Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Rata 2017

ARMADO-10

 

PREDICCIÓN PARA LA RATA 2017

El vuelo de la Rata

 

Reto: Mantener enfoque

Herramientas: Improvisación, espontaneidad, cariño,  optimismo, pasión

Lección o regalo: emociones positivas, renovación de sueños

 

El año del Mono (2016) ha traído emociones importantes a la vida de la Rata, impulsándola en muchos casos a alcanzar muchas de sus metas pero llevándose también grandes lecciones en el camino. No fue un año simple pero definitivamente el Mono las ha dejado en un lugar más favorable de donde empezaron el año que termina.

Es así que con estos paquetes llega la Ratita a la granja del Gallo, un año en donde podrán sacar ventaja.  El Gallo es también un signo que tiene la capacidad de mover fuertemente las emociones de la Rata pero como el Gallo que entra este año es un Gallo que viene un poco “al revés” esto funcionará a favor de la Ratita que en el granero del año puede salir recogiendo sorpresas como el amor, la amistad y el reconocimiento, especialmente si supieron vencer las pruebas del año pasado desarrollando su  honestidad, rapidez y optimismo pues con esto entrarán al año con una energía más positiva.

Aquellas Ratitas que no han logrado recoger éxitos aún, pueden aprovechar el comienzo del año del Gallo para hacerlo pero manteniendo una actitud sencilla y positiva o de otra forma podrían crear enfrentamientos fuertes en esta granja de locuras, ya que todo mundo andará como Gallo de pelea.

Aunque en general la suerte favorece, si las Ratitas insisten en avanzar demasiado protagónicamente en la granja del Gallo, pueden llevarse algunas sorpresas desagradables pues el Gallo es un signo que puede competir un poco con la Ratita y confrontarla y generalmente gana por lo que por eso estos serían los resultados.  En esta granja las Ratitas tendrán que utilizar su creatividad, su rapidez y su capacidad de improvisación para salir bien paradas y si no pierden el tiempo con problemas inútiles al final del camino pueden venir buenas recompensas, encontrando también en la ruta el cariño de los demás en forma de amor o respeto, nuevas amistades, nuevas aventuras y hasta nuevos romances. Deberán mantener en alto su pasión por las cosas pues así inspirarán al Gallo en el cielo a que les ayude a cumplir sus sueños. No pierdan de vista sus objetivos y concéntrense en eso que cuando menos lo esperen la oportunidad puede caer del cielo en esta granja en donde vive el Gallo de Fuego.

 

Rata de Agua 1912, 1972

Un Metal, Dos Aguas, Un Fuego

Mientras estas Ratitas van recuperando el control de las cosas, el canto del Gallo va llamándolas hacia nuevos caminos en donde paso a paso irán recuperando el ánimo y la visión. Mientras la profesión y los asuntos económicos tienen tendencia a mantenerse estables, interiormente comienzan a vivir un proceso de aterrizar y comprender cosas que antes no se veían claras y a una velocidad inusual. Esto hará que la Ratitas de Agua comiencen a ver el mundo con ojos distintos apreciando cosas que antes parecían invisibles y es posible que con esta nueva visión puedan encontrar oportunidades en muchos  terrenos, incluido el emocional si aún no lo tienen resuelto.

Las Ratitas de Agua que no tengan pareja podrían encontrar un flechazo este año, lo que podrían motivarlas en muchos terrenos pero si no han sabido trabajar en años pasados en controlar su carácter y sus nervios, puede que sea un regalo que pase de largo pero si en el alma están listas, lo encontrarán. Así mismo las Ratitas de Agua que ya tienen pareja encontrarán en este año motivos para madurar y estimularse de maneras distintas resurgiendo el romance. Por otro lado  algunas de estas Ratitas  podrían convertir esta racha amorosa en algo que fluya hacia su interior mientras otras menos evolucionadas podrían apostar por aventurarse en romances fuera de sus compromisos lo que podría llenarles el año de aventuras y no precisamente positivas por lo que pongan atención a la ética que pongan en sus intenciones para que el Gallito no las sorprenda con algún picotazo.

Febrero y marzo pueden ser meses difíciles, lo mismo junio y julio  pero el resto del año parece fluir con más armonía… un ambiente ideal para apaciguar los ánimos y volver a aprender a soñar. No tengan miedo de improvisar para resolver los problemas, actúen rápido y no pierdan la pasión por las cosas que hacen y al contrario, si le ponen más pasión todavía pronto sucederán los milagros. Este año tendrán una evolución espiritual notable si aprenden a escuchar a su corazón.

 

Rata de Madera 1924, 1984

Un Metal, Un Agua, Un Fuego, Una Madera

Las Ratitas de Madera que han sabido controlar sus ánimos agresivos y nerviosos en el año del Mono (2016) llegan con mucha más ventaja al año del Gallo, pues tendrán tiempo de volver muy productivas muchas de las cosas emprendidas.  Aunque el comienzo del año (marzo, mayo, junio y julio) puede representar la parte de más retos, Esta Ratita tendrá la oportunidad de tener un cierre con mucho más control de las situaciones que otras de su especie. Es cuestión de que siga manteniendo una actitud cooperativa y apasionada al mismo tiempo para que a finales de año se vea diseñando los nuevos sueños que le acompañarán un buen rato de la vida.

Sin embargo, aquellas Ratitas de Madera que han emprendido batallas que no terminan, en el año del Gallo podrían desperdiciar muchas oportunidades valiosas por tener que estarse defendiendo de ataques.  Estas Ratitas tendrán que saber improvisar mucho para sortear algunos de los problemas y si no sacan un lado dulce o cooperativo en un punto pueden terminar un poco revolcados por el Gallo.

En el amor estas Ratas siguen en una buena racha, aunque hacia junio podrían surgir algunos problemas. Si no tienen pareja es posible encontrar una este año que les haga sentir muy apasionados (lo cual no está mal si no los distrae demasiado de sus metas profesionales, que es donde realmente le pueden sacar más provecho al año) pero realmente es un año que aprovecharán más para fortalecer su interior.  En algún lugar de la granja del Gallo de Fuego encontrarán la inspiración para impulsarse creativamente y si mantienen su lado dulce a flote pronto se llenarán de admiradores y entonces podrán sentir cómo llegan nuevos sueños y esperanzas a sus almas.

 

Rata de Fuego 1936, 1996

Un Metal, Un Agua, Dos Fuegos

Aunque al comienzo del año estas ratitas pueden sentirse un poco cansadas (febrero, marzo) el Gallo inspira a las Ratas de Fuego. Llegan a esta granja cargadas de proyectos y sueños nuevos que pronto se transformarán en otros.  Con agilidad y soltura estas Ratitas sabrán improvisar ante las situaciones más inesperadas fortaleciendo su espíritu y popularidad.  Es cuestión de que se sigan sintiendo apasionadas por las cosas que hacen para que el año fluya con naturalidad y puedan recoger más recompensas al final del año.

En el amor andan en una racha con suerte, en donde podrían llegar a sentirse muy apasionados por lo que tienen o por algún nuevo hallazgo … o varios… pero deberán ser cuidadosos para no levantar conflictos pues con el exceso de Fuego en el ambiente las cosas se pueden complicar, especialmente hacia junio y julio.

El Gallo de Fuego les inyecta nuevos brios y por todos lados encuentran inspiración. Es cuestión de que mantengan una actitud dulce y poco confrontadora para que las cosas les fluyan como mantequilla… si exageran en su importancia personal y optan por comenzar algunas guerras, desperdiciarán un muy buen año en tener que estarse defendiendo de enemigos y problemas. pues la influencia del Fuego puede ser demasiado fuerte.

Es posible que terminen el año en un lugar distinto a donde comenzaron. Sigan construyendo sueños que estos dos años venideros son una buena racha para destacarse.

 

Rata de Tierra 1948, 2008

Un Metal, Un Agua, Un Fuego, Una Tierra

Con el aletear del Gallo sobre la barda, las Ratitas de Tierra sienten ganas de salir a explorar un poco en esta granja, llenándose los sentidos de nuevas y estimulantes vivencias.

Este año las Ratitas de Tierra desarrollan su sensibilidad creativa con facilidad, inspirándolas e impulsándolas en cada cosa nueva que elijan hacer mientras el Fuego alimenta su naturaleza básica. De pronto atraen el cariño y la atención de los demás y si mantienen latente su espíritu dulce y cariñoso pueden volverse irresistibles.

Optimistas, espontáneas y positivas estas Ratitas se abrirán camino sin problemas. El comienzo del año puede ser la parte más difícil (febrero a mayo) en donde se recomienda vigilar asuntos de salud pero una vez pasada esa racha las cosas fluirán sin problema.

Estas Ratitas sacarán su lado soñador y parecerán flotar sobre la granja del Gallo de Fuego… mientras otros enloquecen estas Ratitas pueden alegrarle la vida a otros con sus ocurrencias y preparar el terreno para un año más fructífero en el 2018.

Si una Ratita de Tierra saca un lado muy inflexible o agresivo este año, estará desperdiciando una muy buena racha para enriquecerse espiritualmente hablando. Conviene guiar a las Ratitas de Tierra más jóvene hacia una actitud más noble.

 

Rata de Metal  1960

Dos Metales, Un Agua, Un Fuego

Las Ratitas de Metal llegan bastante movidas al año del Gallo, pero aun así se sienten optimistas e inspiradas para emprender diversas cosas nuevas. Aunque mayo, junio y julio pueden ser meses muy difíciles para estas criaturas,  en general el resto del año parece menos complicado (salvo noviembre) y en el camino se darán el lujo de disfrutar de diferentes y novedosas aventuras que incluyen desde romances nuevos hasta empresas o proyectos distintos a los realizados hasta ahora.

El canto del Gallo parece despertar en ellas muchas nuevas ilusiones  y pasiones y si son inteligentes y enfocadas podrán sacarle mucho provecho a esta inspiración pues de pronto verán soluciones a las cosas que antes no se las veían.  Es un año en donde vivirán momentos inolvidables en compañía de amistades, amores o familia y en donde muy posiblemente jueguen el papel de consejeros principales de criaturas menos afortunadas, algo que se puede aprovechar para conseguir buena fama.

Es cuestión de que mantengan en alto su lado dulce y cariñoso para que las cosas les fluyan mejor. Si optan por emprender guerras posiblemente pierdan mucho tiempo valioso en tener que solucionar problemas. Será mejor no querer ser tan protagónico y delegar la solución de algunas cosas en otros.

En el amor están en una buena racha. Si encuentran una nueva pareja cuiden de no meterse en problemas por distracciones o intensidades pues estarán dejando pasar una buena oportunidad pero si los hallazgos resultan demasiado intensos también podrían desperdiciar un buen año teniendo que arreglar problemas. Elijan bien. Si tienen pareja será un buen año para reactivar la comunicación y la creatividad con la misma. Aprovechen. Al final del año es posible que se encuentren en un lugar muy distinto a donde comenzaron. Será un buen año para recordar y cultivar buenas y nuevas amistades y alianzas.

 

%d bloggers like this: