Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Tigre 2015

Tigre

 

Click aquí para ver video: https://www.youtube.com/watch?v=6ECw5DTULQ8

 

…We come running
We come running

 

Under a pale blue sky
You never felt so cold
Another sleepless night
How could you ever let go
How do you recognize
The dirty face of gold
Behind that crooked line
Where you never knew you’d go

 

Headed for the open door
Tell me what you’re waiting for
Look across the great divide
Soon they’re gunna hear
The sound, the sound, the sound
When we come running
Never go where we belong
Echoes in the dead of dawn
Soon they’re gunna know
The sound, the sound, the sound
When we come running

 

 

Youngblood Hawke – We Come Running

 

 

Reto: no hacer pleitos, controlar ego

Herramienta: Amabilidad (amor), atrevimiento, velocidad, soltar (cambiar)

Lección o regalo: Renovación

 

Aunque no de una forma siempre amable, el año del Caballo (2014) ha empujado a sacar su lado fuerte, decidido y atrevido a los Tigres. Afortunadamente la mayoría han salido bien parados, dejándoles a las puertas del año de la Cabra (2015) con pies bien puestos en la tierra pero en medio de mucha acción que atender.

 

Por un lado muchos  Tigres han conseguido el regalo del reconocimiento y con la popularidad reactivada encontrarán muchos proyectos que podrán impulsarlos con facilidad al comienzo del año  pero también podría saturarlos de actividades rápidamente. Por otro lado hay otros Tigres un poco más rezagados, que no supieron sacar su lado atrevido y decidido en el año del Caballo y aún no han conseguido sentar las base de un impulso importante. Estos Tigres tendrán que aprovechar los primeros meses del año de la Cabra para hacerlo y poderle sacar partido a un año que puede ser muy generoso con ellos. Como los buenos cazadores que son, necesitarán lanzarse por sus proyectos, sus trabajos o sus comisiones antes de que avance mucho el año pues es cuando más partido podrán sacarle.

 

En general casi todos los Tigres seguirán en una buena racha. La Cabra no les pondrá pruebas tan difíciles como las del Caballo pero sí les seguirá poniendo retos y los Tigres deberán atreverse a abordarlos con velocidad, aprendiendo a soltar el pasado y sobre todo, siendo amables pues el poder que les inyecta la Cabra puede hacerlos sentir invencibles haciendo que saquen un lado ególatra o presumido, lo que les provocará  algunas batallas en su camino.

 

La historia del Tigre es simple en el año de la Cabra: Seguir avanzando, seguir venciendo los retos para terminar de renovarse totalmente por dentro. La Cabra (2015) les puede cumplir todos sus deseos. Ustedes sólo deberán atreverse a hacer las cosas aprovechando el reconocimiento o las oportunidades que han conseguido en el año del Caballo.

 

Los Tigres volverán a soñar en compañía de su hermana la Cabra, volverán a ser líderes y se llenarán de admiradores dando ejemplo de firmeza y dignidad. Es un año en donde pueden ser memorablemente felices, aunque desgraciadamente no todo mundo estará igual y su buen corazón puede ser afectado por problemas ajenos ( de sus seres queridos) por lo que demuestren su entereza, manténganse cerca de aquellos que los necesitan y no teman dar esos saltos de Tigre enormes cuando se encuentren con una gran roca en la montaña de la Cabra. Ustedes podrán brincarla y ustedes podrán demostrar sus dotes de liderazgo, buenos consejeros y entereza para beneficio de los demás; no lo arruinen con una actitud vanidosa ni creando problemas por voluntariosos, o también podrían cambiar su suerte.

 

Mejor aprovechen esa fuerza interior que sentirán para ayudar a que este mundo sea mejor y avancen rodeados de amor fortaleciendo esos lazos de manera decidida.

 

Adelante Tigres! Es momento de mostrarle a la Cabra que tienen un un buen corazón y que su fuerza radica en esa sabiduría.

 

Si optan por sacar su lado tirano, la renovación interior puede darse por la mala y llegarán a su año contrario sin la solidez necesaria (2016) o sea que considérenlo.

 

 

Tigre de Agua 1962

Un Fuego, Dos Maderas, Un Agua

Una Tierra, Dos Maderas, Un Agua

 

Los Tigres de Agua pueden tener un año muy productivo. El comienzo será un poco rudo, puede que haya problemas de salud o algunos asuntos se estanquen (febrero – marzo) pero una vez pasada esta temporada muchas cosas comenzarán a fluir, aunque también junio y julio peden ser una racha emotiva para estos Tigres.

 

En los negocios los Tigres de Agua dictarán las tendencias y serán un ejemplo a seguir al promediar el año. Si lo desean, este año podrán avanzar en la profesión a grandes pasos, es cuestión de que se organicen y no se diversifiquen tanto y también de que hayan sabido aprovechar las ventajas que ofrecía el año pasado.

 

Aunque tienen tendencia a reforzar su popularidad este año, los Tigres de Agua pueden andar en un periodo un poco hostil hacia el amor en el año de la Cabra. Es posible que no sepan valorar lo que tienen cerca y que si no tienen pareja éste año consigan muchos admiradores pero tendrán pocas ganas de asentarse. Relájense y déjense querer. Aunque tienen la cabeza puesta en otras cosas el amor también puede darles gratas sorpresas este año, sobre todo porque el año que viene pueden necesitarlo mucho.

 

Octubre y noviembre pueden traer algunos problemas y el cierre del año (febrero 2016) se puede poner un poco movido por lo que junten recursos, no despilfarren mucho pese a la buena racha y prepárense para cerrar el año lo más solidamente posible pues se avecina el año contrario con elemento contrario y tendrán que llegar a ese año lo mas estables posibles. Este año pueden marcar la diferencia para el próximo año. No se duerman en los laureles.

 

 

Tigre de Madera 1914, 1974

Un Fuego, Tres Maderas

Una Tierra, Tres Maderas

 

Los Tigres de Madera seguirán encontrando retos importantes en el año de la Cabra. Como a todos los Tigres, la popularidad se les irá subiendo y esto a su vez les traerá más acción por lo que será muy recomendable que aprovechen los últimos días del año del Caballo para definir la ruta y las cosas a las que les darán prioridad o pronto no se darán abasto. Su presencia será solicitada en todas las arenas y hasta para hacer un buen papel de consejeros tendrán que hacerse espacio. Protagonizarán muchas causas mientras el espíritu de líder les brotará por la piel rallada.

 

Aunque todo se les desatore con relativa facilidad la cantidad de cosas que se pueden acumular este año podrían hacerles perder fácilmente el control. Es un año donde por un lado aprenderán mucho en todos los terrenos (habrá lecciones emocionales constantes) y donde por otro lado las cosas se pueden poner intensas tanto para bien como para mal. Habrá algunos espisodios de estrés (especialmente en febrero y mayo) pero pasadas estas temporadas tendrán más espacio para disfrutar las recompensas.

 

En el amor las cosas también se pueden poner un poco intensas. Es posible que se tengan que tomar decisiones importantes en torno al tema. Deberán saber demostrar su fidelidad y su capacidad de entrega en algunos casos y en otros la capacidad de comunicar sus verdaderas necesidades mientras se pueden llegar a sentir muy incómodos. Atrévanse a hacer los cambios pero con amabilidad. Recurran a métodos de relajación urgentes, sobre todo en torno a agosto y septiembre pues esos meses pueden traerles también algunos altibajos pero si tienen un amor luchen por él.  Si no tienen pareja habrá muchas oportunidades para vivir romances intensos aunque muchos de estos sólo podrían quitarles el tiemp así es que elijan bien antes de involucrarse. Aunque se sientan incómodos, no se cierren puertas ni desdeñen el cariño de los demás, el año que viene podrían extrañar esas oportunidades pues es su año contrario. Aunque las cosas estén yendo bien, procuren no sacar su lado vanidoso u ególatra y tampoco se creen problemas sólo porque se sienten fuertes.

 

Tampoco despilfarren mucho dinero. Junten recursos que puedan hacerles falta para afrontar temporadas más difíciles y elijan sus prioridades. Recuerden no diversificarse mucho. Sigue habiendo excesos de Madera en su combinación, por lo que sigan cuidando la columna vertebral y lo que tenga que ver con la misma (como caminar con cuidado en superficies resbalosas o no cargar cosas muy pesadas).

 

 

Tigre de Fuego 1926, 1986

Dos Fuegos, Dos Maderas

Un Fuego, Una Tierra, Dos Maderas

 

Los Tigres de Fuego siguen en una buena racha en donde podrán seguir luciéndose y avanzando hacia sus objetivos con fluidez y suerte, pero al ser estos Tigres de los más afortunados también podrían pecar más fácilmente de egoístas o vanidosos por lo que recuerden guardar su toque de humildad para celebrar los éxitos. De otra forma podrían acarrear una vibra de envidia que podría cambiarles la suerte en momentos menos afortunados.

 

En junio y julio podrían encontrar situaciones de mucha incomodidad, decisiones difíciles que tomar. En octubre y noviembre podrían andar con las emociones desbordadas tanto por cosas buenas como no tan buenas pero en general en casi todo el año podrán hacer lo que quieran. Es buen momento para atreverse a dar los grandes pasos, sin titubear y con el corazón.

 

En el amor tendrán buena suerte. Encontrarán mucho apoyo en su pareja si la tienen y muchas de las amistades que hagan este año les serán muy duraderas. Si no tienen pareja y quieren una, la Cabrita se las regalará pero también podrían convertirse en la manzana de la discordia. Diviértanse al lado de la Cabra pero recuerden no herir a nadie con su altanerismo pues se aproxima el año contrario (2016) a donde les recomiendo llegar lo mejor parados posibles. Muévanse rápido o les ganarán algunas de las oportunidades. Aprendan a soltar lo que no sirve para que sea más fácil.

 

Los Tigres de Fuego mayores andarán hiperactivos pues de pronto sentirán que su energía se renueva y se fortalece de nuevo. Es un buen año para recoger memorias de sus vidas pues andarán bastante lúcidos y ocurrentes. También es un año en donde serán reconocidos. La renovación que le ofrece la Cabra también puede ser definitiva.

 

Tigre de Tierra 1938, 1998

Un Fuego, Dos Maderas, Una Tierra

Dos Maderas, Dos Tierras

 

Por un lado los Tigres de Tierra seguirán en una racha movida pero benéfica. Aunque algunas cosas que sucedan lo saquen de sus casillas parece que todo lo que sucede es por su bien. Estos Tigres comenzarán a hacer contacto con su fuerza interior y sentirán poco a poco cómo van ganando seguirdad a base de golpes que los hacen aprender.

 

Así llegan al año de la Cabra, con todas las intenciones de seguir creciendo y esforzándose aunque a diferencia de otros Tigres no conseguirán tanta fluidez ni tantos admiradores en el camino y tendrán que esforzarse un poco más para que las cosas les funcionen. Deberán saber luchar por ganarse el respeto de los demás y ese será un proceso natural en el año de la Cabra.

 

Pero en contraste hay otros Tigres de Tierra que podrían tener un año un poco desastre. En donde las emociones y lo que sucede en el entorno esté todo revuelto. Si este fuera el caso deberán saber tomar las lecciones de cada cosa para renovarse por dentro en vez de protagonizar dramas. Junio, julio y sobre todo agosto y septiembre pueden ser meses complicados. Los Tigres nacidos en 1938 deberán cuidar la salud en estos meses.

 

En el amor andarán inquietos y con tendencia al conflicto por lo que si las cosas no funcionan bien mejor tomen distancia antes de tomar decisiones definitivas. Consulten a sus consejeros y encuentren formas de relajarse. No se desquiten con sus seres queridos que podrian extrañarlos el año que viene (2016 su año contrario). Recuerden utilizar el año para evolucionar interiormente y atrévanse a dar los pasos importantes, con todo y los problemas sigue habiendo mucha posibilidad de que todo les salga bien.

 

 

Tigre de Metal 1950, 2010

Un Fuego, Dos Maderas, Un Metal

Una Tierra, Dos Maderas, Un Metal

 

Aunque los Tigres de Metal ya han comenzado a hacer muchos cambios en sus vidas en el año que termina (2014), entran al año de la Cabra con ganas de más acción pero nuevamente deberán saber elegir prioridades pues el ritmo de éste año puede llegar a ser muy similar que el del año pasado para este Tigre. Pronto surgirán los pendientes por todos lados, los asuntos urgentes y los sustos emocionales por lo que deberán mantener el camino lo más libre y limpio posible o pronto se saturarán, lo que podría afectarles la salud.

 

Y mientras los Tigres de Metal avanzan con su natural optimismo, a mediados del año las cosas podrían ponerse intensas. De junio a septiembre puede ser la temporada más movida por lo que no se aceleren mucho al comenzar el año para que no tengan que meter el freno de emergencia en estos meses. Transiten con paciencia. Observen y atrévanse desde un punto muy enfocado o asesorado. Presten atención a cualquier detalle legal, económico o de salud (sobre todo hacia finales del año) y no lo desatiendan por más inofensivo que parezca pues el año que viene es su contrario y ahí podrian complicarse más algunas cosas (2016). No despilfarren y no se expandan innecesariamente para que también lleguen con suficientes recursos al final del año.

 

En el amor siguen en una etapa que difícil aunque puede llegar a ser divertida. Se podran conocer personas que pueden ser importantes en sus vidas de muchas otras formas. Habrá momentos inolvidables que se compartan con viejas amistades y reencuentros emotivos pero también podrían aparecer algunos distanciamientos por lo que póngan esfuerzo en reavivar estas relaciones, en las faenas sociales y de amistad o pareja pueden encontrar muchas ventajas. Si tienen pareja aprendan a mantener una buena comunicación y sean amables aunque las cosas no estén funcionando bien o podrían dejarlos barados al borde de su año contrario.

 

La productividad puede verse también un poco afectada este año. Trabajen sobre lo práctico, menos es más y aprendan a soltar las cosas que no funcionan cuando hay que soltarlas.

 

Los Tigritos del 2010 andarán otra vez un poco más despiertos y curiosos de lo normal. Andarán hiperactivos y abiertos a aprender cosas nuevas por lo que es recomendable iniciarlos en nuevas actividades pues les resultarán muy estimulantes y útiles pues comienzan a reconocer su fuerza interior. Por el lado negativo la influencia del Metal y la Madera puede hacerlos propensos a que su salud sea un poco vulnerable por lo que no está de más tomar precauciones extras sobre todo hacia finales del año.

 

 

%d bloggers like this: