Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Perro

Perro:
xū (戌)

 

Aunque tengan un look fresco y deportivo, siempre se esconde en ellos un asomo de morbo o de vida darky. Los Perros nacidos durante primavera – verano pueden ser criaturas muy optimistas, del tipo de personas que tiene un sentido del humor peculiar y que suelen ser socialmente muy cotizados, sobre todo si nacieron además de día. Estos Perros no tendrán tanto humor negro (aunque sí un poco).

 

En cambio los Perros nacidos en otoño-invierno y hacia la noche, suelen ser criaturas un poco más desconfiadas y menos sociables; como el alma de los Perros nocturnos y pueden tener un humor negro muy característico. Es un signo que vive en el presente, siempre asecha y siempre está atento a las señales. Son estrategas innatos y saben trepar en la escala social, lo cual será frecuentemente una de sus prioridades en la vida. El Perro es un signo muy ambicioso que no siempre se sentirá satisfecho con poco. Le aburre la vida ordinaria. Las chicas de la especie suelen ser atrevidas y aunque luzcan simpáticas pueden ser muy duras. Nunca se emparejarán con alguien a quien no admiren y son del tipo de gente que prefiere estar sola que mal acompañada. No se andarán por las ramas a la hora de decir las cosas y tienen muy claro lo que quieren.

 

Los hombres de la especie son unos coquetos profesionales y se ganan el corazón de sus presas con facilidad y encanto aunque suelen tener un espíritu independiente que les impide comprometerse demasiado seguido. Al menos tienen la capacidad de comunicarse muy bien con la pareja cuando quieren. Son mucho más sociables que las féminas del signo aunque no menos carentes de humor negro… Uno de los deportes favoritos del Perro es cazar o criticar a los demás pero el defecto más importante de la especie puede ser su forma violenta de reaccionar hacia algunas cosas.

 

Mientras no evolucionen pueden llegar a ser muy morbosos y pueden llevar su negro sentido del humor a extremos de sádicos o masoquistas. Pueden ser extremadamente vengativos y puedes estar seguro de que si le has tocado las narices a un perro éste regresará a morderte. En las versiones más negativas del signo encontramos criaturas con serio gusto por la maldad. En las versiones más positivas encontramos a Perros muy alivianados, que juntan mundos a través de su habilidad de socializar en cualquier ambiente pues también son expertos mediadores. Los Perros suelen ser criaturas sin prejuicios y además son ingeniosos, una combinación para fascinar a cualquiera.

%d bloggers like this: