Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Liebre

Liebre:
(Conejo o Liebre)
mǎo (卯)

Hay dos tipos de Liebres y ambas son muy opuestas; las materialistas y las holísticas. Pero sea cual sea la Liebre, suelen ser muy persistentes en lo que hacen y muchas veces son obsesionadas con la perfección a la hora de ejecutar sus profesiones o hobbies (hasta las liebres“relajadas”). Tienen un gusto natural por perseguir el equilibrio en las cosas por lo que suelen enriquecerse tanto física como intelectualmente. Como tienen una mente veloz, no necesitan dedicarle mucho tiempo a entender las cosas, por lo que el camino del conocimiento se les facilita. Aunque pueden ser muy activas y pueden hacer varias cosas al mismo tiempo, las Liebres suelen necesitar dormir un poco más que otros signos para reponerse y de vez en cuando necesitan periodos de descanso largos.

 

Las chicas son o muy sexys o muy dulces y les encanta la vida social, por lo que a veces son muy maternales con sus grupos de amigos o son el alma de la fiesta. Se caracterizan por su lengua filosa y acertada; tienen una capacidad analítica peculiar. Los chicos son rebeldes y particulares; no importa si se trata de un ejecutivo en casa de bolsa o de un Conejo ecologista, siempre tratarán de hacer las cosas de una forma original y defenderán el equilibrio sobre todas las cosas, aunque de vez en cuando sacan un lado muy informal con los demás. Estas criaturas son expertas en delitos de cuello blanco aunque también pueden llegar a ser muy infantiles. No les gustan las estructuras en la vida y siempre dejan un espacio al azar por lo que siempre pondrán algo de resistencia cuando se las quiera manipular o estructurar. No les gusta sentirse atrapados.

 

Suelen ir por la vida con mucha confidencialidad, 100% confiados de sus sentidos los cuales suelen ser muy acertados pues son criaturas de una sensibilidad exquisita. Aunque el hogar es importante para los de éste signo, uno de sus defectos más grandes es la incapacidad de ser fiel (tanto a nivel pareja como a nivel negocios), lo cual es más común cuando se trata de una Liebre poco evolucionada.

 

El otro tipo de Liebres son tan creativas que pueden montarse una vida bastante alternativa sin el lujo de los prejuicios o sin el lujo de hacerle pedazos la vida otro, pues también suelen tener un sentido de la justicia muy marcado.

%d bloggers like this: