Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Serpiente 2015

SerpienteEl encanto de la Serpiente

 

click aquí para ver el video: https://www.youtube.com/watch?v=_mEZssZj584

 

 

Reto: Control de ego, enfoque

Herramientas: Decisión, creatividad, dulzura (lado encantador), fuerza interior

Lección o regalo: Éxito

 

Muchas Serpientes han tenido un año muy demandante en el año del Caballo (2014) y llegan a los pies de la montaña de la Cabra con la esperanza de encontrar un poco más de paz entre las rocas de estos caminos . Muchas de estas Serpientes han conseguido el regalo de la fuerza interior mientras otras, aún un poco rezagadas siguen arrastrando viejos problemas que no pueden resolver, convirtiéndose en una carga muy pesada para transitar por las laderas de la Cabra y es así que llegan a éste año nuevo con un espíritu renovado que irónicamente pide a gritos más cambios.

 

Apenas nace la Cabrita en el cielo cuando las Serpientes, como si estuvieran bajo el embrujo de un hechizo, pondrán manos a la obra y en automático provocarán y acelerarán esos cambios en sus vidas. Aquellas que han conseguido el regalo de la fuerza interior lo harán con mucha decision y aquellas que todavía no consiguen esa fuerza lo harán con más dulzura y creatividad, pero sea cual sea el caso las Serpeintes crecerán con esos cambios y otras tendrán la oportunidad de lucirse como líderes, guías o consejeros espirituales.

 

Las Serpientes pueden ser de las criaturas consentidas en el año pues son buenas amigas de las Cabras. La Cabra les permitirá  subir por caminos que no existen para otros en su montaña, lo que les otorgará mucha ventaja en el año ante muchas situaciones. Las Serpientes podrían ver éste año cómo asuntos que se atoraron el año pasado se desatoran por arte de magia en este año, podrán recibir reconocimientos y recompensas abundantes sobre lo que han sabido defender con decisión y hasta podrán encontrar el amor si todavía no lo tienen.

 

Es un año que pueden aprovechar de manera productiva en tods los sentidos, pero si en la fluidez comienzan a echarlo todo a perder con su ego o con una actitud arrogante, pueden cambiar un poco esa suerte. Este año las Serpientes podrian agudizar el síndrome de “sabelotodismo” que suele caracterizarles y esto en vez de impulsarlos entre los demás podria traerles algunas enemistades importantes, por lo que deberán de ser muy conscientes de este efecto y en su lugar, deberán mejor aprender a explotar un carácter dulce y encantador que les abrirá cualquier puerta como por arte de magia. En el año del Caballo (2014) también han aprendido a improvisar y fluir con el desorden, aprovechen esas herramientas para abrirse camino en este año.

 

Si las Serpientes saben fluir con la energia de la Cabra, pueden hacer milagros, pero si abusan de la seguridad en sí mismas y se cegan con la importancia personal, estarán desviando la atención de las verdaderas recompensas en el camino y no alcanzarán el premio del éxito en lo que se propongan.

A sacar su lado encantador Serpientes, que este año además se les levantará el guapo.

 

Serpiente de Agua 1953, 2013

Dos Fuegos, Un Agua y una Madera

Un Fuego, Una Tierra, Un Agua y una Madera

 

Las Serpientes de Agua encuentran mucha inspiración bajo la influencia de la Cabra y no sólo eso, si no que además podrán tener notables golpes de suerte que les ayudarán a hacer esos cambios tan deseados. Sólo necesitan poner la cabeza en los detalles y con decisión hacer las cosas para que todo les fluya.

 

Al sentirse tan inspirada, como todas las demás Serpientes, la Serpiente de Agua también tiene tendencia a sacar un lado muy ególatra. Deberán tener cuidado con esta actitud pues pordían toparse con algunos enemigos que les cambien la suerte, especialmente hacia febrero, marzo, junio, julio , octubre, noviembre, diciembre y enero del 2016 que pueden ser meses muy duales.

 

En el amor estarán en una etapa que puede resultar muy fructífera. Si ya tienen pareja podrían tener un año en donde se puedan reactivar sus relaciones y descubrir nuevas sensaciones, si no la tienen, este año también podrían encontrar una pero deberán saber dejar de lado su ego o sólo espantarán a los prospectos.

 

Los bebés de este signo mostrarán muchos avances de conciencia. Oscilarán entre la tranquilidad total y los berrinches más grandes. Hay que ponerles música que los tranquilice, los dos Fuegos en su interior no dejan que se sienta muy cómodo. Hay que cuidar su salud en los meses complicados.

 

Serpiente de Madera 1965

Dos Fuegos, Dos Maderas

Una Tierra, Un Fuego, Dos Maderas

 

Las Serpientes de Madera encontrarán un poco más de batalla para lograr hacer esos cambios que quieren en sus vidas. Con tenacidad sabrán seguir los planes que traen desde el año del Caballo (2014) pero en el camino encontrarán mas competencia y confrontaciones de las deseadas. Será un año en donde al final podrán recoger muchos recursos pero en el trayecto deberán saber optimizarlos pues podrían escasear en un punto.

 

En el amor puede ser un año variado que oscile entre la intensidad y el crecimiento interior. Es un año en donde también se sentirán con mucha disposición a encontrar una pareja y la Cabra se encargará de regalárselas si no se cegan con su importancia personal. Si ya tienen pareja este puede ser un año especialmente inspirador y romántico aunque también intenso y conflictivo si se apuesta por un comportamiento egoísta (como ser infieles por ejemplo) por lo que si buscan problemas, deberán saber utilizar la herramienta de sacar el lado dulce o encantador para solucionar algunos aunque esto tampoco será fácil pues tienen tendencia a seguir sacando un lado impulsivo o agresivo (doble Fuego)

 

Febrero, marzo, abril y mayo pueden ser una entrada muy movida al año. Junio y julio pueden ser muy productivos. Agosto y septiembre pueden estar llenos de competencia y es dónde podrian sacar su lado mas agresivo. Octubre y noviembre pueden ser muy emocionantes mientras diciembre y enero del 2016 pueden ser un cierre de año muy movidos y anímicamente desgastantes aunque aparecerán las recompensas.

 

 

Serpiente de Fuego 1917, 1977

Tres Fuegos, Una Madera

Una Tierra, Dos Fuegos, Una Madera

 

Con la entrada de la Cabra las Serpientes de Fuego se sentirán inmediatamente excitadas. Como si una energía las electrificara estas Serpientes acelerarán los cambios en todos los terrenos de su vida y pronto se llenarán de asuntos que atender haciendo que tomen decisiones impulsivas y aceleradas.

 

Afortunadamente la suerte generalmente les acompañará y aunque parezcan hacer malabarismos en medio del caos tienen muchas oportunidades de salir bien paradas. Desgraciadamente también son de las Serpientes con más tendencia a tomar una actitud vanidosa en este año, trayéndoles más competencia y enemistades de las necesarias en un punto.

 

En el amor andarán inspiradas por lo que si tienen pareja tienen posibilidad de vivir un año memorablemente bueno, en donde sus relaciones se reactiven o se reinspiren mientras que si no la tienen podrían encontrar una pareja estable y duradera bajo la suerte que les regala la Cabra. Sin embargo será más difícil que encuentren el amor si insisten en perderse en su importania personal por lo que sean conscientes de este efecto para incrementar las posibilidades si esa es la intención.

 

En general todos los meses tienen oportunidad de tener golpes de suerte mientras junio y julio pueden ser los meses más difíciles. No dejen decisiones importantes para esas fechas y recuerden moderar su ego para conseguir mejores resultados.Tendrán una creatividad acentuada este año por lo que aprovéchenla para ganarse admirardores y hacer esos cambios necesarios de la manera más divertida posible. Si van alcanzando el éxito con una actitud más sencilla les aguardan un par de años muy buenos.

 

Serpiente de Tierra 1929, 1989

Dos Fuegos, Una Tierra y Una Madera

Un Fuego, Dos Tierras, Una Madera

 

Apenas llegan a las faldas de la montaña dela Cabra, las Serpientes de Tierra comienzan a hacer los cambios en sus vidas de manera acelerada y casi involuntaria. La Madera Yin de la Cabra comenzará a moverle la vida en todos los terrenos. Pueden venir cambios en el trabajo, en el entorno familiar o en cuaquier ámbito y estos cambios podrian hacer que sacrificaras algunas cosas que creías necesarias.

 

Será un año en donde podrán recoger frutos pero el camino no les sera tan fácil y econtrarán muchos competidores e imprevistos. Emocionalmente andarán propensos a la intensidad y a que se les suba la importancia personal por lo que sean conscientes del efecto para que no se desquiten con sus seres queridos. La temporada mas dífícil puede ser de junio a septiembre y es en estas etapas en donde podrían tener las pruebas más difíciles las cuales pueden aprovechar para demostrar la fuerza interior aprendida el año pasado en vez de protagonizar dramas.

 

En el amor andarán intensos. Si tienen pareja es posible que surjan algunos conflictos o situaciones que te muevan profundamente y que quizá les empujen a hacer cambios importantes. Si no tienen pareja este año podrían encontrar alguna del tipo intenso por lo que moderen sus fuegos interiores para que no lleven las situaciones a extremos que se pueden salir de control.

 

La influencia de la Cabra les hará soñar y si se atreven a usar su creatividad para lucirse podrán recibir mas recompensas de las que imaginan.

 

 

ctubre y noviembre mientras abril y mayo pueden ser momentos de suerte que te sirvan para avanzar o poner las cosas en orden. También pueden aparecer grandes oportunidades de trabajo o profesión. Hay que estar atentos.

 

En el amor sigues en una racha donde las intensidades pueden ser el centro de la historia. Si ya tienes pareja puedes mostrarte temperamental con ella atrayendo conflictos a tu vida por lo que cuida el efecto. Si no tienes pareja estás propenso a encontrar romances tórridos e intensos pero breves y espinosos por lo que ten presente la tendencia para que no sea tan extremo si sucede. Por el contrario el amor podría no ser un tema importante para tí en este año, volviéndote muy introspectivo y no precisamente para bien. Fíjate bien qué piensas en este año para que no afecte tu optimismo pues lo necesitarás en el camino. Recuerda no crear guerras para que no salgas revolcado o pisoteado.

 

 

Serpiente de Metal 1941, 2001

Dos Fuegos, Un Metal, una Madera

Una Tierra, Un Fuego, Un Metal, Una Madera

 

Las Serpientes de Metal siguen en una racha que no es totalmente fluida. Aunque durante el año de la Cabra encontrarán mas golpes de suerte que les ayudarán a estabilizarse, en el camino seguirán encontrando algunos contratiempos e imprevistos que pueden afectar su crecimiento económico.

 

Deberán saber optimizar bien sus recursos y a diferencia de otras Serpientes a las Serpientes de Metal les conviene más una actitud firme y decidida este año que dulce. Será difícil que en medio de tanto cambio no pierdan la paciencia y hasta podrían protagonizar fuertes dramas este año. Respiren hondo y mejor tomen distancia si las cosas se complican.

 

En el amor deberán saber comunicar las necesidades con su pareja, de esta forma podrían conseguir un año bastante armonioso en esos terrenos. De lo contrario también puede convertirse en un año incómodo, en donde no se puedan exteriorizar las verdaderas necesidades y para eso también era importante aprender la fuerza en el año del Caballo (2014). Si no tiene pareja es un año en donde podrían complicarse un poco las relaciones; tanto las de negocios como las amistosas o las romántias por lo que sean pacientes ante las malas rachas.

 

Los meses difíciles pueden ser abril, mayo, agosto, septiembre y noviembre.

 

Los niños de este signo siguen en una racha de intensidad e incomodidad interior. Enseñarles a sacar un lado compllaciente en vez de agresivo será el mejor legado del año que se les puede dar. Las actividades donde vaciar el exceso de energía como los deportes también son recomendables pues andarán de ánimo competitivo y deben sacarlo de manera armoniosa para no crearse más problemas. Aunque pueden tener ocurrencias brillantes, en el colegio les costará trabajo concentrarse por lo que hay que tenerles paciencia y enseñarles maneras de hacerlo. También es buen momento de enseñarles de no tomarse a pecho los fracasos o las inconveniencias de un exceso de  importancia personal.

 

%d bloggers like this: