Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Búfalo

Búfalo:
(Toro, vaca, zebú) chǒu (丑)

Los Búfalos son personas de gustos clásicos y refinados. Son recatados coleccionistas de las mejores cosas de la vida, como buenos sibaritas. Físicamente tienen un aire respetable y refinado; un aire clásico y elegante. Son del tipo de criaturas que no se sentirán cómodos con los ambientes demasiado estridentes o vulgares (sobre todo hacia la madurez) por lo que se pueden volver algo ermitaños o histéricos con el tiempo. No soportan los ruidos muy fuertes o los humores eléctricos. Son del tipo de gente que no pueden adorar algo si no comprenden su lado histórico o cultural; por lo que suelen empaparse de ese tipo de conocimiento cuando van a agarrar un hobbie.

 

Gustan de viajar, leer y explorar, aunque a veces son algo recatados con ésto último y cuando se trata de explorar territorios demasiado nuevos para sus gustos reservados. A los Búfalos suele gustarles ir con paso determinado en la vida, no se sienten muy cómodos con el azar por lo que suelen planear la ruta antes de avanzar y a veces se vuelven muy mañosos e irritables cuando alguien quiere cambiarles la jugada. Como pareja son muy comprometidos y de ideales tradicionales aunque irónicamente siempre tendrán un toque alternativo en sus relaciones y en su forma de ser. Buscan cierto equilibrio en su trato con los demás aunque suelen ser algo volubles y extremos cuando se topan con algo que les incomoda pues no son buenos hablando los problemas.

 

Las chicas suelen desarrollar su lado masculino y los chicos su lado femenino, lo que también puede crear personalidades muy equilibradas e interesantes en la madurez. Son personas socialmente muy solicitadas, siempre tienen muchos amigos. Los Búfalos positivos perseguirán el conocimiento y excelencia a través de sus vidas pero si les da por sacar los defectos de su signo serán intolerantes, manipuladores, chantajistas y frívolos. Pueden ser de lo más intolerante que hay. Otro defecto que tiene este signo es que suelen poner todo para alcanzar una meta, pero una vez que la consiguen descuidan sus logros por lo que por lo general desencantan a los demás.

 

HOME

%d bloggers like this: