Miércoles 27 de marzo
Desde ahora hasta el 9 de Abril y mientras nos acercamos a la Luna llena de la Liebre de Madera todos nos sentimos más inspirados, más relajados y en cierta medida más optimistas, sin embargo, también muchos andarán con menos suerte y estarán más huidizos o paranóicos; piense y piense cosas… La influencia de la Madera Yin sube por lo que los elementos reaccionan ante ella:
Los nacidos en años de Agua (años terminados en 2 o 3) no paran y se sienten un poco agotados; sienten que han tenido que dar y dar y que el descanso no llega. Les aconsejo buscarse un hueco para descansar y detener las ideas pues pueden estar en puerta sorpresas o decisiones importantes para los que necesitarán una mente lúcida y estratégica como la de la Serpiente.
Los nacidos en años de Madera (años terminados en 4 o 5) oscilarán entre la lucidez y el encanto y el mal humor y la confusión. Traten de quedarse en lo primero encontrando algunos métodos de relajación como la meditación, la yoga, los masajes o las vacaciones. Dale un tiempo a las cosas para que se desatoren y aprende a disfrutar con la flexibilidad del alma.
Los nacidos en años de Fuego (años terminados en 6 o 7)andarán ocupados pero en cosas productivas, aprovechen para avanzar en las cosas que quedan pendientes o para descansar un poco pues al final del ciclo las cosas se pueden poner muy movidas y necesitarás energía y atención extra.
Los nacidos en años de Tierra (años terminados en 8 o 9) son de los elementos que más mueve la Madera; por lo que podrían encontrar algunas situaciones incomodas en el ciclo además de que las paranoias andarán a todo haciéndote ebuir por dentro. Respira. Son momentos que mejor puedes aprovechar para organizarte.
Los nacidos en años de Metal (años terminados en 0 o 1) también andarán inquietos y son los que más paranoicos o agresivos se pueden poner. Recuerden aplicar las maneras de la Serpiente: disciplina, control y encanto para alejar los efectos negativos. Pongan atención en lo importante que se acercan tiempos movidos.