Ritual para los signos del Sur (Serpiente, Caballo y Cabra)

 

(Leer Instrucciones)

 

LA SERPIENTE

Elemento: Fuego
Frecuencia: Poder
Energía: Femenino
Colores: Rojo
Equivalencia: Tauro
Latitud: Sur, sureste primavera
Horarios: 9am a 11 am
Mes más influyente: Mayo

Soy una serpiente. Soy la fuerza femenina del fuego.  Soy visión y soy pasión. Dragón en el cielo, trae a mi puerta equilibrio, dame la fuerza y el poder para vencer las pruebas que a tu lado quiero estar en el despertar de una conciencia universal. Soy amor y soy comprensión, soy valores, soy constancia y soy la sabiduría de la experiencia. Por favor cuida a los que amo que yo te prestaré mi fuerza y sabiduría para que todos en este mundo volvamos a aprender a soñar. Que así sea.

 

 

EL CABALLO

Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Masculino
Colores: Verde
Equivalencia: Géminis
Longitud: Sur Verano
Horarios: 11 am 1 pm
Mes más influyente: Junio

Soy un caballo. Soy fuego y soy masculino. Soy un romántico y soy un guerrero. Dragón en el cielo, apacigua mi corazón y dame serenidad para acompañarte en tu vuelo. Dame luz, dame paciencia y dame humildad que a tu lado quiero aprender a ver con ojos nuevos. Trae a mi puerta inspiración. Llena mis sentidos de experiencias nuevas; Quiero creer, quiero soñar, quiero volar de nuevo. Abre mi corazón y guía mi inspiración. Cuida a mis seres queridos que a tu lado yo estaré en tu aventura estelar. Que así sea.

 

 

LA CABRA

Elemento: Fuego
Frecuencia: Romántico
Energía: Femenina
Colores: Azul claro
Equivalencia: Cáncer
Latitud: Sur, suroeste verano
Horarios: 1pm -3 pm
Mes más influyente: Julio

Soy una cabra. Soy la fuerza femenina del fuego. Soy enfoque y voluntad; soy libertad. Dragón en el cielo quiero aprender de tu grandeza, de tu fuerza y determinación. Dame paciencia, dame entendimiento y dame amor que a tu lado marcharé con decisión para lograr entender lo que busco, lo que quiero y lo que daré al mundo. Cuida a los que amo, cuida mi camino que a tu lado aprenderé a vencer los miedos para aprender a volar. Que así sea.