Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Ritual signos del Sur (Serpiente, Caballo y Cabra)

LA SERPIENTE

Elemento: Fuego
Frecuencia: Poder
Energía: Femenino
Colores: Rojo
Equivalencia: Tauro
Latitud: Sur, sureste primavera
Horarios: 9am a 11 am
Mes más influyente: Mayo

 

Soy una Serpiente. Soy la fuerza femenina del Fuego.  Soy tacto, soy visión y soy pasión. Gallo en el cielo, ayúdame a afinar mi sexto sentido, a enfocarme y a ser paciente.  Alèjame de la tristeza y trae a mi mente la esperanza que necesito.  Trae a mi puerta sabiduría y decisión para llevar a cabo mi misión en tu año. Ayúdame a trazar las estrategias y a tener los pies en el piso. Enséñame a ser humilde y sencillo. Cuida a los que amo que yo caminaré a tu lado con fuerza y humildad para ayudarte en tu misión estelar. Que así sea.

 

 

EL CABALLO
Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Verde
Equivalencia: Géminis
Longitud: Sur Verano
Horarios: 11 am 1 pm
Mes más influyente: Junio

 

Soy un Caballo. Soy la fuerza masculina del Fuego. Soy un romántico y soy un guerrero. Gallo en el cielo, ayúdame a trazar las estrategias que necesito para alcanzar mis metas. Ayúdame a alejarme de la impulsividad y las locuras, de la intensidad y el desorden. Quiero ser constante y atrevido para impulsar mi vida a tu lado. Trae a mi puerta dinero,  salud y respeto Enséñame a ser paciente mientras renuevas la tierra. Cuida a los que amo que yo sabré hacer un equipo contigo. Que así sea

 

LA CABRA
Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenina
Colores: Azul claro
Equivalencia: Cáncer
Latitud: Sur, suroeste verano
Horarios: 1pm -3 pm
Mes más influyente: Julio

 

Soy una Cabra. Soy la fuerza femenina del Fuego. Soy enfoque y voluntad; soy libertad y evolución. Gallo en el cielo, ayúdame a actuar con inteligencia, entereza y atrevimiento. Ayúdame a enfocarme en el camino, en el aquí y el ahora para dejar las cosas que me estancan, enséñame a ser atrevido y ayúdame a tener lucidez para encontrar mis nuevos caminos. Enséñame a asumir mis responsabilidades pero también enséñame a soñar y a enfocar mis sueños para que a tu lado pueda volar y pueda trascender mis metas. Dame salud, dinero y amor. Cuida a los que amo que yo te acompañaré en la misión estelar de renovar al mundo y a tu lado estaré para consolar a los demás. Que así sea.

%d bloggers like this: