar emocionalmente listos y asumir los retos como un regalo y no como un castigo.

 

Los signos más afectados en los próximos tres días: MONOS, RATAS, GALLOS y PERROS (respiren hondo, andarán más nerviositos de lo normal pero es sólo la influencia de éstos tres días, no empeoren las situaciones en sus mentes.)

 

Las SERPIENTES se pondrán muy perspicaces, no confundan la iluminación con mentalizar demasiado las cosas o parecerán pesadas…

 

DRAGONES, TIGRES y aquellos nacidos en el año del GATO (ver nacido en el año del Gato en el menú principal) presienten algo en el ambiente… la sangre les ebulle ; pronto se llenarán de fuerza y atrevimiento.  Estarán sobrecargados de energía al entrar el mes del Caballo. Prepárense para ser protagonistas y tener golpes de suerte.

 

LOS CHANCHOS  lidiarán entre el poder y la humildad, deberán encontrar el término adecuado para avanzar;

 

CABALLOS Y CABRAS pueden sentirse eufóricos, no  apuesten en cosas que sean muy riesgosas o podrían desencantarse. Parece que hay retos importantes en puerta, hay que ser pacientes y sabios o los resultados se complicarán.

 

Los BÚFALOS no logran ponerse cómodos pero tampoco encuentran pistas de qué es lo que les tiene así.  Pongan más esfuerzo en ponerse en los zapatos ajenos. Un toque de humildad es recomendable para fortalecer lazos o recuperar lo perdido.

 

Las LIEBRES andarán muy inspiradas. Es hora de echar la mano a otros y demostrar los buenos valores. Si apuestas por ser ventajista en los próximos 3 días, estarás declarando una guerra que durará más tiempo del que crees.

 

Category: Noticias
%d bloggers like this: