El Mes del Mono de Tierra; Tierra Yang para todos

 

La luna nueva del 17 de agosto ha marcado la entrada de la Tierra Yang bajo la influencia del  Mono de Tierra; es así que ahora además de la influencia del Mono comenzará a influirnos éste elemento por lo que busca tu elemento en la lista de abajo y entérate de lo que puedes estar por sentir.

 

Personas nacidas en años terminados en 1 (Metal yin) – La tierra es la madre del Metal por lo que las personas nacidas en estos años ahora pueden recuperar algo del control interior perdido. Es buen momento para avanzar.

 

Personas nacidas en años terminados en 2 – (Agua yang) – La tierra se chupa al agua y al tratarse de dos yangs de repente puedes sentirte irritable sin control y falto de concentración. Apóyate en alguien de metal.

 

Personas nacidas en años terminados en 3 – (Agua yin) – Las pilas andan un poco bajas, eso puede ponerte un poco irritable. No hables de más o te podrías arrepentir; si no te sientes lúcido mejor pide consejo. Apóyate en alguien de Metal.

 

Personas nacidas en años terminados en 4- (Madera Yang) – La madera mueve la tierra pero al mismo tiempo la tierra ejerce batalla. Hay como preocupaciones en el aire y un ánimo que no sabrá estar tranquilo; no es la mejor racha.  Apóyate en alguien de Fuego.

 

Personas nacidas en años terminados en 5 – (Madera yin) – Si no insistes en imponer lo tuyo puede ser una racha que aunque tenga problemas fluirá. De otra forma será un periodo de roces e intensidades.  Apóyate en alguien de Fuego.

 

Personas nacidas en años terminados en 6 – (Fuego yang) – El fuego crea la tierra por lo que es probable que sientas que tienes que trabajar mucho para sacar las cosas adelante. Así es. Mejor asumir para no agotarse. Puedes ser el centro de atención para los que buscan consejo.

 

Personas nacidas en años terminados en  7 – (Fuego yin) – Se termina algo de la revoltura interior y  se comienza a ver luz al final del tunel. No seas impaciente o encontrarás rigidez en el entorno.

 

Personas nacidas en años terminados en 8 – (Tierra Yang) – La influencia del mismo elemento da giros de suerte; por momentos se está eufórico y alegre y por momentos se está triste o revuelto. Mucho que acomodar en el interior. Puedes ponerte irritable, mejor respira hondo.

 

Personas nacidas en años terminados en 9 – (Tierra yin) – La influencia de la contraparte trae algo de armonía pero también mucha inquietud y movimiento. Puede que no andes muy lúcido por lo que vigila bien lo que se te dice para evitar problemas.

 

Personas nacidas en años terminados en 0 – (Metal Yang) – La tierra produce al Metal por lo que andarás hiperactivo y parecerá que el tiempo no alcanza para todo lo que quieres hacer. Es buen momento para avanzar. La suerte acompaña.