Ritual para los signos del Este (Tigre, Liebre y Dragón)

 

(Leer Instrucciones)

 

EL TIGRE

Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Acuario
Longitud: Este – noreste, Invierno
Horarios: 3:00 a.m. y 5:00 a.m.
Mes más influyente: febrero

Soy un tigre. Soy la inspiración de la madera, la visión y la fuerza. Soy el espíritu regenerador, soy el espíritu que lucha por otros, soy coraje, soy determinación y soy convicción. Dragón en el cielo, trae a mi vida entereza y control, dame paciencia para recuperar las riendas de mi vida. Dame fuerza, que te ayudaré a cambiar el mundo; ayúdame a perdonar, ayúdame a saber dejar ir para poder ver el nuevo camino. Quiero volver a soñar, quiero paz y armonía, trae a mi vida la suerte y la visión. Cuida a los que amo que yo estaré a tu lado y con mi fuerza ayudaré a que éste mundo sea mejor. Que así sea.

 

 

LA LIEBRE

Elemento: Madera
Frecuencia: Romántica
Energía: Femenina
Colores: Verde, durazno
Equivalencia: Piscis
Longitud: Este; Primavera
Horarios: 5:00 a am-7:00 am
Mes más influyente: marzo

Soy una liebre. Soy la fuerza de la madera femenina; soy flexibilidad y soy comprensión. Dragón en el cielo, trae a mi vida paciencia y equilibrio, enséñame a volar sin tener que huir, enséñame a abrir mi corazón y dame cordura que a tu lado quiero estar para recordarle a la humanidad la importancia de soñar. Dame luz y dame fuerza; no dejes que el mundo me cegue; cuida a los que amo que yo te cuidaré. Que así sea.

 

 

EL DRAGON

Elemento: Madera
Frecuencia: Poder
Energía: Masculino
Colores: Verde crudo
Equivalencia: Aries
Latitud: Sur- sureste Primavera
Horarios: 7:00 a.m. y 9:00 a.m.
Mes más influyente: abril

Soy un dragón. Soy la fuerza y la inspiración de  la madera masculina. Soy la tierra donde nace el sueño. Padre Dragón en el cielo, trae a mi puerta control, inspiración y fuerza que quiero volar a tu lado en tu misión universal. Ayúdame a elegir y enciende la luz de nuestro nuevo camino que quiero que estés orgulloso de mi. Seré orden y poder con comprensión,  paciencia y sencillez. Aprenderé a escuchar. Cuida a los que amo que yo te ayudaré a que éste mundo sea mejor; trae a mi puerta la suerte y la convicción y cuídame que yo te cuidaré. Que así sea.