Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Ritual signos del Oeste (Mono, Gallo y Perro)

EL MONO
Elemento: Metal
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Esmeralda
Equivalencia: Leo
Longitud: Oeste, sur oeste
Horarios: 3pm 5pm
Mes más influyente: Agosto

 

Soy un Mono. Soy la fuerza y la templanza del Metal masculino. Soy sabiduría, soy poder y soy alegría. Papá Mono en el cielo, ayúdame a sanar. Dame paz y tranquilidad. Ayúdame a ser inteligente, a poner atención a lo que pasa a mi alrededor. Ayúdame a controlar la intensidad y a convertirla en proyectos creativos e ideas que me ayuden a impulsarme. Trae paz a mi alma para tomar las decisiones correctas y dame enfoque para desplegar mi fuerza y poder ayudarte en tu misión estelar. Papá Mono en el cielo, dame equilibrio, salud y amor;  cuida a los que amo que yo estaré a tu lado y  con gusto aceptaré mi nuevo comienzo. Que así sea.

 

 

EL GALLO
Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenino
Colores: Blanco y negro
Equivalencia: Virgo
Longitud: Oeste
Horarios: 5 pm 7 pm
Mes más influyente: Otoño –septiembre

 

Soy un Gallo. Soy la fuerza del Metal femenino, soy firmeza, romanticismo y soy ilusión. Papá Gallo en el cielo, enséñame a adaptarme a los cambios, dame templanza, agilidad, fuerza y luz para resolver mis problemas. Despierta mi creatividad y mi habilidad para encontrar un camino nuevo. Dame entereza y cordura para elegir bien. Trae a mi puerta más dinero, salud y amor. Protege a los que amo que yo estaré a tu lado renovando mi vida. Que así sea.

 

EL PERRO
Elemento: Metal
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Azul marino
Equivalencia: Libra
Latitud: Noroeste, oeste
Horarios: 7 a 9 pm
Mes más influyente: Otoño – octubre

 

Soy un Perro. Soy la fuerza masculina del Metal que cambia al mundo; soy comprensión, soy atrevimiento y soy sencillez. Gallo en el cielo, ayúdame a ser objetivo, a ser paciente y a ser constante ante la adversidad. Ayúdame a ser dulce y a saber observar lo que sucede a mi alrededor sin paranoias. Trae a mi puerta templanza para librar mis batallas y bríndame toda la sabiduría que puedes dar.  Trae a mi puerta dinero, amor y salud. Cuida  a los que amo que yo estaré a tu lado ayudando a que este mundo esté mejor. Que así sea.

%d bloggers like this: