Grand Pig Horoscope

Grand Pig Horoscope -

Tigre y Liebre 2014

PREDICCIÓN PARA EL TIGRE  EN EL AÑO DEL CABALLO DE MADERA

Campeón Flexible 

TigreLe chevin – champion 

Reto: Poner atención

Herramienta: Atrevimiento, decisión, flexibilidad, creatividad

Lección o regalo:  Reconocimiento

 

El año de la Serpiente de Agua dejó renovados a muchos Tigres y es así que con el pelambre nuevo y brillante llegan a la fiesta del Caballo en las praderas de Madera.

Apenas toquen tierra equina los Tigres comenzarán a bailar un ritmo nuevo que les terminará de renovar el alma. Andarán inspirados y ocurrentes, encantadores y solicitados. Mientras el Caballo en las Nubes levanta el vuelo, pronto caerán las oportunidades del cielo y los Tigres tendrán más de una razón para festejar junto al Caballo.

 

Pero aunque todo parezca ir a favor, muchos Tigres comenzarán a ver pronto que el año no es todo una fiesta. En el entorno están sucediendo cosas importantes que requieren de toda su atención. Deberán ser veloces para cachar algunas oportunidades y sabios para tomar decisiones importantes. También deberán tomar decisiones ecuánimes para evitar batallas que podrían magnificarse con facilidad ya que algunas criaturas a su alrededor podrían andar más inquietas o irritables de lo normal. Afortunadamente la energía del Caballo en el cielo les apoya en todas sus enmiendas y mientras se apliquen a ser decididos con lo que quieren y pongan atención tendrán un lugar garantizado en la carrera del Caballo. Hay que tener presente que lo de “poner atención” no se trata sólo de poner atención a lo que se quiere, como suele hacerle el Tigre, se trata de saber escuchar a los demás y sacar un lado flexible, lo que en un punto no será fácil pues su instinto competitivo andará encendido y andará volando con el Caballo en las Nubes. Los Tigres que no pongan atención a lo que se les dice podrían cambiar su suerte en el año, provocándose un poco más de problemas que otros Tigres en la senda.

 

Es un año en donde muchos Tigres que no tienen pareja encontrarán el milagro del amor y los que la tienen también se sentirán en un momento regenerativo que puede hacerle mucho bien a sus relaciones. El año del Caballo es un año en donde los Tigres crecerán mucho emocionalmente hablando y aunque generalmente lo harán de manera equilibrada y con control de las emociones, algunos Tigres podrían tener procesos intensos pues no serán inmunes al morbo macabro del Caballo. Se les despertará mucho el espíritu revolucionario por lo que instintivamente velarán por el bien común aunque también ellos pueden cometer sus errores si no ponen atención. Será hacia mediados del año que les costará más trabajo poner atención por la cantidad de cosas y también porque habrá casos en que algunos Tigres, embelesados con la energía equina se ceguen por completo en su vanidad y se metan entre las patas del Caballo sin querer desperdiciando un año que puede ser muy bueno para conseguir el  reconocimiento que quieren.

 

Si los Tigres aprenden a poner atención en lo que sienten los demás, recogerá muchos reconocimientos y si logran demostrar que pueden ser atrevidos y flexibles descubrirán un gran poder en sí mismos que se consolidará en el año de la Cabra (2015). Si no ponen atención será un año en el transitarán sin recoger las recompensas lo que en un futuro los puede frustrar. Pide deseos Tigre para que se te cumplan! Y aunque vayas a las nubes con el Caballo de Madera y te cueste trabajo concentrarte y poner atención, haz un esfuerzo que el Caballo te dará un regalo en todo aquello que sepas o quieras  ver.

 

 

Tigre de Agua 1962

Un Fuego, Dos Maderas, Un Agua

 

Los Tigres de Agua que han llegado al año del Caballo con estabilidad sentirán cómo despegan apenas comience el año y si saben seguir los consejos del año (poner atención) las recompensas pueden ser infinitamente buenas en todos los aspectos pues se les desarrollará la creatividad y la inventiva. Los Tigres de Agua que no han podido lograr mucho equilibrio para entrar en el año del Caballo tendrán un inicio un poco más accidentado (abril-mayo) pero hacia junio podrían estabilizarse.

 

Para este Tigre puede ser un año muy productivo pero si no aprenden a ser un poco flexibles se harán de luchas que les quitarán mucha energía útil. Será mejor no perder el tiempo y ocupar esa energía extra para aprender alguna nueva disciplina, deporte o conocimiento que te sea de utilidad pues en ello encontrarás mucha motivación este año.  En los terrenos del amor se siente cierta inspiración pero por las dos Maderas también podrían llegar a sentirse incómodos. Mejor atrévanse a abrir nuevos caminos en sus relaciones actuales pues si apuestan por hacer la guerra siendo inflexibles desperdiciarán un buen año. A estos Tigres les digo: Si es necesario hacer cambios háganlos pero recuerden ceder un poco. Los Tigres de Agua que se dediquen a carreras que tengan que ver con la estética (diseño, decoración, modas, modelaje, etc.) tendrán un buen año en donde mucho de su trabajo se reconocerá y por otro lado los Tigres que se dediquen a cuestiones de política o activismo se sentirán especialmente motivados por entrar en escena en las revoluciones del Caballo y aunque figurarán fácilmente como líderes al demostrar decisión también encontrarán rivales empecinados que llenarán de acción sus días. Febrero y Marzo, y de diciembre al 18 de febrero del 2015 pueden ser las temporadas más intensas;  junio, julio, octubre y noviembre pueden ser las rachas más inspiradoras y divertidas y es en donde podrás recibir más reconocimientos.

 

En el amor si han sabido comunicarse con su pareja en años anteriores, vivirán una temporada de espontánea renovación que te estimulará mucho. Si no tienen pareja este año podrán encontrar una relación muy estimulante que puede llegar a ser muy duradera, sobre todo si sacas tu lado flexible, de lo contrario será breve.

 

 

Tigre de Madera 1914, 1974

Un Fuego, Tres  Maderas

 

Aunque muchos Tigres de Madera han logrado entrar al año del Caballo con cierta estabilidad, ésta les puede durar poco. De todos los Tigres, el de Madera es al que más trabajo le costará poner atención pues el exceso del elemento Madera hará que se sientan un poco más incómodos de lo normal con o sin razón aparente y hará que en el camino aparezcan más roces de los deseados con otras criaturas que andarán más irritables que tú. Con esta combinación de elementos se despertará tu lado rebelde y revolucionario, lo cual está bien siempre y cuando sepas demostrar un poco de flexibilidad.

 

El exceso de Madera puede significar que habrá tendencias a que el año gire en torno a temas familiares o que habrá tendencia a ser infantil, trayendo algunas experiencias amargas por lo que a diferencia de otros Tigres que pueden marchar un poco más distraídos y relajados este año, los Tigres de Madera deberán estar muy atentos a las señales y sobre todo a los que les dicen las personas importantes de su vida. El año del Caballo no es un buen momento para destacarse por las malas ni con distracciones; es un momento para que te destaques por tu flexibilidad y por tu decisión al mismo tiempo. En el amor también pueden sentirse un poco incómodos pero también inspirados. Aprenderán a hacer equipo con su pareja y fortalecerse desde la raíz pero también podrían sentirse irritables por el otro. Aprendan a cooperar un poco, no es el mejor momento para imponer su punto de vista si no lo hacen con algo de flexibilidad.

 

Este puede ser un buen año en todos los aspectos. Escuchen a su corazón para que sepan actuar con decisión y escuchen a los demás para que puedan ser justos. Este año terminarán de cambiar para los próximos 5 años y el año que viene puede ser también muy bueno por lo que aprovechen para obtener la sabiduría que los haga mejores. Por el exceso de Madera deberán cuidar la columna, no hagan cosas que puedan arriesgar este órgano y caminen con cuidado en superficies resbalosas. De abril a agosto pueden ser la temporadas de más inquietud y vulnerabilidad,  no lo olvides y actúa  con atención aunque sucedan muchas cosas a la vez. En diciembre o enero 2015 podrás recibir los reconocimientos que te mereces

 

 

Tigre de Fuego 1926, 1986

Dos Fuegos, Dos Maderas

 

El Tigre de Fuego será de los Tigres que más provecho le saquen al año. Mientras en el interior alcanzan mucha comprensión de las cosas, en el exterior todo parece fluir a su favor y pronto se sienten el palco VIP del Pegaso. Es un buen año para quitarte fobias de encima, para perdonar y aceptar tus errores pues basta que lo quieras trabajar para que se te desatore con la ayuda del Caballito en el cielo. También se despertará tu espíritu revolucionario pero si sabes actuar con algo de flexibilidad, pronto te llenarás de admiradores. Si optas por sacar un lado demasiado arrogante puedes afectar tu suerte y conseguirte algunas guerras memorables, ya que muchos a tu alrededor también andarán muy Caballos de Madera. Es un año en donde puedes conseguir ganancia económica, reconocimiento y éxito social si te organizas bien. Si te llegaras a encontrar problemas por tus distracciones, de junio a Septiembre puede ser la temporada más turbulenta por lo que pon más atención en ese ciclo.

 

En el amor será un buen año, si no tienes pareja podrías encontrar uno de esos romances intensos e inolvidables con potencial de ser duradero. Sólo deberás saber poner atención a las señales para que disfrutes de este regalo. Si ya tienes pareja será un año en donde crezcan mucho juntos y en donde habría posibilidades de salir embarazados por lo que si no está en tus planes debes tomar más precauciones extras.

 

Los Tigres de Fuego mayores andarán hiperactivos pues de pronto sentirán que su energía se renueva y se fortalece. Es un buen año para recoger memorias de sus vidas pues andarán bastante lúcidos y ocurrentes. También es un año en donde serán reconocidos.

 

 

Tigre de Tierra 1938, 1998

Un Fuego, Dos Maderas, Una Tierra

 

Mientras el Pegaso aparece en el cielo estos Tigres sienten sus pechos explotar de emociones y sensaciones inspirándolos de manera original, inventando cosas que sorprenderán a los demás y ambicionando el éxito. Sin embargo, aunque quieran sacar su lado exhibicionista y grandioso, deberán demostrar un poco de flexibilidad si de verdad quieren brillar ya que la importancia personal también la tendrán por los cielos junto al Caballo en las Nubes, haciéndoles sacar un lado un poco egoísta que les podría restar puntos. Aunque andan muy creativos y ocurrentes y también se les despertará el espíritu revolucionario todavía no conseguirán toda la atención que quieren pero si saben sacar su lado flexible es posible que consigan más aliados.

 

Siguen en un ciclo en donde pueden absorber conocimientos con facilidad por lo que vuelvan a aprovechar esa energía extra en algo que les potencialice el talento o el conocimiento.  La Madera del Caballo mueve tu Tierra lo que significa que algunas cosas te distraerán de tus meta, y esto puede darse a través de problemas de las personas que quieres,  de un amor platónico o de alguna amistad por lo que pongan atención a lo que les dicen para que luego no se sorprendan si explotan. Es un año que puede resultar muy productivo y puedes conseguir reconocimientos pero si te empeñas en darle rienda suelta a tu vanidad las cosas pueden resultar muy distintas pues te llenarás de enemigos. De agosto a noviembre pueden ser las peores temporadas. Pon atención.

 

 

Tigre de Metal 1950, 2010

Un Fuego, Dos Maderas, Un Metal

 

Los Tigres de Metal encontrarán mucho para ocuparse en el año del Caballo pero siguen en una temporada en donde no deben diversificarse mucho pues necesitarán ahorrar energía. La influencia del Metal y la Madera yang en lo que tiene que ver con asuntos externos no es muy buena señal pues estos elementos luchan entre sí, lo que traerá a tu año un poco de problemas que pueden derivar en falta de productividad o pérdidas. Es así que eres un Tigre que deberá poner mucha atención a lo que sucede a su alrededor; escuchar lo que los demás te dicen y ser lo más flexible que se pueda. Junio y julio, octubre y noviembre pueden ser las temporadas más vulnerables por lo que no despilfarres para llegar a esas temporadas y cuida la salud pues podría debilitarse si exageras en tareas. Abril, mayo, septiembre y febrero del 2015 son temporadas que puedes aprovechar para poner las cosas en orden y sin agotarte. Por el lado positivo este año encontrarán oportunidades únicas pero para variar no deberás desperdiciarlas con distracciones aunque todo vaya a la velocidad vertiginosa del Caballo por lo que recuerda no diversificarte y bajar un poco el ritmo para que no tomes decisiones aceleradas que afecten tu suerte. No corras y maneja con precaución. Siguen en un buen momento para seguir aprendiendo cosas nuevas; aprovechen su energía para esto.

 

En el amor andas en una temporada un poco difícil pues mientras en el interior te puedes sentir en equilibrio, en el exterior la falta de tiempo o de suerte lo complicará.  Si no tienes pareja es posible que te sientas un poco romántico y soñador para encontrar una pasión pero sé consciente que si no te haces el espacio para encontrarlo no sucederá y tampoco si te pones inflexible lo que sería un desperdicio pues en el año del Pegaso también pueden cumplirse muchas cosas, como el que finalmente reconozcan tu trabajo como a tí te gusta.

 

Los Tigritos del 2010 andarán un poco más despiertos y curiosos de lo normal. Andarán hiperactivos y abiertos a aprender cosas nuevas por lo que es recomendable iniciarlos en nuevas actividades pues les resultarán muy estimulantes y útiles. Por el lado negativo la influencia del Metal y la Madera puede hacerlos propensos a que su salud sea un poco vulnerable por lo que no está de más tomar precauciones extras.

 

PREDICCIÓN PARA LA LIEBRE  EN EL AÑO DE LA SERPIENTE DE AGUA  Liebre sin manchas

 Liebre

Cold War Kids – Hang me up to dry

 

Reto: Conseguir orden

Herramientas: velocidad, enfoque (atención), cordura, sensualidad

Lección o regalo: Fama (reputación)

 

Aunque han logrado colocar muchas cosas en el año de la Serpiente que termina y han sabido sacar un lado espiritual e intuitivo muchas Liebres agradecen estar entrando a la pradera del Caballo. Con el corazón lleno de sueños aguardan a ser un poco consentidos por el Caballo pero pronto verán que en esta pradera nadie puede relajarse. Deberán estar atentas a las primeras señales del Caballo pues aunque llegan a esta pradera esperando un poco de descanso la acción no tarda en aparecer por todos lados. Deberán saber guardar un poco de recursos para salvar estos problemas y si deciden despilfarrar mejor que sea en cosas que les ayuden a impulsarse.

 

Las Liebrecitas que han podido mantener la disciplina en el año de la Serpiente, tendrán un poco de más ventajas en un año en donde todo sucederá rápido pero aquellos que no hayan podido conseguir la estabilidad económica o espiritual en el último año, tendrán que sortear pruebas más difíciles pues podrían quedarse sin tiempo o sin recursos mientras huyen entre las patas del Caballo en  la estampida. Afortunadamente las Liebres saben ser veloces y esto es algo que les ayudará a tomar ventaja en el año.

 

El  espíritu aventurero de la Liebre también se resalta con la energía equina. Es así que andarán buscando aventuras nuevas en la pradera pero también muchas andarán muy activistas y se unirán a las causas por el bien común de la granja zodiacal.  El despertar espiritual que han ido experimentando estas Liebres será más marcado y no pasarán desapercibidas pues irradiarán una personalidad especial y luminosa. Continuarán practicando un  activismo espiritual particular, como si quisieran hacerle ver a las criaturas que ruedan por el piso que hay salida de este  torbellino del Caballo. Instintivamente toda la granja zodiacal buscará consejo de las Liebres y las Liebres tendrán que saber darlo con cordura aunque ellas mismas están batallando para su propia sobrevivencia.  De esta forma poco a poco se irán ganando la preferencia de la granja zodiacal y aunque suene irónico, al final del año las Liebres podrán gozar de un nuevo círculo de admiradores en medio de las emboscadas. Si saben mantener la cordura, el orden y la concentración en medio de las situaciones más difíciles lograrán obtener la fama de alguien a quien todo mundo quiere seguir pero si es difícil de conseguir el orden entonces lucirán informales e incapaces ante otros, quitándote la ventaja de ser admirado o apoyado.

 

Cuando las Liebres creen que ya han visto todo, pronto aparecen las sorpresas emocionales y es en las emociones en donde seguirán creciendo a pasos agigantados. En el amor no andarán en el mejor momento pues andarán distraídos sobreviviendo las persecuciones del Caballo sin embargo también están propensos a encontrarse con tórridos y apasionados romances pasajeros que les resultarán o muy placenteros o muy intensos. En estos terrenos no le costará poner mucho orden pero si son solteras elijan bien a las criaturas con las que se involucran pues podrían acarrear problemas ajenos. Si tienen pareja pongan atención a las señales y aprendan a comunicarse para que el crecimiento emocional se dé de manera positiva.

 

Al Caballo le gusta la sensualidad de las Liebres por lo que podrán utilizarla como arma en el año ya que también se resaltará esta cualidad con la influencia del año. La velocidad para atrapar oportunidades y la cordura ante los problemas serán otras de tus armas infalibles. Por otro lado los Caballos no entienden muy bien la espiritualidad de la Liebre por lo que las Liebres tendrán que ser congruentes y cuerdos y fijarse si sus actos y sus palabras están en sincronía  para que no pierdan credibilidad en ninguna área de sus vidas. Lo que predican, que se refleje en sus vidas o habrá mucha tendencia al desprestigio. Las Liebres que no han desarrollado su lado espiritual pero han tenido mucho éxito a nivel profesional, también están expuestas a cierto desprestigio si no ponen atención. Si apuestan a hacer las cosas de manera chueca tienen mucha posibilidad de ser expuestos. El año que viene (2015, año de la Cabra) puede ser un año de mucho impulso en todos los terrenos por lo que conviene potencializar las cosas para bien este año.

 

A respirar hondo Liebrecitas que la carrera del Caballo puede dejarlas agotadas si no ponen atención. Su reputación está en juego pero si lo hacen bien será todo lo contrario y será muy bueno.

 

 

Liebre de Agua 1903, 1963

Un Fuego, Dos Maderas, Un Agua

 

Las Liebres de Agua siempre han sido unas excéntricas y unas locas por lo que con la influencia equina muchas de estas cualidades (o defectos) saldrán a flote convirtiéndolo en el ídolo más adorado o en otro extremo, el loco más temido. Es más posible que suceda lo primero pues la influencia del Caballo les puede despertar la creatividad que llevaba dormida mucho tiempo  impulsándolos en muchos terrenos, convirtiéndolo en centro de atención. Se sentirán llenos de energía y más si comienzan el año con el regalo de la estabilidad pues el comienzo del año puede ser el más movido y no les dará mucho tiempo de juntar recursos si no lo hicieron el año pasado. Las Liebres de Agua que no hayan podido juntar muchos recursos tendrán que esperarse a la mitad del año para que algunas cosas se les desatoren (de  febrero a mayo) pero una vez pasado el punto las cosas fluirán con más soltura. Junio y Julio pueden ser muy buenas rachas, también octubre y noviembre. La salida del año del Caballo (diciembre y enero) puede volverse a poner intensa por lo que trata de enfocarte encontrando tus prioridades para que entres con más ventaja al año de la Cabra (2015)

 

En el amor o en las emociones estarán un poco más en control que otras Liebres una vez alcanzada la mitad del año. Si no tienen pareja en el camino encontrarán  romances y experiencias estimulantes y pasionales pero recuerda mantener la cordura pues así como puede ser estimulante puede ser frustrante si no funciona. No te enamores hasta que parezca duradera la cosa y no dejes de atender las cosas que te dan estabilidad económica por estos asuntos.  Si tienes pareja te sentirás inspirado a reinventar el amor encontrando experiencias enriquecedoras durante todo el camino. Si en el ánimo aventurero decides brincar de flor en flor podrías quedar expuesto por el Caballo y afectarías fuertemente tu reputación entorpeciéndote el camino para el 2015

 

 

Liebre de Madera 1915, 1975

Un Fuego, Tres Maderas,

 

Las Liebres de Madera han sido de las más afectadas por el efecto espiritual en el año de la Serpiente y es así que comienzan el año del Caballo con bases emocionales firmes que le ayudarán a transitar con más ventaja. Poco a poco se convertirán en la guía de otros con su encanto y cordura pero inconvenientemente se llenará de asuntos importantes que atender que probablemente le hagan dejar a un lado esa vena espiritual. Esta Liebre será empujada al ruedo del Caballo en donde tendrá que ser veloz y enfocada para atrapar las oportunidades. La Liebre de Madera pronto descubrirá nuevos competidores que le querrán hacer la vida difícil y que no soportarán su carisma pero con el exceso de Madera en la combinación podrían surgir dos cosas: un efecto de inmadurez y locura ridícula o  una importancia personal demasiado inflada que lo llevará a las nubes haciendo que otros bajo la influencia del Caballo le empujen de vuelta al suelo y de bruces.

 

Estas Liebres deberán vigilar muy bien este efecto pues aunque andarán con un ánimo encantador podrían enrarecer su fama desperdiciando todas las virtudes e impulsos que promete el 2015. Octubre y noviembre serán los meses en donde más puedas tener estas tendencias; si tienes golpes de suerte hay que ser un poco humilde y mantenerse enfocado. Te costará mantener el orden pero vale la pena intentarlo. Elige tus prioridades conscientemente para que no gastes demasiada energía. De abril a junio también puede ponerse muy movido. Será mejor aprovechar la influencia creativa del Caballo para idear soluciones originales en todos los terrenos. El Fuego será tu elemento de suerte. Utiliza el rojo para atraer la fluidez.

 

Aunque se levantarán tus atributos sensuales, en el amor andarás con tendencia a la incomodidad. Si tienes pareja será un año en donde quieras sentirte libre pero podrías complicarte la existencia si apuestas por hacerlo por la mala pues podrían distraerte más de lo necesario y afectar tu reputación. Marzo y abril al ser de Fuego pueden traerte algo de equilibrio para abordar estos problemas. Si no tienes pareja andarás en una etapa muy galante o coqueta. Enrollarte con alguien demasiado superficial puede traerte problemas memorables. Disfruta de la pasión del año del Caballo pero mantén la cordura o te revolcarás entre las patas del Caballo afectando tu fama. Tampoco des asomos de demasiada inmadurez o estarás tentando a que el Caballo te haga algo. Actúa con velocidad para ser menos vulnerable. No dejes pasar mucho tiempo para arreglar las cosas.

 

Las Liebres de Madera más maduras no pensarán con mucha claridad este año. Habrá que ayudarles a priorizar y a ordenarse.

 

 

Liebre de Fuego 1927, 1987

Dos Fuegos, Dos Maderas

 

Las Liebrecitas de Fuego se sentirán muy cómodas con los desórdenes del Caballo y mientras la sensualidad se les va levantando van avanzando hacia un año que les será muy productivo si saben organizarse. Como tendrán tendencia a proyectar una imagen muy equilibrada y madura todo mundo les buscará para pedirles consejo y poco a poco esta Liebre irá ganándose el respeto y la admiración de los demás. Se sentirán vigorosas y energéticas por lo que se destacarán en los deportes aunque ocasionalmente la competitividad de los demás le hagan algo de conflicto. Adoptarán la velocidad como una cualidad espontánea en el año.

 

A diferencia de otras Liebres esta Liebre no tendrá tantos problemas ni en la profesión ni en el amor. Brillará socialmente hablando y madurará de forma fluida interiormente hablando obteniendo grandes lecciones de todo lo que le suceda lo que le servirá para guiar a otros menos afortunados. Andarán muy comunicativos pero no siempre serán flexibles y esta es la única característica que podría traerles problemas en el año ya que provocarán grandes batallas si no saben ceder un poco. También podrían tener tendencia a enloquecer un poco en agosto o septiembre y en lo que terminan de asimilar algunas cosas. En esos casos se les complicará mantener el orden. Al final del año podrán disfrutar de su popularidad rodeado de amigos y nuevos admiradores.

 

Las Liebrecitas más adultas andarán con un toque hiperactivo pero también inflexible. Hay que tenerles paciencia pues también pueden sacar lados ingeniosos y únicos

 

 

Liebre de Tierra 1939, 1999

Un Fuego, Dos Maderas, Una Tierra

 

Las Liebrecitas de Tierra mayores andarán en un momento muy vulnerable en donde se tendrá que cuidar la salud con especial atención pues la Madera moviendo a la Tierra podría provocar que las defensas bajen o que haya tendencia a los accidentes.

 

Las Liebres más jóvenes andarán especialmente despiertas y vigorosas. Es un buen año para introducir algún deporte, arte o disciplina nueva en sus vidas pues andarán sobre cargadas de energía y también absorberán conocimientos con facilidad.  Las Liebrecitas de Tierra tendrán un año en donde brillarán con una luz especial aunque podrían estar un poco introvertidos dada la gran cantidad de sensaciones que tienen que asimilar en sus vidas.  Pueden andar inspirados hasta para hacerse de un amor que les dará grandes memorias aunque en el camino se encontrarán con criaturas que querrán competir contigo, moviendo tus emociones de manera negativa. A esta Liebrecita le costará trabajo mantener el orden y la cordura en algunos puntos de la carrera del Caballo especialmente en octubre y noviembre aunque la cosa puede ponerse intensa desde septiembre. Trata de no ser grosero con las personas que te apoyan o con tus padres. Comunícate que eso te ayudará a desahogar. Aunque algunos amigos cercanos puedan portarse extraños bajo la influencia del  Caballo deberás poner atención y actuar rápido para evitar que surjan malos entendidos. De forma espontánea te volverás más sensual pero tu reputación no será buena si pierdes la cordura y te pones temperamental. Respira hondo que todavía habrá que sortear otro año de Madera más y confía en los nuevos lugares a donde te manda el Caballo.

 

 

Liebre de Metal 1951, 2011

Un Fuego, Un Metal, Dos Maderas

 

Las Liebres de Metal pueden terminar muy mal en la estampida del Caballo si no ponen atención a los retos del año. Una vez arrancada la carrera del Caballo en febrero, se les complicará mucho conseguir el orden en sus vidas.

 

En el amor andan generalmente estables pero los cambios en su interior pueden llevarlos a replantearse las cosas dándole un fuerte deseo de libertad. Encima, la falta de Agua en la combinación los hará incapaces de poder hablar las cosas con sus seres queridos, ya sea por situaciones externas como por su propia incapacidad para sacar lo que siente. La falta de Agua hará que le tachen de superficial o ajeno al entorno si no pone atención. Intenta enfocarte  en lo que te dicen tus seres queridos para que entiendas el problema y actúa rápido para que los problemas no progresen en ésta área y cualquier otra. Aunque algo de su sensualidad natural se levantará en sus auras, deberán saber moderarse y no hacer locuras o no hacer cosas arriesgadas pues puede haber afectación de la salud o estar propenso a tener accidentes. Agosto y septiembre pueden ser buenos meses para arreglar problemas. Utiliza el color negro en tu vestimenta o lugar de trabajo para conseguir enfoque.

 

Las Liebres más bebés andarán de un ánimo encantador y parecerán más dulces que nunca pero por momentos también sufrirán ataques de miedo o furia. Es un buen año para rodearlos de ambientes agradables y equilibrados para moderar el efecto.

 

%d bloggers like this: