PREDICCIÓN PARA EL GALLO EN AÑO DEL DRAGÓN DE AGUA
Gallo al escape
Reto: Apertura
Herramientas: Desapego, desaprensividad
Lección o regalo: Oro (dinero y/o entendimiento)
Los Gallos tenían el reto de dominar su sensibilidad en el año que termina, el año de la Liebre. Algunos, en vez de romper la rutina para alejar los influjos negativos del año y tener un año menos sensible, se aferraron a sus costumbres e ideologías resistiéndose a salir de su zona de confort. Estos gallos habrán desperdiciado un buen año para impulsarse emocionalmente pues la liebre les habrá tirado algunos proyectos y otras cosas en aras de hacerles entender la importancia de la improvisación. En cambio otros gallitos, aquellos que supieron romper esas estructuras automáticas habrán terminado el año con un poco más de control y con el plumaje renovado. Son estos gallitos a los que los jardines del año del Dragón les prometen más sorpresas y cambios importantes en sus vidas trayendo con ello ganancias económicas y emocionales.
Los Dragones y los Gallos son muy parecidos en lo excéntrico y en el poco pudor que pueden tener ante prejuicios ajenos. En un punto ambos signos son un poco distraídos con las necesidades ajenas. Es así que estas características se verán resaltadas en los Gallos en el año del Dragón por lo que los Gallos que no han sabido romper sus estructuras podrían desperdiciar un buen año para destacarse en medio de la inspiración que sentirán, convirtiendo esta tendencia en algo de ridículo, locura o incomodidad ajena. Si no se aprovecha el comienzo del año para romper un poco estas rutinas y estructuras que indicaba la liebre, los gallos pueden tener un año muy estresante pues en vez de abrir su mente y fluir con los cambios, perderán el año en esfuerzos para conservar las cosas que quieren sin lograrlo y al contrario; existe el riesgo de perder “estas cosas” con todo su rigor.
Y es que el reto para los Gallos éste año es precisamente abrirse a cosas nuevas. En cuanto el gallo vuele sobre la barda del Dragón mágico, la vida del Gallito no volverá a ser la misma pero si su instinto conservador está muy remarcado, no lo sabrá disfrutar y lo sufrirá como nunca. En cambio los Gallitos que han aprovechado el año de la Liebre para desarraigarse como debían, pronto se destacarán y sentirán el vuelo del Dragón con toda la magia technicolor y ya en abril será tangible el cambio y la fluidez que encontrarán para el resto del año. Estos Gallitos brincarán a la fama y el reconocimiento como ya lo esperaban y dependiendo del elemento del año en donde hayan nacido, tendrán más o menos éxito en lo profesional pero lo que es un hecho es que sea el Gallito que sea, todos están predestinados a tener un gran crecimiento emocional pero algunos lo aprenderán por las buenas y otros por la via dura ya que en el jardín del Dragón no existen las medias tintas.
Tanto el comienzo del año (febrero-marzo 2012) como el final del año (septiembre a enero 2013) serán los periodos más difíciles emocionalmente hablando. Pronto verás que estructurar las cosas no sirve para nada y es en estas etapas en donde es probable que los cambios sean más remarcados por lo que será importante no olvidar que todo se debe a que tu amigo el Dragón en el cielo quiere verte evolucionar y que aunque a veces no entiendas sus planes, si aprendes a fluir, pronto verás por qué sucede lo que sucede. El crecimiento emocional que promete éste año es único y si abres tus alas al ancho de las alas del dragón podrás encontrar muchas de las cosas que has querido éste año como amor, dinero, comprensión, compañía y sobre todo entendimiento. La aventura vale la pena aunque se pierdan algunas plumas.
Brinca de esa barda en donde te sientes seguro e intérnate en los caminos de éste jardín sin miedo pero sabiendo revisar tu libreta de karmas. Si no has obrado bien es muy probable que inicies el año con problemas extras pero si has sabido aventar el pechito a donde sabías que tenías que cambiar, ya puedes comenzar a celebrar. Aprende a abrir tu corazón y utiliza la desaprensividad como herramienta. Tú también tienes alas, demuéstrale al Dragón que sabes usarlas y sal de esos lugares predecibles en donde siempre te metes porque el Dragón no dejará que te escondas. Atrévete pero aunque te sentirás muy inspirado sólo te aconsejo darle una revisada al entorno antes de lucirte demasiado; al Dragón le gusta llevar el papel principal y no permitirá que nadie le robe pista… Las cortesías con los demás también pueden hacer milagros. Serás empujado a la acción universal y serás centro de atención por lo que péinese el alma y haga un buen papel, no el ridículo. Aguarda una buena racha de dos-tres años. Aprovéchala o cambiarás tu suerte para estos mismos años. Este ciclo imagina que le pones un sello gigante a la suerte de tus próximos años. ¡Elije bien y no te sigas resistiendo a aceptar tus errores o ya no habrá vuelta a atrás!
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.