Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

CABRA 2016

Cabra

Cabra que se duerme se la lleva la corriente

 

Reto: Lucidez

Herramientas: Inteligencia, entereza, atrevimiento y movimiento

Lección o regalo: Fuerza

 

Como es de esperarse, muchas Cabras terminan su año exhaustas o mutadas y otras siguen a las puertas de cambios importantes. Pero mientras algunas Cabras han podido recoger las recompensas anheladas a su trabajo casi todas las Cabras del Mundo entran al año del Mono con una nueva vida en puerta y con muchos asuntos pendientes que resolver todavía. Las que no han resurgido de sus cenizas apenas comienzan a conocer su fuerza. Es así que a las puertas  del Mono este seguirá siendo su reto: Estar  en contacto con su fuerza.

Casi todas las Cabras se encuentran en un periodo muy intenso de conocerse a sí mismas y con el año del Mono terminarán de estar en contacto tanto con sus defectos como con sus virtudes.

En la selva de Fuego, el Mono les empujará a sacar su lado atrevido y si no, al menos las empujará a sacar su lado fuerte.  Es así que el trabajo de las Cabras todavía no ha terminado, encima se sentirán un poco menos lucidas que otros años aunque no menos inspiradas.

Mientras siguen sintiendo el interior un poco revuelto, anhelan libertad e impulso pero el Mono les pone a la mesa pruebas más realistas. Hasta cuándo postergarán las Cabras los cambios importantes en sus vidas?  Si en su año no lo hicieron es muy probable que bajo la influencia del Mono ahora sí tengan que hacerlo si quieren tener un año productivo.

Es un año en donde pueden crecer mucho o es un año en donde podrían tocar fondo obligándolos a moverse de donde están. A pulir las pezuñas que los caminos en la selva del Mono son tupidos!

 

 

Cabra de Agua 1943, 2003

Un Metal, Dos Fuegos, Un Agua

Aunque las Cabritas de Agua han tenido un año movido en su propio año, también han logrado conseguir algo más de estabilidad que otras Cabras para terminarlo. Es así que llegan al año del Mono con la sensación de poder hacer muchas cosas aunque pronto verán que la influencia del Fuego comienza a afectar su lucidez.

Las Cabritas más jóvenes podrían empezar a sufrir algunas distracciones en la escuela y andarán con la cabeza en los cielos; soñando un poco con el futuro y con lo que quieren lograr pero andarán más distraídas de lo normal para lograrlo. Es un buen año para que emprendan labores artísticas para sacar su creatividad, pues ésta se verá acrecentada al igual que sus calambres interiores.

Las Cabritas de Agua más adultas deberán cuidar su salud, sobre todo en torno a los meses difíciles que pueden ser agosto y septiembre. Es un año en donde se sentirán un poco confundidas; acudan a sus consejeros favoritos para desatorar asuntos importantes.

 

Cabra de Madera 1955

Un Metal, Dos Fuegos, Una Madera

Las Cabras de Madera  han salido principalmente victoriosas de su año, un año en donde han evolucionado mucho y han replanteado las bases de sus vidas sin embargo, si todo parece en calma deberán seguir poniendo atención al internarse en el año del Mono.  En el año que termina han sembrado las semillas de su próxima vida, éste año tienen que ponerlas a trabajar para que comiencen a dar frutos.

Es un año para iniciar proyectos importantes con impulso y buena suerte, es un buen año para atreverse a dar los grandes pasos pero no es un buen año para quedarse en el mismo sitio o los problemas pueden surgir por todos  lados.

En el amor es la misma historia. Si se empeñan en seguir aplicando los viejos patrones no encontrarán resultados distintos y además se pueden encontrar con personas que se los dejen muy claro por lo que no se involucren en relaciones que no les vayan a aportar las cosas que buscan o que los vayan a jalar hacia un lado negativo pues sí que podrían tocar fondo. Si ya tienen pareja cuiden sus modos. Andan muy irritables y podrían desquitarse con aquellos que sí valen la pena perdiendo grandes apoyos para el futuro.

Junio y julio pueden ser meses difíciles, también diciembre y enero (2017) por lo que esos meses no se la jueguen demasiado. Es un buen año para emprender negocios nuevos que necesiten ser impulsados, para aventurarse en nuevos lugares y conocimientos pero si se pretenden quedar en el mismo sitio el Mono hará que se muevan por las malas o por las buenas.

 

 

Cabra de Fuego 1967

Un Metal, Tres Fuegos

Aunque las Cabras de Fuego ya tuvieron un año propio lo suficientemente difícil, el año del Mono parece no tenerles más piedad.

Mientras abril y mayo entran con muchas demandas para esta Cabrita, el interior parece ir bullendo en incomodidad, como si toda la acción no lograra distraerlas de sus calambres interiores.

Para no volverse locas, estas Cabritas deberán ampliar su panorama en el año del Mono. Deberán abrirse a nuevos horizontes, nuevas personas,  nuevos conocimientos, nuevas profesiones o todo junto pero quedarse estáticas sólo les empeorará las cosas. El Mono las estará persiguiendo hasta que se muevan o activen en las cosas que tienen que activarse y si no lo hacen no parará de molestar creándoles problemas e incomodidades más fuertes para que terminen de tocar fondo.

Es hora de levantarse y demostrar que son fuertes.

En el amor es un año extraño;  es un año en donde podrían encontrar grandes y nuevas sensaciones pero en donde también las cosas se pueden poner extrañas. Si las cosas comienzan a rallar en la intensidad será buena idea tomar un poco de distancia pues con tanto Fuego en el aire las cosas pueden salirse de control. Agosto y septiembre pueden ser los meses más difíciles por lo que llegado ese punto será recomendable tener algo de equilibrio en la vida si no se quieren perder los estribos aunque también para esas fechas vivirán los cambios más importantes de sus vidas.

Trabajen en donde tienen que trabajar y no den rodeos que el Mono no se los permitirá. Es hora de poner las manos en la masa para que al final del año también reciban sus premios como puede ser  una fuerza renovada que les resultará muy útil para los próximos años.

En el cariño y la comunicación con los demás encontrarán grandes recompensas. Hay que darse el espacio para conocer gente nueva y dejarse escuchar por los viejos amigos.

 

 

Cabra de Tierra 1919, 1979

Un Metal, Dos Fuegos, Una Tierra

Las Cabras de Tierra han terminado su año propio un poco molidas y mientras anhelan encontrar un poco de descanso en el año del Mono de Fuego pronto verán que esta selva no es un sitio para descansar y necesitarán hacerse de equilibrio lo más pronto posible.

Desde abril y mayo ya se sentirán agotadas y necesitarán ser inteligentes para elegir prioridades y hacerse de espacios para relajarse y descansar o pronto podrían comenzar a cometer errores importantes. Es un año en donde encontrarán muchas oportunidades por lo que deberán ser lo suficientemente astutas para aprovechar todas o elegir las más importantes y emocionalmente no se sentirán más cómodas que el año pasado si no comienzan a hacer su trabajo en esos terrenos.

Es un buen año para tomar algunos cursos de superación personal, autocontrol o relajación; es un buen año para abrirse a nuevos horizontes, para atreverse a dar los grandes pasos pero no es un buen año para quedarse estáticas o el Mono las sacará de sus corrales a jalones.

En el amor puede ser un año muy excitante y de mucho crecimiento. Si no tiene pareja pueden encontrar algunas oportunidades para rehacerse de sueños e ilusiones pero si no controlan su descontrolado interior podrían dejar pasar esta gran oportunidad. También es posible que se encuentren con criaturas que vengan a cambiarles la vida de manera drástica o que les aporten una nueva visión de la vida. Les costará trabajo estar lúcidas por eso  valdrá la pena bajar el paso para recapacitar las cosas y tomar decisiones inteligentes. Si van por la selva del Mono bobeando, pronto les pasarán factura. El Mono quiere ver qué tan inteligentes son estas Cabritas y si hacen el esfuerzo podrán demostrárselo sin problemas terminando el año con una fuerza renovada que les será muy útil para los próximos años.

 

 

Cabra de Metal 1931, 1991

Dos Metales, Dos Fuegos,

Las Cabras de Metal han terminado su año (2015) un poco menos mallugadas que otras Cabritas pero no con menos inquietud. Y es con esta inquietud que llegan a las puertas de la selva del Mono de Fuego esperando encontrar un poco más de paz interior, lo cual no será posible si no comienzan a trabajar en ello desde la raíz.

Por un lado problemas ajenos les inquietan mucho al mismo tiempo que la mesa comienza a llenárseles de tantos asuntos que resulta difícil atender todos y es llegado este punto que de pronto verán que les cuesta trabajo mantenerse lúcidas. Será buena idea mantener a sus consejeros favoritos cerca y que sean introspectivas para saber en dónde tienen que cambiar para que no venga el Mono a dejárselos claro y no precisamente por las buenas.

Deberán atreverse a hacer muchas cosas que llevan un tiempo postergando y con ello muchas cosas se desatorarán, pero si insisten en quedarse en el mismo sitio los problemas pueden comenzar a surgir por todos lados. Junio y julio pueden ser meses difíciles; también agosto, diciembre y enero por lo que esos meses manténganse alejados de problemas.

En el amor pueden encontrar emociones estimulantes y también podrían encontrar un refugio pero si emocionalmente no se encuentran estables pueden convertirlo todo en un desastre. No permitan que los calambres interiores crezcan y si pueden tomen algún curso que les enseñe a relajarse o a enfocarse.

Si logran vencer las pruebas que se presentan este año, lo terminarán con unas sensación de fortaleza que les será muy útil para cursar el próximo año, un año que puede llegar a ser muy bueno

%d bloggers like this: