Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Nacidos en el año del gato

NACIDO EN EL AÑO DEL GATO:

Del 29-02-1901 al 15-02-1904 Liebre-gato
Del 03-02-1916 al 22-01-1917 Dragón-gato
Del 10-02-1929 al 29-01-1930 Serpiente-gato
Del 15-02-1942 al 04-02-1943 Caballo-gato
Del 24-01-1955 al 11-02-1956 Cabra-gato
Del 30-01-1968 al 16-02-1969 Mono-gato
Del 05-02-1981 al 24-02-1982 Gallo-gato
Del 10-02-1994 al 30-01-1995 Perro-gato
Del 19-02-2007 al 03-02-2008 Cerdo-gato
2020 Año de la Rata-gato

 

El gato es un signo que no pudo entrar a formar parte de la rueda zodiacal. Cuenta la leyenda que cuando el rey Jade (o Budha en otras versiones) le encargó a la rata que le avisara a todos los animales que iba a formar el zodiaco, la rata decidió no decirle nada al gato, sin embargo el gato se enteró y se lanzó al encuentro pero antes de cruzar el río se encontró con la mismísima rata y el
búfalo. El búfalo ofreció su lomo para que cruzaran estos dos. Ya arriba del gran animal y cuando iban a medio río; la rata que no quería que el gato llegara, lo empujó al agua (dicen que por eso los gatos le tienen miedo al agua) y el gato juró vengarse.

 

Es así que esta criatura se mete al zodiaco cada 13 años persiguiendo a la rata. Cuando el gato entra en el zodiaco (los años de algún signo mezclado con el gato), todo se vuelve patas arriba. Los más afectados siempre son los del signo rata, sus hermanos de agua (búfalo y chancho) y sus hermanos de trino: mono y dragón. Aunque en realidad son pocos los que no tienen problemas cuando entra el gato en escena. Sólo tienen suerte las liebres ya que la liebre, enterándose de la injusticia que le hicieron al gato, le ofreció su sitio a los gatos en Vietnam, en donde el signo de la liebre es sustituido por el gato por eso a veces vemos que al signo liebre le dicen gato en algunos horóscopos, pero no son lo mismo aunque la liebre y el gato se parezcan un poco. Realmente sólo sentimos la influencia del Gato en los años del Gato y es muy notable su influencia (ver fechas).

 

Aquellos nacidos en el año del gato mezclado con su signo tienen “2 años propios” (el de su signo y el del gato) por lo que presentan algunas características especiales.

 

Los nacidos en el año del gato son gente con muchísima suerte (a veces más que los propios dragones) son ágiles, inteligentes, sensuales, juguetones, curiosos, independientes, caprichosos, escurridizos y mañosos. Parecen magos. Pero lo que más distingue a la gente con la influencia del gato es que es muy inteligente. Tendrán la agilidad para adivinar los pensamientos ajenos y ser muy intuitivos o evolucionados en su pensamiento. Por lo general son ejemplo a seguir de su generación y son personas a las que no se les puede mentir y que guían a los demás. Por el lado negativo y por su historia kármica suelen traer mucho resentimiento con el mundo en el interior por lo que pueden parecer un poco desconfiados o cerrados a veces y les cuesta mucho trabajo abrirse con los demás o inclusive “amar” o creer en otros. El nacer en el año del gato hace que la gente con su influencia viva temerosa de ser lastimada y en un ambiente negativo puede hacer personas muy tiranas, herméticas o extremas. De chicos pueden ser muy crueles poniendo a prueba algunas cosas; sólo por pura curiosidad; especialmente con los del signo rata, por lo que si en casa se tienen estas dos combinaciones hay que cuidar el cariño entre estos dos (las ratas y los nacidos en año del gato), pues podría volverse una guerra imparable o un ambiente de traición latente.

 

Irónicamente estos dos se atraen; por lo que a veces encontramos parejas de gatos con ratas que suelen ser muy polémicas. Cuando esto sucede, al menor asomo de traición por cualquiera de las dos partes los resultados pueden ser catastróficos pues la suerte cambiará inmediatamente para mal para las dos partes.

 

Una pareja famosa de un Mono -Gato con una Rata: Príncipe
Felipe de Asturias y Princesa Letizia de Asturias(mono-gato y rata).

%d bloggers like this: