Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Mono y Gallo 2014

PREDICCIÓN PARA EL MONO  EN EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA

El Mono volador

ARMADO-08

Asa (Water dog) The way I feel

Reto: Paz

Herramientas: Improvisación, soltar, rapidez, paciencia, atención y atrevimiento.

Lección o regalo: liberación

 

 

Aunque muchos Monos han logrado terminar el año de la Serpiente con recursos y estabilidad económica interiormente se sienten incómodos mientras continuamos en un ciclo de Fuego (Caballo) derritiendo el Metal del Mono. Por momentos crecerán a pasos agigantados y por momentos parecerán estancarse pero al mismo tiempo serán empujados al ruedo del Caballo, en donde instintivamente sacarán su espíritu de líder guiando a los demás en medio del desorden, pero esto mismo también los pondrá al centro de la acción en donde encontrarán algunos enemigos y batallas que superar. Algunos Monos tendrán que hacer lo inimaginable para salvar sus barcos pero al final del camino del Caballo encontrarán una recompensa: esa liberación que tanto han deseado,  un sentimiento de satisfacción y desapego.

 

Los Monos saben actuar con rapidez, pero no les gusta el desorden pues sienten que pierden el control. Prefieren actuar con una estrategia previa pero en el año del Caballo de Madera tendrán que aprender a improvisar pues desde febrero todo a su alrededor parecerá desbocarse junto con el Caballo provocando desórdenes que terminarán con su paciencia si insiste en mantener todo el control. Serán empujados a demostrar todas sus habilidades y generalmente lo harán muy bien aunque los retos parezcan grandes.

 

Aprovechen el tiempo también para apoyar y guiar a aquellas criaturas que parecen más confundidas que tú. Para poder galopar al ritmo del Caballo de Madera será necesario saber ser atrevido, paciente y saber soltar algunas cosas que el Caballo no quiere que tengas, sólo así terminarás con la renovación que iniciaste en el año de la Serpiente (2013) y sólo así podrás alcanzar esa liberación que tanto anhelas.

 

Afortunadamente la influencia del Caballo los pondrá creativos y encontrarán una solución original a todas las cosas.  Si saben poner atención y escuchar a los que les rodean se ahorrarán muchos problemas. También la influencia equina hará que se sientan inspirados y motivados por las revoluciones del Caballo por lo que tomarán partido ante injusticias y entrarán en la lucha para el bien común de manera espontánea, lo que también puede afectar a su interior revuelto haciéndote sentir confundido o insatisfecho con el mundo y es que en este año, otra vez controlar las emociones será lo difícil complicando que se pueda sentir en paz.

 

Los Monos tendrán que bajar de sus ramas y poner atención mientras aprende a galopar en el aire con el mágico Pegaso enfrentando a sus miedos pero a cambio terminarán sintiendo su alma renovada y estarán listos para atreverse a hacer lo que otros años no hicieron.

 

 

Mono de Agua 1932,1992

Un Fuego, Un Metal, Un Agua, Una Madera

 

Los Monos de Agua tienen todo para tener un año productivo. Se sentirán con la capacidad suficiente de abordar retos que nunca antes han vencido y saldrán bien parados si saben actuar con velocidad y atención; sobre todo atención a lo que le dicen sus seres queridos aunque principalmente cursarán un año fuera del hogar, hilando mil aventuras junto al Caballo de Madera. Avanzarán a pasos agigantados hacia su independencia total en medio de un millón de sensaciones distintas. En el ruedo del Caballo lograrán destacarse por su inteligencia, atrevimiento u originalidad, lo que les llenará de seguidores pero al igual que todos los demás Monos andarán irritable y propensos a explotar o a sentirse confundidos o volubles. Si ya tienen pareja podrían estropear la relación con su mal humor por lo que hagan un esfuerzo extra para ser pacientes que así conseguirán más cariño y control de las situaciones y no tendrán que desperdiciar su energía en pleitos. Ya que tienes el interior revuelto el amor puede hacerte mucho bien por lo que búscalo en las personas que sientas cercanas a ti. No es un muy buen año para encontrar pareja estable pero si no la tienes encontrarás muchas oportunidades para divertirte y descubrir nuevas emociones, lo malo es que estas emociones también pueden ser negativas. Invierte un poco de tu tiempo en cosas que despejen tu cabeza y te hagan sentir equilibrado o en paz. Si no tienes una fórmula o disciplina para hacerlo es buen momento para aprender una (yoga, tai chi, etc.) Puedes acabar el año liberado o más aprisionado que nunca. Tú decides.

 

Los Monos de Agua mayores andarán muy lúcidos y ocurrentes por lo que es buena idea que se atrevan a hacer las cosas. Será un año que generalmente disfrutarán mucho y deberán aprovecharlo para estar cerca de sus seres queridos pues en ello encontrarán los mejores regalos del año.

 

 

 

Mono de Madera 1944, 2004

Un Fuego, Un Metal, Dos Maderas.

 

En el año del Caballo el Mono de Madera puede sentirse un poco insatisfecho con lo conseguido a estas alturas, pero deberá saber controlar el efecto pues esto podría angustiarlo más de la cuenta y afectar su salud o crear un efecto dominó de fracasos. En el entorno surgirá más competencia de lo esperado; deberás avocarte a hacer las cosas con velocidad para librar bien los retos y ganar algún lugar en la carrera del Caballo pues si te rezagas te sentirás peor. Al tener las emociones revueltas podrían afectarse a los seres queridos con los que podría haber enfrentamientos o rompimientos dolorosos. Estos Monos deberán poner mucha atención a las señales y a lo que le dicen sus seres queridos pero por un lado también deberán saber soltar para arreglar algunos de esos problemas y ser atrevido por otro lado para que de una vez les quede claro de qué vas. Lo que debe saber es que también podría conseguir mucha estabilidad y control del entorno si sabe trascender el reto de domar sus emociones para sentir paz y aprovechan su creatividad para lucirse improvisando.

 

Los Monos de Madera más jóvenes siguen en una etapa de inquietud interior. Todavía les cuesta mostrarse equilibrados y  están en una etapa en donde se emocionan o se decepcionan fácil. Sigue siendo una buena temporada para estimularles los sentidos con nuevas actividades que desarrollen su creatividad. Andarán también con un humor encendido, lo cual está bien mientras no lo utilicen para burlarse de otros o puede meterse en problemas con el espíritu equino que todo mundo trae encima. Este año pueden dar motivos para que sus padres se sientan orgullosos, es cuestión de estimularles a que saquen su lado atrevido pero de manera productiva.

 


Mono  de Fuego 1956

Dos Fuegos, Un Metal, Una Madera

 

Con la combinación de elementos que tiene este Mono deberá transitar con el año con un mucha paciencia pues mientras en el interior estará igual de revuelto que otros Monos, en el exterior habrá mucha acción, lo que en un punto le dificultará las elecciones adecuadas. Deberán saber poner atención a las señales para tomar decisiones acertadas si llega el momento. Como todos los Monos serán empujados a sacar su lado atrevido, lo que le ganará puntos en el año. La combinación de la Madera y el Fuego hará que tengas un año productivo y aunado al Caballo tanto tu creatividad como tu inteligencia llegarán a estar muy estimuladas por lo que puedes recibir muchos reconocimientos y recompensas económicas durante el año si sabes ser paciente y actuar veloz mientras improvisas. El problema es a nivel interior pues el Fuego del Caballo derrite el Metal del Mono y esto hará que no consigas la paz interior con facilidad y te sientas acalambrado sin motivo durante el año, generándote paranoias y malos pensamientos en medio de los desórdenes del Caballo. Es así que si detectas este efecto deberás intentar moderarlo pues podría afectar tus relaciones de trabajo o amistad, dificultándote el camino hacia tu sensación de liberación. Los meses más difíciles pueden ser mayo, junio, agosto y septiembre. En esos momentos controla tu cabeza aunque sea difícil.

 

En el amor andas un poco incómodo y no es el mejor año para encontrarse con un romance pero sí es un buen año para despertar nuevas pasiones o emociones con tus seres queridos por lo que por ese lado podrías sentirte muy estimulado, Es un buen año para inventar aventuras en compañía de tus seres queridos e inventar cosas que sorprendan a los demás sacándole provecho a tu creatividad. Este año puedes crear de las cosas más originales  así disfrutarás más del vuelo del Pegaso mágico cuando te desprenda de tus ramas.

 

 

Mono de Tierra  1968

Un Fuego, Un Metal, Una Tierra, Una Madera

 

Para decirlo rápido, los Monos de Tierra serán de los más afectados por los desórdenes del Caballo. Mientras arranca el año estos Monos pronto descubrirán imperfecciones en su entorno que irán poco a poco presionando su paciencia. El Mono – Gato se sentirá muy incómodo interiormente hablando por la presencia del Fuego equino quemando a su Metal y se cuestionarán las cosas más de lo normal y se sentirán molestos con más facilidad. Si el año pasado era difícil controlar la incomodidad interior, este año se notará más; la cabeza se les irá a los rincones de la desconfianza y la paranoia con facilidad por lo que sean conscientes de este efecto para que lo controlen cuando aparezca para que no afecten amistades ni relaciones.  En la profesión se avanzará al mismo paso pero se encontrarán con más problemitas de lo normal pues por fuera la Madera mueve tu Tierra y no podrás tener control de todo. Estos Monos más que ninguno deberán mostrar que ante la presión y las prisas saben improvisar, ser veloces y ser creativos, ganándose el respeto de los demás pero si insisten en mantener el control de todo enloquecerán junto con toda la granja zodiacal. Hay que aprender a soltar cuando las cosas no funcionan.

 

En el amor andarán inspirados. Si tienen pareja será uno de esos años que pueden ser inolvidables a nivel experiencias si saben mantener los problemas a raya sin que afecte de más sus sentimientos porque de otra manera será fácil convertir en guerra este terreno ya que todo mundo andará muy Caballo de Madera. Agosto y septiembre, octubre y noviembre pueden ser los meses de más conflicto. Si no tienen pareja será un año que disfrutarán mucho en compañía de los seres queridos, y deberán aprovechar para apoyar a otros menos afortunados y ganarse algunos puntos para el futuro. Pueden encontrarse con alguna de esas pasiones al estilo Romeo y Julieta pero las relaciones iniciadas en este año o se mantienen libres o no funcionan por lo que trata de no ponerte controlador en ese terreno si no quieres que se convierta en un amor apache. Es un año en donde lo más estimulante serán las amistades, incluidas las nuevas por lo que también ábrete a improvisar en esos terrenos. Afortunadamente el año del Caballo se irá rápido. Agárrate bien de las crines del Caballo para que no caigas en el vuelo; disfrútalo rompiendo tus parámetros.

 

 

Mono de Metal 1920, 1980

Un Fuego, Dos Metales, Una Madera

 

Los Monos de Metal están en el umbral de un año que puede llegar a serles memorablemente devastador si no comienzan a poner atención desde que se escuchan las primeras pisadas del Caballo. Con el Metal cortando la Madera esperarían tener algún avance económico pero esto no será posible si no solucionan los problemas que aparecerán con velocidad, improvisación y paciencia. De todos los Monos, el Mono de Metal será de los que más será empujado a sacar su lado atrevido y en un punto será necesario para detener algunos problemas. Aunado a esto pueden aparecer situaciones que requieran que gastes de más por lo que modera tus gastos al comienzo del año y aunque sea difícil trata de conservar la paz interior consintiéndote o tomándote unas vacaciones sobre todo hacia febrero 2014, marzo, octubre y noviembre que son las temporadas que pueden ser más difíciles.

 

Mientras en el mundo se aceleran los eventos sociales y todo parece despertar, te sentirás inspirado a participar aportando tu inteligencia pero como en el interior el Fuego derrite al Metal no te sentirás tan fuerte como otros años y en otro extremo podrías sufrir episodios de depresión por la situación mundial inmovilizándote un poco. Es un buen año para apoyarte en tus seres queridos pues de pronto podrías no saber qué rumbo tomar.

 

En el amor no está muy bien el panorama tampoco por lo que sé paciente con tu pareja si la tienes y no deposites tus angustias en ella tampoco te pongas paranoico si no te dan tanto amor como antes pues recuerda que todo mundo anda medio Caballo rebelde. Aprende a comunicarte y a sacar tu lado atrevido pero para sorprenderla, no para asustarla y llama así su atención. Si no tienes pareja estás propenso a encontrar un amor de esos que te moverán todo y te distraerán de lo importante sin ser precisamente lo mejor que te ha pasado. Podrías encontrarte una pasión de lo más intensa pero que además de breve puede ser muy destructiva por lo que “hold your horses” y elige bien o controla esas emociones a como dé lugar o terminarás entre las patas del Caballo. Es un año para volar, no es un año para caer. Aprende a improvisar y no hagas muchos planes para que tu vuelo sea más suave.

 

PREDICCIÓN PARA EL GALLO  EN AÑO DEL CABALLO DE MADERA

Gallo desplumado, Gallo que se ve por dentro

Gallo

 

The Falling Moon, – The eccentric opera

Reto: Control de emociones negativas

Herramientas: Talento, atención, atrevimiento, fidelidad, soltar el pasado

Lección o regalo: Contacto interior

 

 

Mientras los Gallitos han salido de un año emocionalmente difícil (año de la Serpiente 2013) entran al año del Caballo con optimismo y luciendo plumas nuevas pero sienten ganas de quedarse arriba de la barda cuando ven el desorden que ocasiona el Caballo en la  granja zodiacal. Pero de nada le sirve querer quedarse al margen, el Caballo lo bajará de ahí y lo empujará a cambiar de plumas de nuevo en medio de cambios todavía más acelerados que los del año pasado pues lo que justamente quiere el Caballo es que el Gallo salga de su zona de confort para recibir los premios. Si el año pasado tenían que aprender a sentir un poco los que no lo hayan hecho en éste año no podrán domar sus emociones tan fácilmente. Con la Madera y el Metal luchando en su interior, la mente se les irá al pasado y a  lugares melancólicos con facilidad sufriendo de calambres espontáneos durante el año. Encima, como los Gallitos lucen elegantes, todos en el ruedo se le acercan para pedirle ayuda pero él mismo está a punto de perder el control.

 

Mientras muchos Gallitos se han aprendido en años anteriores a abrirse un poco adquiriendo más sabiduría emocional, muchos otros todavía no se atreven a desencajar esos rencores o aprensiones de su alma por lo que a estos Gallos es más posible que el  Caballo los despierte de una patada y les enseñe a apreciar la armonía. Aunque también  encontrarán premios excitantes en la aventura del año tendrán que sacar su lado atrevido para llamar la atención del Caballo y deberán saber salir un poco de su zona de confort para atreverse a hacer nuevas cosas ya que andarán con el talento a flor de piel; es en esas nuevas cosas en donde se pueden conseguir los premios más grandes del ciclo.

 

Con la influencia del Caballo se les acentuará su lado exótico y su lado irónico, por lo que irán por el camino sorprendiendo a los demás con atrevimientos de personalidad y algo de  sarcasmo. Pero mientras se acomodan a salir de su zona de confort también deberán probar sus fidelidades con la gente que quieren o la verá partir pues todo mundo se puede poner sensible con su falta de atención.

 

En el amor la mayoría de los Gallos andará voluble. Podrían tener arranques de ira muy fácil y lastimar a sus personas queridas, algo que deberán vigilar pues se podrían quedar solos entre la estampida del Caballo. Recuerden que deberán probar su fidelidad, pero no sólo la amorosa, si no la fidelidad que toma partido en los problemas de los seres queridos o en la fidelidad que se tiene por agradecimiento. Pongan atención aunque también andarán soñadores (especialmente las mujeres). Aquellos Gallos que no tengan pareja  andarán especialmente aventureros pero deberán elegir bien con quién se meten si no quieren escenificar grandes batallas en el ruedo del Caballo, sobre todo si tu elemento no es compatible con el elemento del año (ver abajo).

 

Es hora de que los Gallos aprendan a reconocer su fuerza interior y se atrevan a dar los pasos que tanto han postergado pues entre más cómodos se quieran poner más les moverá el Caballo.  Si logran trascender la incomodidad interior para lograr esos cambios llegarán con todas las plumas renovadas y brillantes al año  de la Cabra, un año en el que podrán recoger los frutos de esos cambios a manos llenas.  Sea cual sea el Gallito, sabrán  soñar y  mirarán al  cielo con la esperanza de volver a ser felices pero no deberán dejar que los malos pensamientos prosperen pues están entrando en un ciclo donde pueden perder los estribos y mandar todo por la borda como ya le han hecho antes. Deberán abrir ese corazón para encontrarse por dentro y tocar el corazón de los demás, una aventura que durará hasta el año que viene.

 

 

Gallo de Agua 1933, 1993

Un Fuego, Un Metal, Un Agua, Una Madera

 

Los Gallitos de Agua tienen tendencia a crecer mucho este año en cuestiones de profesión, estudio o carrera pues son de los que más fácil expresarán su talento. Mientras sabrán muy bien cómo sacarle partido a su lado atrevido, excéntrico o exótico llenándose de admiradores  por otro lado también podrán explotar su carisma de líderes si saben controlar sus arranques. Pasarán mucho tiempo fuera de casa y avanzarán a pasos agigantados hacia su libertad e independencia pero deberán hacerlo con madurez y mucha atención ya que este año pueden fantasear muchísimo alejándose de la realidad lo que les traerá momentos muy placenteros pero también provocará que no tomen decisiones realistas empujándolos entre las patas del Caballo. Será buena idea consultar a quienes parezcan saber más del asunto ante la duda pues deberás mostrarte atrevido sólo cuando estés seguro de lo que defiendes.

 

En el amor tendrán suerte para encontrar admiradores pero no se sienten precisamente listos para entrar en una relación por lo que aquellos que tengan pareja podrían dudar un poco mientras los que no la tienen andarán con ánimo aventurero (especialmente los hombres) o soñador. Es un año en donde fácilmente podrías verte involucrado en malos entendidos, por lo que recuerda saber probar tu fidelidad a los amigos y seres queridos (aunque sea sólo por simular) ya que los problemas más grandes de este año pueden darse en las relaciones cercanas. Febrero, marzo, abril, mayo y febrero del 2015 pueden ser los meses más difíciles del año. Pon atención.

 

A explotar el talento y a lucirse por razones buenas, no por berrinches.

 

 

Gallo de Madera 1945, 2005

Un Fuego, Un Metal, Dos Maderas

 

Los Gallitos de Madera llevan un gran tiempo trabajando su apertura y sensibilidad por lo que en el año del desordenado Caballo tendrán mucha tendencia a ponerse más nerviosos de lo normal. Para sacar un año de provecho deberán aprender a relajarse y a abordar los problemas con menos estrés o podrían terminar entre las patas del Caballo. Con dos Maderas actuando en las situaciones de su entorno, deberán saber ser flexibles para que se desatoren algunos problemas o podrían terminar agotados. Por el lado positivo siguen en una buena temporada para aprender nuevas cosas y se sentirán inspirados a sacar sus talentos, los que se manifestarán con naturalidad y acierto. Esto es algo a lo que podrán sacarle provecho pues su interior sigue revuelto y podrán convertir toda esa melancolía en inspiración. Atrévete a hacer cosas nuevas.

 

Es un año en donde estarán sujetos a ser el centro de problemas pero si ponen atención y calculan los problemas con antelación se restarán mucho estrés. En medio de todas las situaciones deberán encontrar una manera de relajarse; ya sea a través de la filosofía o terapias o a través de yoga, meditación, etc. Pues no es recomendable abusar de medicamentos este año. Se sentirán nostálgicos por lo que generalmente les será fácil hacer nuevas amistades, sin embargo deberán saber controlar sus emociones negativas para mantener la armonía.  En el amor no están en un buen momento y las situaciones adversas con los seres queridos pueden ser el talón de Aquiles en el año del Caballo. Abril, mayo, octubre y noviembre pueden ser los meses más difíciles.

 

Los Gallitos más niños andarán especialmente irritables y serán protagonistas de grandes escándalos si no se les enseña a ser más flexibles y si no canalizan toda esa energía en algo útil. Sigue siendo un buen año para enseñarles alguna disciplina en donde puedan reflejar su creatividad (especialmente actividades musicales o intelectuales) pues se estarán buscando por dentro y tendrán muchas dudas que resolver.

 

 

Gallo de Fuego 1957

Dos Fuego, Un Metal, Una Madera

 

Aunque estos Gallitos tendrán la mirada perdida más de lo normal en el año del Caballo se sienten inspirados con la llegada del Caballo y entran llenos de proyectos reflejando un talento especial para las cosas que hace, lo que le llenará de reconocimientos y admiradores. Con el Fuego y la Madera tendrán un año muy productivo económica o socialmente hablando pero los problemas más fuertes vendrán del Metal (Gallo)siendo derretido por el Fuego (Caballo) en el interior pues esto te traerá desequilibrio emocional, sobre todo si no has sabido abrirte en años anteriores. Son los problemas emocionales los que serán más difíciles de resolver y en un punto sacarán un lado muy neurótico o impulsivo, un asunto que tendrán que hacer con cuidado si no quieren incrementar los problemas en el año y terminar revolcados entre las patas del Caballo. Deberán trabajar mucho la comunicación con los seres queridos o no conseguirán el regalo del año. También deberán aprender a soltar el pasado o  se volverán locos.

 

Al Caballo no le gustará verte demasiado cómodo por lo que además de que encontrarás experiencias excitantes que vivir en el año del Caballo, también encontrarás motivos para tener malos pensamientos y será difícil no sentirse paranoico o acalambrado por lo que es un buen año para encontrar nuevos métodos de relajación que no tengan que ver con medicamentos (yoga, meditación, filosofía, etc.) . En el amor no estás en la mejor temporada por lo que si tienes pareja trata de moderar tus columpios emocionales y tu ironía podrías llevarte algunas sorpresas desagradables. Tendrás que demostrar tu fidelidad (también la fidelidad de que sabes estar al lado de los amigos o los seres queridos cuando se necesita) para salvar algunas relaciones. Si no tienes pareja te sentirás con ganas de aventurarte en nuevas y fugaces relaciones pero recuerda saber escucharte por dentro y comunicarte para saber por qué haces lo que haces y no te sumes más karma. Febrero, marzo, agosto y septiembre pueden ser los meses más intensos.

 

 

Gallo de Tierra 1969

Un Fuego, Un Metal, una Tierra, Una Madera.

 

En cuanto se escuchen los primeros pasos del Caballo los Gallitos de Tierra se encontrarán en el ruedo, ya sea por el conjunto de pequeños problemas como por situaciones más importantes por lo que tendrán que aprender a cursar el año con mucha atención. Pronto tendrán que demostrar su fidelidad a la gente que es su equipo, soltar el pasado  y tendrán que atreverse a hacer cosas que otros años no han hecho para cambiar algunas situaciones pero deberán hacerlo con atención y prudencia pues no quieren entrar en otro periodo de echar las cosas por la borda.

 

Por la falta del elemento Agua en medio de todo el desorden del Caballo deberán aprender a comunicarse con sus seres queridos de manera que no se lastime a nadie y con el sólo objetivo de encontrar respuestas pues serán de los Gallos que más irónicos pueden ponerse y eso no ayudará a sus relaciones. Por el lado positivo sus talentos serán reconocidos y podrán avanzar en la profesión o en el trabajo pero si permiten que sus emociones desbordadas interfieran en la marcha desperdiciarán la buena suerte del año.

 

En terrenos del amor andarán románticos y soñadores pero también pueden ponerse platónicos y aferrarse en pensamientos negativos, un efecto que tendrán que vigilar. Deberán aprovechar para comunicarse con su pareja si la tienen (agosto y septiembre son los mejores meses para hacer esto) y no desquitarse con ella por su revoltura interior. Aprovechen para encontrar métodos de relajación en medio de toda la acción para que puedan recibir la recompensa del año.

 

Si estos Gallos no se olvidan de soñar y de desear las cosas, también pueden encontrar algunos milagros en las alas de este Pegaso que sólo quiere verlos menos dormidos en sus emociones.

 

 

Gallo de Metal 1921, 1981

Un Fuego, Dos Metales, una Madera

 

Mientras todos los animalitos del zodiaco quieren refugiarse de la estampida del Caballo, el Gallito de Metal saca instintivamente un lado atrevido mientras las estrellas van encendiendo su pecho a la inspiración, poniéndolo aún más activo de lo normal y desarrollando sus talentos a niveles memorables por la influencia del Gato (nacidos en 1981) sólo es cuestión de que sepan relajarse profundamente de vez en cuando durante la carrera del Caballo para que puedan poner atención y tomen decisiones correctas.

 

Sin embargo, con toda y la fluidez que tienen para destacarse este año en el camino se encontrarán con que tienen que esquivar las patadas del Caballo en forma de pequeños y grandes problemas y en forma de competitividad que de pronto aparecerá por todos lados (febrero, marzo, octubre y noviembre pueden ser  las temporadas más conflictivas, cuida tu salud en estos meses).

 

Si saben poner atención a lo que están haciendo podrán calcular por dónde podrían surgir los imprevistos y aminorar el estrés, el cual se podría desbordar fácilmente por la inestabilidad interior que se tendrá en el año por el Fuego (Caballo) derritiendo el Metal (Gallo). Aunado a esto, los Gallos de Metal nacidos en el 81 tendrán tendencia a estar más paranoicos y desconfiados de lo normal. Por esta misma razón en el amor andarán un poco volubles; si tienen pareja traten de no desquitarse con ella y en un punto tendrán que demostrar su fidelidad hacia sus seres queridos sabiéndolos acompañar en momentos difíciles o sabiendo valorar a los que les ayudan. Si no tienen pareja se sentirán con ganas de aventurarse en muchas flores pero deberán ser claros con sus intensiones para no generar más conflictos. Tengan en mente que no es un buen año para crear problemas y que si no controlan los malos pensamientos podrían llegar a enloquecer de ira y entonces no  lograrán recibir el regalo del año (contacto interior) y el año que viene no podrán sacarle tanto provecho. Hagan un esfuerzo para relajarse para que el año no se convierta en una guerra perpetua pues están en un punto vulnerable para ganar las guerras. Destáquense con su talento, no por sus dramas.

 

%d bloggers like this: