Cabra 2012

 

 

PREDICCIÓN PARA LA CABRA  EN EL AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA

“Cabra bajo la mira”

 

Reto: Superación de sí mismo

Herramientas: Discreción, constancia, concentración (análisis)

Lección o regalo: Liberación de miedos

 

Aunque muchas cabras depuraron sus vidas en el año de la Liebre, no todas las cabras fueron afectadas de la misma manera.  Muchas de ellas no lograron mantener el enfoque para llegar bien paradas al año del Dragón (especialmente con más recursos económicos), un año en el que además de que deberán poner a prueba la fuerza interior conseguida, deberán demostrar que saben “volar”. Es así que tenemos dos tipos de Cabras a la entrada de las puertas del Dragón de Agua: Las que están listas para volar al lado del Dragón y las que no.

 

Pero no importa cuál sea la Cabra que llega a las puertas de éste jardín misterioso. A todas ellas se les recomienda mantener un perfil discreto en el jardín mágico del Dragón, pues para ellas puede convertirse en una verdadera selva de aventura ya que los Dragones no son los mejores amigos de la Cabritas y las ven como criaturas simplonas, carentes de ambición y atrevimiento o las ven como criaturas obsesivas y locas que no saben controlar sus emociones es por eso que si tratan de llamar demasiado la atención, así terminarán viéndolos todos en la granja zodiacal bajo la influencia del Dragón.

 

Afortunadamente, si no intentas hacer demasiado ruido el Dragón en el cielo no te prestará mucha atención y así podrás avanzar entre los caminos enmarañados del año ganando terreno hacia la cima tu montaña añorada. Lo difícil está en que mantenerte con un perfil discreto será difícil pues la influencia del Dragón acelerará tus sueños (o fantasías) y te sentirás osado (sobre todo al comenzar el año) al mismo tiempo que el Dragón te empujará a que demuestres que puedes superarte a ti mismo y ésta vez  las lecciones pueden ser tajantes y muy imprevistas si no lo haces (a diferencia del año pasado). Es decir, es muy probable que el Dragón detecte tus defectos más íntimos y haga algo para que los cambies o que en los terrenos donde te sientes más realizado, te empujen a  demostrar que te lo has ganado y tanto en aspectos profesionales como personales… También sorpresivamente en algún punto del año podrías comenzar a notar que comienzas a cambiar tanto que no todo es lo que parece o siempre has creído y no todo lo que querías es lo que ahora quieres…

 

De ti depende si quieres resistirte o seguir cultivando las manías de tu perdición pero es muy probable que te veas forzado a cambiar en aspectos negativos de tu vida o a recibir una serie de lecciones que te dejarán el alma destrozada o renovada (otra vez de ti depende) por las buenas o por las malas.  Aunque en abril puedas vivir alguna sacudida, es realmente de julio a octubre que pueden ser tus temporadas más movidas por lo que trata de llegar a éstas alturas con algún refuerzo de recursos tanto económicos como psicológicos (análisis de tus verdaderas razones) pues si no has aprendido a hacerte responsable de tus actos, en ésta época podrías aprenderlo.

 

Afortunadamente tienes la capacidad de ser constante y analíticamente consciente de las situaciones por lo que utiliza estas herramientas a tu favor cuando sientas que viene la presión. Las Cabras pueden adelantarse a los pensamientos del Dragón por lo que si no creas muchos problemas en tu entorno con aquello del ánimo exhibicionista, podrás hacer estrategias por adelantado que te facilitarán el camino y lograrás un buen camuflaje en el jardín del año del Dragón.  Recuerda que no te conviene llamar la atención para alejar los influjos negativos.

 

Dependerá del elemento de tu año para terminar de definir la suerte de las Cabras aunque independientemente de la suerte con el entorno todas las Cabras se sentirán emocionalmente más estables que el último año (al menos tendrán más claridad para solucionar problemas con más rapidez o para controlar las emociones, sobre todo si han hecho ya algo del trabajo de evolución que les tocaba).

 

Recuerda Cabra: Será difícil demostrar que puedes mejorarte a ti mismo en muchos aspectos (parecido al año pasado)  pero vale la pena el reto pues en el año de la serpiente  (2013) necesitarás llegar lo más evolucionado posible para despegar como quieres. Ensaya el vuelo al lado del Dragón sin miedo y con entereza que al final del año, si sabes ser un buen guerrero podrás sentir gran parte de tus miedos liberados y podrás tomar al toro por los cuernos. Ese es el regalo del Dragón para ti. Supérate, no lo olvides, no lo evadas. Superarse o morir. ¡A pelear la última batalla!

 

Cabra de Metal 2012

Cabra de Agua 2012

Cabra de Madera 2012

Cabra de Fuego 2012

Cabra de Tierra 2012