Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Liebre 2017

Liebre

PREDICCIÓN PARA LA LIEBRE  2017

Liebre  cambiando plumas

 

 

Reto:  Tener paciencia

Herramienta:  Persistencia (constancia), suavidad, espera, rapidez

Lección o regalo:  renovación de fuerza

 

Algunas Liebres llegan más mallugadas que otras al año del Gallo de Fuego. Unas traen heridas profundas, otras sólo arañazos pero todas están deseosas de encontrar refugio en la granja del Gallo, una granja que esconde muchas sorpresas y en donde tendrán poco tiempo para curarse las heridas  para comenzar nuevas batallas.

El Gallo es el signo contrario de la Liebre pero aunque esto pueda sonar un poco amenazante, debemos tomar en cuenta que este año el Gallo viene al revés (es decir, el Fuego viene atacando su elemento natural del Gallo, el Metal) por lo que esto será de mucha ventaja para la Liebre.

Es verdad que no todo fluirá de maravilla pero habrá meses en donde podrán tomar ventaja (ver Liebre con su elemento) y salir bien paradas pero deben ser conscientes de que están entrando en un ciclo difícil de varios años, en donde tendrán que pulir todas sus virtudes al máximo para que cuando termine puedan volver a brillar.

En sí el año del Gallo será muy contrastado; habrá golpes de suerte y pequeños giros de suerte, pero si saben moverse ráído, ser constantes y persistentes con lo que quieren lograr recibirán las recompensas. Mientras cruzan la granja del Gallo de Fuego deberán mantener una actitud sencilla, suave y lo más relajada posible pues de esta forma lograrán pasar desapercibidas y podrán tomar más ventaja. Si en el camino se detienen a pelear las provocaciones del Gallo, podrían perder mucho tiempo valioso y hacerse de enemigos que les complicarán las cosas. Este año no tendrán tanto el apoyo de los demás por lo que deben cuidar su imagen y ser amables.

La salud puede ser un asunto que vigilar. Si notan cosas raras o cambios en ella no duden en revisarla inmediatamente; tomarse las cosas a la ligera en estos terrenos no es conveniente. En algún punto tendrán que saber actuar con rapidez cuando vengan venir los problemas. Mantengan una vida sana y cuidada en los misteriosos caminos del Gallo y relájense… de pronto aparecerán también esos momentos llenos de dicha y felicidad que tanto anhelan.

Este año pueden renovar sus fuerzas y su suerte. No duden en apostar a que esto suceda.

 

Liebre de Agua 1903, 1963

Un Metal, Una Madera, Un Fuego, Un Agua

 

Las Liebres de Agua anhelarán poder apagar el incendio en la granja del año del Gallo. Mientras el comienzo del año se puede poner muy movido, pronto sentirán cómo la energía les escasea para vencer algunas batallas, especialmente de junio a septiembre. Estas Liebrecitas deberán aprovechar el comienzo del año para poner muchas cosas en orden y deberán dejarse fluir el resto del año pues podrían terminar agotadas si insisten en querer luchar todas las batallas. Es un buen año para hacer una pausa.

Es un año en donde ensayarán su fuerza en muchas formas, pero lo más importante será mantener la paciencia. Si saben fluir pueden sacar mucha ventaja y así no gastarán energía en vano. Aunque muchos proyectos no funcionen, este año también pueden construir las bases de cosas que serán importantes el año que viene.

A estas Liebrecitas les recomiendo guardar energía y esperar. Por momentos les costará trabajo ser pacientes pero esperen y pronto todo poco a poco comenzará a cambiar. En donde insistan en meter presión no les funcionará. El Gallo de Fuego podría disfrutar regateándoles las cosas por lo que mejor finjan demencia un rato, no desatiendan pero no desesperen. Octubre y noviembre pueden ser buenos meses para aprovechar y tener alguna ventaja.

En el amor andan en un año bastante neutral aunque también es en estos terrenos (incluidos los de la amistad y la familia) en donde puedan obtener más recompensas si saben sacar su lado suave y no pierden la paciencia alejando a todo mundo. Si no tienen pareja es posible que si quieren iniciar una relación esta se vuelva conflictiva (especialmente a mediados del año) y si ya tienen pareja deberán vencer algunos retos aunque también puede haber chispas que revivan la relación. Todo será más fácil si el año pasado lograron cultivar su sabiduría emocional. Cuando terminen las batallas sentirán su energía renovada.

 

Liebre de Madera 1915, 1975

Un Metal,  Dos Maderas, Un Fuego

Las Liebres de Madera pueden sacarle mucho provecho al incendio en el año del Gallo. Mientras todos se distraen apagando batallas, estas Liebres sabrán moverse rápido y aprovechar las oportunidades que otros están descuidando, pero deberán hacerlo con una actitud suave y delicada pues si optan por ponerse muy arrogantes no conseguirán los mismos resultados y pueden hacerse de enemigos que les cambien la suerte.

El comienzo del año es fluido con algunos contratiempos en abril o mayo. Agosto y septiembre pueden ser muy intensos y octubre y noviembre pueden ser bastante aleccionadores si no siguen los consejos del año, sobre todo el de mantener la paciencia. Deberá  saber moverse rápido.

En el amor andan en una racha interesante. Si ya tienen pareja sentirán ganas de renovar la energía con ocurrencias originales. Es un buen año para rodearse de amigos y seres queridos pues es en estos terrenos donde más recompensas se pueden recoger sobre todo si se adquiere una actitud suave y cooperativa. Si no tienen pareja podrían encontrar una opción interesante pero si no eligen bien podrían convertir el año en una gran sensación de intensidad destructiva que no conviene, pues se distraerán de cosas importantes.

Si en años pasados han sabido cultivar su espiritualidad o sabiduría emocional, es un año en donde podrán obtener muchas ventajas; si no, en el momento que las cosas se pongan difíciles será muy posible que pierdan la paciencia y pierdan ventajas.

 

Liebre de Fuego 1927, 1987

Un Metal, Una Madera, Dos Fuegos

 

Esas Liebres siguen en un proceso de renovación total y el ambiente en el año del Gallo de Fuego les cae bien para reactivar la creatividad y continuar con una etapa divertida, interesante y estimulante pero que también puede ser muy intensa.

El comienzo del año puede ser un poco truncado. Febrero y marzo pueden ser meses en donde te sentirás orillado a decidir tu lugar en la Granja del Gallo (Es decir, tomar decisiones importantes) mientras junio y julio pueden ofrecer emociones fuertes por el exceso de Fuego.

En el amor pueden surgir conflictos fácilmente ya que emocionalmente se sentirán sobreexcitados y no será fácil mantener el control de las emociones. Si ya tienen pareja deberán saber bajar el paso si no quieren perderla y si no tienen pareja podrían encontrar algún romance de matices intensos y que termine volteándoles la suerte en el año por lo que tengan mucho cuidado al elegir en estos terrenos.

Este año pueden crecer económica o profesionalmente pero mientras desatan su creatividad  deberán saber mantener una actitud sencilla y cooperativa pues de otra forma pueden acarrearse enemistades y problemas extras, arruinando un año en donde también pueden obtener una buena reputación y donde pueden solidificar su fuerza.

Si insisten en meterse en situaciones arriesgadas podrían llevarse una gran lección este año. Piénsenlo dos veces antes de cometer alguna locura.

 

Liebre de Tierra 1939, 1999

Un Metal, Una Madera, Un Fuego, Una Tierra

Las Liebres de Tierra son de las criaturas que pueden ser de lo más inspiradas en la granja del Gallo de Fuego. Desde comienzos del año sentirán en sus emociones crecer mil sueños y mil proyectos, sin embargo el comienzo del año puede agarrarlos con la energía un poco baja (febrero –mayo) por lo que tendrán que esperar al calor de junio para reimpulsarse con convicción.  Pronto verán que el Gallo ejerce un poder en su mente en donde les hace ver las cosas de manera distinta y de pronto pueden sentir ganas de volar.

La mente de estas Liebres se irá a lugares lejanos que prometan una mejor vida, y este efecto se puede traducir en dos cosas: En la parte de desarrollar la creatividad o en la parte de evadir la realidad y mientras sueñan avanzan en el año abriéndose nuevas puertas en todos los terrenos.

En el amor y el romance están cursando una racha muy excitante, pero es un terreno que fácilmente puede convertirse en problema pues interiormente andan muy inquietos como para poder ver demasiado claras sus opciones. Es un tema en donde las batallas pueden ponerse muy acaloradas o donde las pasiones pueden desbordarse fácilmente distrayéndolas de cosas importantes.

Junio puede ser un mes complejo mientras agosto y septiembre pueden ponerse muy duales.  Será un año en donde pueden aprender a renovar sus fuerzas desde las experiencias nuevas o puede ser un año en donde sean forzados a rendirse… depende de ustedes y será más fácil si ya han adquirido algo de esa sabiduría en el año que terminó (2016), si no aprovechen el comienzo del año para crecer espiritual o emocionalmente hablando. El cierre del año puede ponerse también muy difícil.

 

Liebre de Metal 1951, 2011

Dos Metales, Una Madera, Un Fuego

Las Liebres de Metal podrían salir bien libradas de las bromas del Gallo de Fuego. Con su armadura brillante, muchas de estas Liebres han sabido cultivar un gran conocimiento espiritual o emocional en sus vidas, por lo que este año pueden aprovechar la racha para avanzar con mucha más tranquilidad que otras Liebres.

Mientas el entorno comienza a enloquecer, estas Liebres también sienten calambres interiores pero sabrán manejar con más templanza las situaciones que se presenten. Abril, mayo y junio pueden ser dos meses un poco conflictivos pero pasada esta racha las cosas volverán a tener un curso fluido.

En el amor andan en un momento difícil en donde encontrarán complicado comunicar lo que sienten o lo que quieren decir… deberán ser pacientes para darse a entender o podrían complicar amistades o relaciones de familia y amorosas.

Las Liebres más pequeñas entran en un momento  de inspiración y pueden andar más ingeniosas de lo normal pero también pueden ponerse más irritables de lo normal. Es momento de mostrarles que con una pataleta no se arreglan las cosas y enseñarles a ser pacientes. Algunas de estas liebrecitas podrían sacar un lado aún más dulce y suave de lo normal, lo que les ganarán admiradores a granel. Comienzan a demostrar sus verdaderos talentos.

Este es un año en donde las Liebres de Metal pueden fortalecerse desde muchos ángulos.

%d bloggers like this: