Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Qué se puede hacer para festejar el año nuevo chino?

 

Hay que recibir bien al año del Gallo. He aquí algunas sugerencias. :)

 

Cada signo tiene su energía y es así que los Chinos cuando festejan la entrada de un nuevo año chino tratan de que la festividad sea similar a  la energía del signo entrante.

En este caso el Gallito es una energía excéntrica,  sociable, festiva, lujosa y provocadora y su compañero de suerte es el Dragón. Representa la energía de la persona diligente y estructurada, de la inspiración y la introspección.

Es así que durante esta festividad seguramente veremos en china muchas luces, mucho rojo, muchos cohetes (como siempre) y mucho lujo.

En China se dice que como comienzas el año, lo terminas.  Por eso es importante comenzar el año con buenas vibras y rodeado de la gente que más quieras. También puedes comenzarlo solo en un ambiente de introspección y meditación.

b50b5b162b95d0329ea8d88270b5cba0

Objetos que se usan: Las naranjas se utilizan para alejar las malas vibras (a veces se utilizan también en esencia) ; los billetes envueltos en un sobre rojo son para traer la abundancia y a veces también se usan saquitos con monedas. Las cajitas rojas atesoran y guardan nuestras cosas valiosas, los dulces y las frutas nos endulzan la vida. Los dragones dorados son una buena compañía en esta cena pues potencializan la suerte. Si quieres hacer todavía algo más especial puedes checar los rituales aquí en la página haciendo click aquí. 


20130208100704 (1)


 

 

 

Category: Noticias
%d bloggers like this: