Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Ritual signos del Este (Tigre, Liebre y Dragón)

EL TIGRE
Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Acuario
Longitud: Este – noreste, Invierno
Horarios: 3:00 a.m. y 5:00 a.m.
Mes más influyente: Febrero

 

Soy un Tigre. Soy la inspiración de la Madera, la creatividad, la visión y la fuerza. Soy un estratega y un guerrero. Gallo en el cielo, ayúdame a ser a enfocarme en tus caminos. Ayúdame a abrirme y entender  las nuevas lecciones que vas a traer a mi puerta, ayúdame a ser paciente.  Trae a mi vida suerte, creatividad y éxito en lo que emprenda  y dame fortaleza emocional y enfoque para entender lo que sucede a mi alrededor y a tener un camino estable. Ayúdame a  alcanzar mis metas, trae a mi vida esa fortaleza emocional que renovará mi alma. Cuida a los que amo que yo te ayudaré a que este mundo sea mejor. Que así sea.

 


LA LIEBRE 

Elemento: Madera
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenina
Colores: Verde, durazno
Equivalencia: Piscis
Longitud: Este; Primavera
Horarios: 5:00 a am-7:00 am
Mes más influyente: marzo

 

Soy una Liebre. Soy la fuerza de la Madera femenina; soy flexibilidad y soy comprensión. Gallo en el cielo, ayúdame a ser paciente, suave y ágil para cruzar tu camino. Enséñame a elegir bien mis estrategias y a ser veloz para alcanzar mis metas. Ayúdame a ser persistente y que no se desvíe mi camino. Trae a mi puerta la estabilidad que tanto necesito y regálame la fuerza que renovará mi vida. Bríndame equilibrio, armonía y salud. Ayúdame  a cuidar a los que amo para que en tu aventura pueda aprender a ser fuerte. . Que así sea.

 

 

EL DRAGON 
Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Aries
Latitud: Sur- sureste Primavera
Horarios: 7:00 a.m. y 9:00 a.m.
Mes más influyente: Abril

 

Soy un Dragón. Soy la fuerza y la inspiración de  la Madera masculina. Soy la tierra donde nace el sueño. Gallo en el cielo, dame creatividad y constancia para alcanzar mis metas. Regálame la humildad y la simpatía que necesito para abrir las puertas, ayúdame a controlar mi interior revuelto.  Dame enfoque, salud, dinero y amor que a tu lado estaré en tu misión estelar de fuerza. Enséñame a ser constante aún en la adversidad y enséñame a seguir creyendo. Regálame el equilibrio que necesito. Cuida a los que amo para acompañarte en tu misión estelar. Que así sea.

 

%d bloggers like this: