Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

GALLO 2016

Gallo

 Gallo Volador o Gallo Volátil

 

Reto: coherencia

Herramientas: Adaptarse a los cambios, creatividad, ingenio, entereza  y cordura

Lección o regalo: Estabilidad

 

Aunque el cierre del año de la Cabra pudo ponérseles movido a muchos Gallos, muchos de ellos han tenido oportunidad de equilibrar sus vidas durante ese año. Muchos de ellos han encontrado solución  a problemas o trabas largamente conservadas y muchos otros han aprendido a identificar sus verdaderos problemas para arreglarlos con paciencia y creatividad.  Casi todos han aprendido a ver las cosas desde una perspectiva diferente y más amable por lo que ahora están a las puertas de momentos muy inspiradores y renovadores bajo la influencia de su hermano el Mono de Fuego. Comienza un periodo importante para arreglar cosas realmente de raíz y de manera trascendente y si en medio de sus éxitos profesionales no dedican un tiempo al crecimiento emocional o espiritual serán empujados o revolcados a ello y este trabajo ya lleva un proceso de varios años.

Al ser los compañeros de evolución del Mono, los Gallos pueden ser o de los más afectados o de los más beneficiados en el año pero sufrirán junto con él las pruebas más difíciles y el Gallo podrá demostrar su sabiduría y coherencia aunque en medio de esta selva será fácil enloquecer para muchos, especialmente si no han hecho trabajo previo pues con la influencia de dos Metales en su interior la tendencia es sentirse muy ansioso.

También bajo la influencia del Mono los Gallos se sienten inspirados, atrevidos y en algunos casos demasiado relajados, lo que puede empujarlos a sacar sus lados más creativos, excéntricos o desfachatados, lo que podría hacerlos el centro de atención o de la discordia.

Es un año en donde los Gallos se pueden divertir mucho si pulen su creatividad y si apresuran el proceso de aprender a soltar viejos hábitos, costumbres o territorios.  De la mano del Mono podrán aprender muchas cosas nuevas y ver un mundo más novedoso que estimule sus sentidos y sus sueños pero si en el año de la Cabra (2015) no aprendieron a soltar,  a ser pacientes o a cambiar sus actitudes negativas, este año tendrán que invertir gran parte del tiempo en hacerlo y a marchas forzadas. El Mono quiere que los Gallos les ayuden a mediar los problemas que surgen en la selva y este es un poco el papel que les toca hacer en este año.  Pueden ser los líderes y ayudantes de criaturas menos afortunadas pero también pueden escenificar algunos dramas mientras sobreviven a sus propios problemas si todavía no han evolucionado, lo que puede decepcionar al Mono y a todos en la selva bajo su influencia.  Elijan bien sus roles.

Los Gallos tendrán que sobrevivir la selva del Mono lo más estables posibles pues el próximo año (2017) es su año y tendrán que llegar a él con los pies bien puestos en la tierra ya que ahí las pruebas pueden ponerse muy difíciles,  lo bueno es que no será tan difícil.

 

Gallo de Agua 1933, 1993

Dos Metales, Un Fuego, Un Agua

 

Los Gallos de Agua tuvieron un año de la Cabra bastante más tranquilo que otros Gallos y es así que llegan a la selva del Mono con mucha más estabilidad que otros de su especie aunque poco a poco y mientras se van internando en el año notarán que algunas cosas dejan de fluir como antes.  Comienza el incendio en la selva y los Gallos de Agua tendrán que servir como mediadores entre problemas de otros aunque por dentro ellos mismos no se sientan tranquilos.  Será un año difícil emocionalmente hablando, en donde tendrán que elegir prioridades y arreglar problemas tanto propios como ajenos pero si lo hacen con templanza y entereza saldrán bien parados.

Es un año en donde también se atreverán a soñar y a crear cosas que les ayudarán a destacarse entre los demás o si no al menos, les ayudarán a encontrar una inspiración amorosa, pero deberán mantenerse lo más estables posibles por dentro para que esto sea posible o duradero pues sus indecisiones pueden hacerles perder una buena oportunidad en los  terrenos amorosos o profesionales.

Si se rodean de gente conflictiva sus nervios estarán más expuestos, por lo que elijan bien sus compañías este año y mantengan sus actividades dentro de cosas productivas y seguras; con los elementos en contra no se les recomienda arriesgarse demasiado pues podrían provocar a la suerte.   Les costará trabajo ser coherentes pero al menos sean originales.

 

 

Gallo de Madera 1945, 2005

Dos Metales, Un Fuego, Una Madera

Los Gallitos de Madera se sienten muy inspirados con a influencia del Mono; es un año en donde pueden sacar muchos de sus talentos ocultos y sorprender a los demás con sus habilidades.  El Mono les regalará golpes de suerte por lo que pueden aprovechar el año para arreglar algunas cosas personales mientras también ayudan a otros a resolver sus problemas.  Cualquier esfuerzo que hagan puede multiplicarse en recompensas económicas o profesionales por lo que vale la pena el intento.

Este año serán reconocidos por los demás y conseguirá más atención que otros años por lo que aprovechen para hacer cosas inteligentes que les ayuden a construir su fama y reputación.

En el amor también pueden tener un buen año. Es momento de dejarse apapachar un poco y de disfrutar con amistades de momentos inolvidables y cálidos que sanarán su corazón.  Su interior se sentirá muy inquieto pero si vuelcan sus sentimientos en alguna actividad artística puede ser una buena inversión pues su creatividad está resaltada.

Febrero, marzo, septiembre y octubre pueden ser los meses más difíciles por lo que estos meses vigilen la salud y vigilen los asuntos que firmen o en los que se comprometan. Recuerden llegar estables al 2017, su propio año, un año en donde las pruebas sí pueden ser muy difíciles. Aprovechen la fluidez de este año para fortalecer todo lo que puedan.

 

Gallo de Fuego 1957

Dos Metales, Dos Fuegos

Los Gallos de Fuego han salido del año de la Cabra con bastante suerte. Para estos Gallos no fue tan difícil soltar viejos hábitos y con las plumas renovadas se aproximan al año del Mono con optimismo y buen humor, sin embargo, pronto tendrán que demostrar su naturaleza de Fuego para sobrevivir en los senderos de esta selva.

A diferencia de otros Gallos, los Gallos de Fuego tendrán que jugar un rol bastante protagonista este año. Su inteligencia y reputación serán requeridos para arreglar grandes problemas colectivos e inclusive grandes problemas personales, los cuales tendrán que sortear con toda la sabiduría de la que son capaces y es muy posible que lo logren con éxito aunque no será fácil mantener los nervios en su lugar. Por ello es importante que este año se mantengan lejos de vicios o de situaciones que les estresen; que le dediquen tiempo al fortalecimiento personal y que le dediquen tiempo a actividades que los relajen para que tengan la mente dispersa. Abril y mayo pueden ser meses difíciles pero agosto y septiembre pueden ser los meses más difíciles  junto con el cierre de año (diciembre y enero) por lo que aprovechen las rachas estables para conseguir equilibrio.

El que el cierre de año prometa ser movido es algo que tienen que vigilar, pues recuerden que tienen que llegar lo más estables posibles al año que viene, un año en donde las pruebas de Fuego sí pueden ser fulminantes.

 

Gallo de Tierra 1969

Dos Metales, Un Fuego, Una Tierra

Los  Gallos de Tierra han tenido un año un poco incómodo en el año de la Cabra pero bastante productivo e inspirado como para emprender el vuelo hacia muchos de sus sueños. Muchos aprovecharon el año para liberarse dejando de lado viejos e inútiles hábitos pero otros optaron por no controlar su ansiedad y llegan al año del Mono de Fuego con menos control de las situaciones, algo que les dificultará para abrirse camino en esta selva.

Los Gallos que sí trabajaron en su paciencia y en corregir o crecer espiritual o emocionalmente hablando este año pueden tener un año especialmente bueno y memorable. Como por arte de magia conseguirán toda la atención que quieren y sus palabras serán  tomadas muy en serio para arreglar problemas impulsándolos en el terreno profesional.  Sin embargo, si no han aprovechado para evolucionar emocionalmente hablando deberán aprovechar los primeros meses del año para conseguir algo de eso pues hacia junio o julio necesitarán esa coherencia para abrirse camino.

Mientras las emociones se debaten en su interior,  es un año en donde también se pueden abrir las puertas del amor por lo que pongan atención a cómo abordan estos temas si lo quieren convertir en un éxito pues con muy poco esfuerzo podrían perder los estribos y desperdiciar una buena racha. Si tienen pareja atiéndanla un poco en medio de sus éxitos para que no flaqueen en esos terrenos durante este año. Si han lastimado a sus amistades y seres queridos aprovechen para reflexionar y cambiar esas situaciones, aunque no será fácil.

Es un buen año para avanzar a nivel profesional o económico pero es un año difícil emocionalmente hablando aunque cualquier esfuerzo que se haga para hacer todo mejor, redituará inmediatamente.  Vale la pena para llegar estables a sus año propio (2017) un año que se puede poner bastante más difícil. Si  no limpian karmas el año que viene la pueden pagar muy dura y no es broma.

 

Gallo de Metal 1921, 1981

Tres Metales, Un Fuego.

Los Gallitos de Metal han tenido un año de la Cabra bastante inspirado. Venciendo obstáculos han comenzado a ver muchos de sus sueños convertirse en realidad y con varios proyectos bajo el brazo inician el camino en el año del Mono de Fuego con ilusión y esperanza.

En la selva del Mono estos Gallos podrán continuar su buena racha con fluidez, pero poco a poco su vida se llenará de tantos cambios que pronto podrían sentir que comienzan a perder el control (junio y julio, enero y febrero 2017 pueden ser meses difíciles ).  Como su lado creativo se acentuará también están sujetos a sacar un lado estrafalario si no lo vuelcan en algo productivo. Mantengan cerca sus mejores consejeros y no duden en pedir segundas opiniones ante la duda. En el camino tendrán mucha suerte para encontrar apoyo útil y con muy poco esfuerzo solucionarán problemas y encontrarán oportunidades; tanto que en medio de resolver sus propios problemas es posible que tengan que solucionar algunos ajenos. Pueden perder rápidamente la coherencia, por lo que ante la contrariedad tomen distancia, enfríen las cosas en esta selva de Fuego y no actúen con impulsividad.

En el amor puede ser un buen año si  mantienen sus emociones en control, lo cual será más fácil si en el año de la Cabra trabajaron su paciencia y soltaron viejos hábitos pero si siguen aferrados a viejos vicios la olla se les puede llenar de tantos problemas que explotarán con facilidad.  En medio del estrés no maltraten a sus seres queridos para que no flaqueen en estos terrenos, especialmente hacia el 2017, el año propio en donde las pruebas serán mucho más difíciles de superar pero es un año en donde se cosechará también mucho de lo que siembren este año.

Si han obrado mal con otros, es posible que este año paguen algunas facturas; pero el año que viene se las volverán a cobrar por lo que mejor vayan limpiando karmas.

%d bloggers like this: