Dragón de Fuego 2012

Dragón de Fuego 1916, 1976

Dos Tierras, un fuego y un Agua

 

Pese a todos los problemas presentados en el año de la liebre algunos Dragones de Fuego han sabido demostrar su grandeza y su impecabilidad, venciendo la prueba de “conservar el poder” por lo que estos dragoncitos entran a su propio año con algo más de ventaja. Sin embargo, al tratarse de un Dragón de Fuego en un año del Dragón de Agua es evidente que en esta ocasión las cosas no fluirán demasiado en el entorno. El año del Dragón que tanto esperaban puede explotar entre sus garras desde abril destapando mil y una aventuras y contratiempos que les complicarán la vida hasta que aprendan a ser todavía más nobles (en este caso más tolerantes), por lo que los dragones de fuego que han optado por llevar al extremo su egoísmo el año pasado serán de las criaturas más afectadas este año. Por un lado surgirán problemitas por todos lados que los distraerán mientras que interiormente no consiguen claridad con tanta facilidad.

 

Hasta septiembre-octubre no pararán las pruebas haciéndole perder fácilmente el control interior y todo el “poder conservado” el año pasado. Tendrán que demostrar ahora (por las buenas o por las malas) que también pueden ser pacientes o condescendientes o convertirán un año de crecimiento interior en un año de desgaste interior y andarán como trompos sin rumbo hasta que la suerte les acompañe con algo de piedad o hasta que de pronto tengan un golpe de suerte (pues también los tendrán). Los dragones de fuego más evolucionados, al saber la fuente de su verdadero poder, mantendrán un perfil más contemplativo y podrán conseguir algo más de lucidez para solucionar algunos de estos problemas pero aún así tendrán que ser hábiles para saber detectar las situaciones problemáticas con antelación pues en la avalancha dragonil nadie se salva.

 

Al final del año el Dragón de Fuego podría sentirse algo exhausto afectando la salud por lo que también es recomendable no meterse en muchos proyectos en el año. Pese a que también anden inspirados por su papá en el cielo, elijan lo más importante al inicio del año y traten de no diversificarse pues al promediar el año se les dificultará mucho concentrarse y podrían perder todo lo ganado recibiendo una lección muy fuerte al terminar el año a diferencia de recibir su premio. Aprovechar su conocimiento o posición para ayudar a otros puede ser una buena manera de restarse karmas en un año tan aleccionante.

 

El amor puede ser afectado en este periodo por lo que puedes terminar fácil con relaciones amorosas si no sabes aplicar algo de tu poder personal (control interior). Así mismo no es buen año para enfrascarse en nuevas relaciones aunque el Dragón te ponga algunos regalitos en el camino. Mejor cuida lo que tienes.

 

Regresar a Horóscopo para el Dragón