Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Liebre 2018

liebreJauría de Liebres

 

Reto:  Controlar paranoia

Herramienta: Consideración , fidelidad, compromiso, objetividad (enfoque en lo importante)

Lección o regalo: Resolución de problemas importantes

 

Aunque han tenido años peores y han podido renovar algo de sus fuerzas, las Liebres terminan su año contrario (2018) con bastantes nervios y acelere y tendrán poco tiempo para tranquilizarse y entrar en ese estado de equilibrio que tanto disfrutan.

Medio alocadas, medio aceleradas comienzan el año del Perro buscando una madrigera donde emprender sus proyectos. A las Liebres les gusta marchar solas, pero en el año del Perro serán empujadas a elegir jauría, familia o equipos antes de poder avanzar más. Este año las Liebres serán probadas en su capacidad de asumir compromisos, en su capacidad de ser fieles y en su capacidad de ser consideradas. Si no lo hacen tendrán un año mucho más difícil que el que termina y es así que mientras el Perro en el cielo se mantenga cachorrito, deberán aprovechar para ir armando su clan o su equipo y para ir proyectando sus metas, pues el no tenerlas claras puede hacer que pierdan tiempo valioso para consolidarse profesional o económicamente.

El Perro desata una personalidad alocada y atrevida en las Liebres, pero éstas pueden terminar manchando su reputación si no marcan sus límites y pueden perder mucho tiempo tratando de lucirse olvidando las cosas importantes. Serán reclamadas en los entornos familiares o de amistad y si comenten los mismos errores que en el pasado (descuido, infidelidad, etc.) esta vez la huella de desprestigio social puede ser más profunda y también podrían afectar su senda profesional. Así mismo la influencia del Perro puede hacerlas sentir más paranoicas de lo normal, haciendo que afloren sus miedos y desconfianzas con más fuerza. Tendrán que controlar esto para que no tomen decisiones equivocadas sobre todo a finales del año.

Con el Metal y la Madera debatiendo en su interior, emocionalmente las Liebres estarán un poco norteadas este año. El amor no es un terreno que se beneficie con esto y hay tendencia a perder relaciones duraderas (tanto de amistades como de pareja)  o a encontrar romances o relacione conflictivas (desde laborales hasta familiares). Tomen este tema con prudencia y traten de no ponerse tan paranoicas.

Dependerá de su elemento (ver abajo) para terminar de definir su suerte, pero en un año como este las Liebres pueden cambiar mucho y no precisamente para bien; lo que podría afectarles la suerte el año que viene. Deberán poner su mejor esfuerzo en mantenerse centradas en lo importante, no olvidar qué es lo más importante que tienen que resolver este año y resolverlo enfocándose en ello.

 

 

Liebre de Agua 1903, 1963

Un Metal, Una Madera, Un Fuego, Un Agua

Apenas se escucharán los primeros ladridos del Perro en el horizonte cuando estas Liebres comenzarán a sentir ganas de ir a cambiar el mundo, de incitar a la paz mundial o de hacer un mundo más justo para todos volviéndose rápidamente el centro de atención, aunque detrás de bambalinas, no deberán descuidar las cosas importantes o podrían terminar lamentándolo. Este año puede ser muy movido para ellas, llena de situaciones imprevistas que le distraerán de lo importante.

De abril a Julio pueden surgir los primeros problemas para las Liebres de Agua, distrayéndolas de sus ganas de cambiar el mundo, haciéndolas sentir confundidas o agotadas rápidamente y es en estos meses en donde deberán saber demostrar su compromiso con otros para no empeorar la suerte. La salud puede ser un punto frágil en esta temporada por lo que se recomienda vigilarla. Podrían ser flanco fácil de difamaciones o chismes por lo que cuiden  mucho a quién le cuentan las cosas. Si van venciendo las pruebas podrían recoger algunas recompensas para terminar el año chino (diciembre y enero 2019).

El amor es un terreno que  no será bien aspectado este año. Deberán tomarla con calma en estos terrenos o podrían empeorar las cosas. Andarán muy paranoicas. Deben tratar de llegar estables al año que viene; las cosas aún no irán mejorando aunque pueden mantenerse estables sí saben ser objetivas.

 

Liebre de Madera 1915, 1975

Un Metal,  Dos Maderas, Una Tierra

Aunque las Liebres de Madera  comienzan el año con optimismo pronto verán que es un año para estar alertas y enfocarse lo más que puedan aunque con la influencia de la Tierra y la Madera esto será un poco difícil.  Poco a poco sentirán cómo pierden el control de sí mismas y comienzan a sacar un lado un poco desfachatado o loco. Está bien disfrutar con los amigos pero aprovechen los primeros meses del año para determinar sus metas o se sentirán perdidas durante el año.

Estas Liebre tendrán que elegir rápido sus equipos (su jauría) pues eligiendo bien pueden mejorar bastante su suerte durante el año, ya que por sí mismas no lograrán mucho. De junio a septiembre puede ser la racha más difícil y es en esta temporada que deberán ser más prudentes. En el cierre del año (diciembre y enero) también pueden  tener momentos difíciles.

El amor no está bien aspectado este año. Si tienen pareja deberán poner atención a la comunicación que tengan con ella o podrían terminar solos. Si no tienen pareja, hay tendencia a encontrar romances conflictivos o poco duraderos que traerán más problemas de los que por sí encontrarán. Optimicen recursos, sean objetivos con sus metas y no se diversifiquen mucho o terminarán cometiendo errores importantes. Paso a paso saldrán las cosas mejor, no corran y asuman sus compromisos.

 

Liebre de Fuego 1927, 1987

Un Metal, Una Madera, Un Fuego y una Tierra

Con la entrada del año del Perro, las Liebres de Fuego sentirán cómo su sangre comienza a hervir. Aunque tendrán más suerte que otras de su especie para avanzar en cuestiones profesionales o económicas, interiormente también tienen tendencia a enloquecer, llevando sus atrevimientos a niveles insospechados.

Mientras en el interior se debaten el Metal y la Madera creándole incomodidad e inquietud;  en el entorno comienzan a subir de tono las locuras de toda la granja zodiacal haciéndole querer tomar un papel protagónico y aunque inicialmente funcione, el Perro no les permitirá ser el centro de atención demasiado tiempo, al menos no como ellos quieren y de agosto a noviembre podrían pagar las consecuencias pues son los momentos más difíciles del año.

Como todas las Liebres deberán saber trazar sus prioridades al comenzar el año y apegarse a un plan para alcanzarlas o de otra forma no le sacarán ningún provecho al año

En el amor estas Liebres ocasionarán muchos problemas y las que no, podrían ser víctimas fáciles de relaciones tormentosas. Deberán cuidar de elegir bien sus compañías o este terreno podría traer los momentos más difíciles del año.

 

Liebre de Tierra 1939, 1999

Un Metal, Una Madera, Dos Tierras

Como un satélite las Liebres de Tierra observarán al mundo en el año del Perro. Desde afuera, allá a lo lejos preferirán quedarse mientras la granja zodiacal enloquece con los juegos del Perro, pero pronto serán llamadas a su jauría, a su clan o a su grupo de amigos en donde deberán saber demostrar su compromiso.

Tendrán un año muy contrastado, rachas en donde las cosas parecerán funcionar y rachas donde todo parecerá atorarse o volverse caótico.  Con dos Tierras friccionándose en el cielo,  estas Liebres tienen tendencia a sentir que no avanzan. Es así que dependerá de su jauría o de su clan que puedan sentir algún avance, por lo que es importante que elijan bien sus equipos (sus amistades, sus parejas) al comenzar el año.

El amor es un terreno que puede traerles muchos conflictos a estas Liebres. Es posible que no se sientan apreciadas lo suficiente o que no se sientan correspondidas. Deberán saber demostrar su fidelidad pero también deberán saber tomar distancia para no afectar sus nervios.

Febrero, marzo, junio, julio y octubre son los meses que más cuidado deben de tener. Sean prudentes y precavidos en estos meses. Sean pacientes y constantes en resolver sus problemas para que terminen el año con más estabilidad.

 

Liebre de Metal 1951, 2011

Dos Metales, Una Madera y una Tierra

Aunque las Liebres de Metal les ha costado mantener la estabilidad en el año del Gallo, ahora pueden tener un año muy productivo si no se distraen con los juegos del Perro en el camino.

A diferencia de otras de su especie, las Liebres de Metal no enloquecerán tanto pero no se resistirán a sacar un lado un poco estrafalario tampoco. Es un año en donde su creatividad dormida parecerá despertar dándole una visión especial de las cosas en donde meditará mucho sobre los lazos afectivos, las alianzas y las verdaderas causas de las cosas. Se sentirán un poco nostálgicas y estarán muy introspectivas. Mientras se sumergen en un mundo de introspecciones, afortunadamente la suerte en los negocios o la profesión va fluyendo.

El amor es un tema complicado este año y también las relaciones interpersonales; por lo que deberán saber demostrar su fidelidad y solidaridad con sus seres queridos cuando sea necesario para que esto no afecte la suerte.

Mientras algunos golpes de suerte pueden acompañarlas en junio y julio; pueden tener un comienzo y un final de año difíciles. Sólo deberán prestar atención a su salud en estas temporadas.

Las Liebres más pequeñas andarán también muy introspectivas y demostrarán un ingenio particular. Es un buen año para enseñarles la importancia del compromiso y la lealtad.

 

%d bloggers like this: