EL MES DEL MONO Y EL GALLO DE MADERA
El polémico año de la Rata Gato continúa su curso y en la escena mensual entran dos personajes soñadores: El Mono de Madera (Mono de Arbol) y el Gallo de Madera (Gallo cacareando a medio día).
El Mono de Madera en agosto es un Mono que parece que no se entera lo que sucede en tierra mientras se balancea de rama en rama por lo que habrá que estar atento a eso si queremos evitar problemas. El Mono nos invita a ser estratégicos e inteligentes con lo que hagamos.
En septiembre, en contraste, llega el Gallo de Madera, un personaje soñador, exhibicionista y casi onírico que le gusta poner todo patas arriba y mientras el Gato sigue persiguiendo a la Rata en el cielo, otra vez las cosas pueden ponerse extrañas y peligrosas.
Con la influencia del elemento Madera transitando en estos dos meses es momento de aprender a ser flexible o afrontaremos las consecuencias. La influencia de la Madera es más fuerte en torno a la luna llena de septiembre y octubre (que es donde caen en este periodo las lunas llenas después de que hubo que hacerle espacio al gato con las dos lunas de junio).
¿Qué nos depara la suerte para tu signo en el mes? Sigue el siguiente link para ver el vídeo. En el pie de este artículo puedes ver el minuto en el que está tu signo pero te recomiendo mirar la introducción del vídeo para que entiendas bien todo el concepto.
Signos:
Rata: 12:00
Búfalo: 28:00
Tigre: 31:18
Liebre: 29:35
Dragón: 14:48
Serpiente: 17:14
Caballo: 19:20
Cabra: 34:37
Mono: 8:56
Gallo: 26:05
Perro: 21:40
Chancho: 33:11
Cierre: 36:39