Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Perro 2017

 

Perro

EL PERRO EN EL AÑO DEL GALLO DE FUEGO

 Perro que ladra….sí muerde.

 

Reto: Control emocional

Herramientas: Alejarse de los vicios, objetividad, constancia, paciencia, flexibilidad

Lección o regalo:  Estabilidad

 

Aunque este año puede parecer la segunda parte del año que culmina (2016) el Gallo es de los signos que más puede mover las emociones en el Perro y le puede sacar un lado muy atrevido, muy agresivo o muy aventurero  por lo que su llegada en el cielo llena de emoción y energía a nuestro amigo canino, que se siente secretamente inspirado para atreverse a hacer cosas que otros años no se atrevió.

El Perro es un signo que puede verse muy beneficiado en la granja del Gallo. Conforme sube la energía del amigo emplumado, el Perro sentirá cómo en su interior surge una fuerza inexplicable y muchos la utilizarán para resurgir de las cenizas y potencializar sus vidas pero otros la podrían utilizar para ser destructivos, incluyendo a ellos mismos todo depende de la evolución de cada Perro.

El año que termina (2016) los Perros tenían la misión de obtener más sabiduría a través  del control de sus emociones pero aunque muchos Perros han logrado pulir su imagen con conciencia, constancia, paciencia y dulzura, muchos otros han sacado un lado muy agresivo y neurótico, permitiendo que sus emociones se desborden y haciendo que lleguen a los territorios del Gallo con crisis nerviosas y  muchos enemigos por detrás.

Es así que a la granja del Gallo llegan dos tipos de Perros: Los provocadores y los aventureros.  Los Perros provocadores, aunque tendrán muchas cosas a favor (sobre todo a principios del año) pueden terminar revolcados en la granja del Gallo al terminar el año ya que muchas criaturas se sentirán intolerantes ante su soberbia y poco a poco se pueden ir haciendo de enemigos que terminen por voltearles la suerte. Estos canes deberán hacer un ejercicio de autoevaluación y sopesar sus actos, tratando de elegir mejor los momentos para sacar la agresividad ya que de llevarla demasiado lejos, puede volverlo un año peligroso y autodestructivo, lo que les dejará en muy mala posición para entrar a su año propio en el 2018, un año que representa retos mucho más importantes y difíciles.

Los Perros aventureros en cambio podrán darle vuelo a muchos sueños en este año pues el Gallo les levantará el guapo y les despertará las ganas de vivir cosas nuevas. Estos Perros pueden hacerse de numerosos apoyos que los impulsarán nuevamente y volverán a recuperar el control de sus vidas poco a poco pero al final del año deberán ser precavidos pues estarán a las puertas del año propio y ese año les representa muchos retos.

Emocionalmente aún siguen en un momento conflictivo durante el paseo por el año del Gallo, andarán con tendencia a ser agresivos y paranoicos.  Sin embargo, si los Perritos aprenden a ver el mundo con más amabilidad, pronto descubrirán un mundo nuevo en donde muchos sueños se podrían comenzar a hacer realidad. El 2018 es su año por lo que deben de llegar a él lo más fortalecidos posible y las pruebas que les pondrá el Gallo les ayudará a que sea así si se avocan con paciencia y pasión al mismo tiempo.

 

Perro de Agua 1922, 1982

Un Metal, Una Tierra, Un Fuego y Un Agua

Los Perros de Agua sentirán la energía del Gallo con mucha fuerza apenas comience el año. Mientras algunos imprevistos comienzan a surgir por todos lados, algunos asuntos profesionales o personales se pueden empezar a acelerar también y los Perritos de Agua sienten rápidamente cómo comienzan  a perder la paciencia.  La influencia del Fuego hará que muchas cosas se salgan de control y aunque puedan sentirse emocionalmente equilibrados por momentos, será difícil ser flexible y paciente.

A estos Perros les recomiendo empezar el año con mesura, optimizando recursos y vigilando bien las cosas que dicen, firman, hacen o dejan de hacer pues en cualquier detalle podrían surgir problemitas. Los meses más complicados pueden ser abril, mayo,  junio y octubre por lo que especialmente en estos meses les recomiendo poner un esfuerzo extra en controlar las emociones y ser pacientes pues si apuestan por reaccionar demasiado agresivos podrían generarse más problemas y enemistades de las recomendadas.  Si no se sienten muy positivos, aléjense de los vicios que esto podría empeorar las cosas.

En el amor andarán un poco acelerados. Esto quiere decir que si tienen pareja también deberán ser pacientes con ella y deberán tratar de no desquitarse con la misma si no quieren deteriorar la relación al punto de quedarse solos. Si no tienen pareja es muy posible encontrar un romance del tipo Bonnie and Clyde, que aunque parezca inicialmente divertido puede hacerles también mucho daño.  Naveguen con prudencia en estos terrenos.

 

Perro de Madera 1934, 1994

Un Metal, Una Tierra, Un Fuego, Una Madera

En medio de la granja del año del Gallo, los Perros de Madera pueden ser de las criaturas que más polémica despierten.  Rodeados de criaturas que los admiran, estos Perros pueden fiarse demasiado de su seguridad y pueden cometer algunos errores dejando que su ego se desboque.  Es así que al llegar Abril algunas cosas podrían estar ya fuera de control haciendo que saquen un lado muy agresivo … y es que el Gallito pronto comenzará a moverles la vida  aquí y allá con pequeños picotazos molestos que harán que pierdan rápidamente la paciencia.  De abril a junio puede haber una racha muy difícil pero agosto, septiembre y octubre pueden darles fuertes lecciones por lo que procuren no hacerse de demasiados enemigos si no quieren pagar las cuentas en firme.  Controlen sus ánimos peleoneros. Para estos Perros será más difícil aplicar la flexibilidad, la atención y la paciencia pero si saben bajar de su nube y ser más objetivos pueden ahorrarse muchos problemas.

En los temas de amor andan ansiosos; si tienen pareja pueden tener más peleas de lo  normal lo que podría afectar la relación. Sean pacientes si quieren rescatar el amor. Si no tienen pareja es posible que se metan en aventuras arriesgadas que sólo vengan a complicarles más el camino. Es un tema en el que conviene esperar un poco este año pues puede traer los problemas más importantes. También con las amistades y la gente importante es necesario manejarse con prudencia o podrían perder importantes alianzas que les harán falta el año que viene. Aléjense de los vicios si no se sienten equilibrados pues esto podría meterlos en situaciones muy peligrosas.

 

Perro de Fuego 1946, 2006

Un Metal, Una Tierra, Dos Fuegos

Los Perros de Fuego pueden convertirse en las criaturas más polémicas de la granja del Gallo. Mientras la influencia de su elemento los hace sentir más fuertes, un exceso de ego puede acarrearles más problemas y enemigos de los recomendados pues aunque los primeros dos meses del año parecen fluidos, en abril las cosas pueden comenzar a complicarse.

Andarán con un espíritu muy provocativo y es posible que se les dificulte ser flexibles y pacientes pero si no comienzan a bajarle el ritmo a su impulsividad muchas cosas se podrían salir de control hacia mayo y junio. Si en vez de ser frontales, paranoicos y agresivos, sacan un lado comprensivo y paciente podrían terminar  el año de manera más tranquila y equilibrada pero si optan por seguir levantando revuelo en el ruedo del Gallo podrían salir con algunas cortadas importantes, lo que les dificultará la entrada de su año propio (2018) un año en donde los retos y las pruebas serán mucho más difíciles.

Mejor aprovechen el año del Gallo para crecer espiritual o emocionalmente hablando pues un exceso de estrés también puede comenzar a afectar su salud de forma importante. Relájense lo más que puedan. En el amor entrarán en una racha un poco conflictiva; traten de no desquitarse con sus seres queridos que van a necesitar aliados para terminar el año.

El exceso de Fuego seguirá renovando sus vidas pero puede ser de una manera negativa si no comienzan a controlar sus emociones y agresividad.

Perro de Tierra 1958

Un Metal, Dos Tierra, Un Fuego

Los Perros de Tierra que han sabido vencer las pruebas en el año del Mono (controlar su impulsividad y agresión)  pueden tener un año bastante estimulante bajo la influencia del Gallo, pues encontrarán las bases que les den un poco más de estabilidad durante el año teniendo más momentos de tranquilidad en el mismo, lo que pueden aprovechar para ganarse algunos admiradores y reconocimientos; pero si el Perro de Tierra ha optado por darle rienda suelta a sus locuras, es posible que estén ante las puertas de un año sumamente difícil pues tendrán pocos aliados a los que recurrir y los problemas se irán acumulando al grado de crear una fuerza autodestructiva.

El comienzo del año será la parte más difícil  y de abril a junio puede ser la racha más destructiva por lo que en estas temporadas será buena idea alejarse de vicios, discusiones y problemas extras.  Aprovechen el año para reestructurarse, para sacar un lado encantador y creativo más que un lado frontal y agresivo pues las cosas podrían tocar fondo, dejándote muy mal parado para afrontar tu año propio (2018), un año en el que los retos serán mucho más difíciles y al que necesitan llegar con la mayor estabilidad posible. Trabajen en su crecimiento emocional o espiritual que eso les traerá las mejores recompensas.

El Gallo puede hacerles sentir muchas emociones fuertes, por lo que el amor también será un terreno en donde  se enfoque mucha de la acción y no precisamente de una forma positiva. El Gallo puede darles picotazos en estos terrenos, llegando a afectarles amistades y alianzas si no moderan su carácter y paranoias.  Deberán saber ser pacientes y objetivos lo más que puedan si no quieren dejar el ambiente hecho un desastre.  Pidan consejo a sus aliados favoritos si no pueden tomar decisiones, pero no se hagan más enemigos.  Septiembre y octubre también pueden ser difíciles si no se han controlado a este punto.

Si demuestran que saben ser flexibles y pacientes podrán conseguir mucha más estabilidad.

 

Perro de Metal 1970

Dos Metal, Una Tierra, Un Fuego

Los Perros de Metal enfrentarán retos importantes este año bajo la influencia del Gallo. Tendrán que tomar decisiones importantes al comenzar el año y estas definirán mucho de la suerte el resto del ciclo. Estas decisiones tienen  que ver con situaciones emocionales o profesionales pero si se dejan desatendidas pronto podrían pasar factura a nivel económico o de salud o nervios. Pongan atención a las situaciones que puedan complicarse, incluidas relaciones, salud, deudas, etc. y atiéndalas con objetividad y paciencia pero no las dejen pendientes. Traten de no hacer muchos cambios en las áreas que les dan seguridad pero es muy importante que asuman las responsabilidades de las cosas que saben que tienen que atender y no le den más largas  pues llegado abril las cosas pueden comenzar a salirse de control muy fácil y terminar más mal de lo que creen posible hacia junio.

El Gallo les moverá las emociones y si no comienzan a tener control de sus emociones y una visión positiva de las cosas pueden autoboicotearse fácilmente.  Aléjense de vicios y conductas irresponsables y no se pongan demasiado agresivos con los demás o podrían acarrearse algunos enemigos importantes y recuerden que tienen que llegar lo más firmes posibles a su año propio (2018) en donde las pruebas pueden ponerse mucho más difíciles.

En el amor y sus relaciones con los demás pueden surgir conflictos fácilmente pero si se enfocan también pueden darle vuelta a la tortilla y convertir estas experiencias en algo estimulante o enriquecedor. Aprovechen el año para evolucionar espiritualmente hablando y saquen un lado dulce, paciente, flexible y comprensivo para que recuperen las bases y el equilibrio en sus vidas.  Si no lo hacen podrían estar a las puertas de dos de los años más difíciles de sus vidas.  Es momento de poner atención antes de que sea tarde.

%d bloggers like this: