Influencia del 16 de septiembre al 29 de septiembre
La luna llena del 19 de septiembre llega con la influencia辛 xin metal que tiene poder sanador y simboliza una flor y una hierba medicinal amarga. El Metal Ying puede simbolizar el enfoque o la fuerza de los que defienden algo con convicción o puede simbolizar la traición o la frialdad. Al mismo tiempo el Agua Yin de la Serpiente llega a su madurez por lo que es por eso que también algunos comprenderán y sanarán algunas cosas aunque esto puede ser por la vía forzada o dolorosa mientras otros lograrán algo de la paz anhelada, aunque sea sólo por momento breves pues un aire de traición flota en el entorno y seguimos en uno de los meses más movidos para el planeta en el año.
No te sorprendas si la gente a tu alrededor enloquece un poco. Es mejor aprovechar la racha para conseguir un poco de enfoque. Será bueno sopesar las situaciones antes de tener que aprender a poner atención por la mala.
Las personas nacidas en años de Agua (años terminados en 2 o en 3) siguen en un momento de enfoque (sobre todo si naciste en año terminado en 2). Utiliza el espacio para poner en orden los pensamientos. Se acerca una temporada en donde no lo conseguirás con facilidad por lo que aprovecha a poner las cosas importantes en perspectiva. Nuevamente no despilfarren energía en cosas que no son productivas para que le saquen más provecho al ciclo. La inspiración les ayuda a terminar rápido los procesos creativos.
Las personas nacidas en años de Metal (años terminados en 0 o en 1) Los nacidos en ese elemento siguen en un momento muy dual. Serán las víctimas favoritas del ciclo sobre todo si nacieron en años terminados en 1) por lo que pueden estar sujetos a enfrentamientos en el ciclo hasta sin una razón aparente. No hagas cosas arriesgadas y espera un poco para hacer movimientos atrevidos. No será fácil no sacar un lado agresivo si aparecen muchos problemas pero contrólate en la medida que puedas pues podrías hacerte de enemigos importantes o podrías echar a perder relaciones. Tienes las de ganar con enfoque. Aplícalo
Las personas nacidas en años de Tierra (años terminados en 8 o en 9) siguen en un ciclo productivo pero no están libres de algunos problemas (sobre todo los nacidos en años terminados en 9) Siguen en un momento de incomodidades interiores o ansiedad por lo que no se tomen a pecho los malos pensamientos propios. También pueden andar con tendencia a deprimirse. Trata de enfocarte en lo importante para que sea todo más productivo.
Las personas nacidas en años de Fuego (años terminados en 6 o en 7) Siguen en una rachita incómoda. Las emociones suben y bajan con facilidad y están propensos a escenificar un ataque de ira si no procuran un poco de equilibrio en sus vidas. Sentirás que no te alcanza el tiempo para nada y aunque afortunadamente para tí pasará rápido el efecto de este Metal necesitarás saber recargar pilas después pues se aproximan momentos muy movidos. Avanza aunque hagas corajes!
Las personas nacidas en años de Madera (años terminados en 4 o en 5) Junto con las criaturas de Metal, las personas de Madera siguen siendo de las más propensas a ser las víctimas favoritas del ciclo. La energía del Metal golpeando sus cuerpos hará que pierdan la paciencia con facilidad y se desconcentren de las cosas importantes. Deberán ser muy sabios y demostrar que pueden equilibrarse para no echar a perder relaciones o negocios con su mal humor. Podrán aparecer enemigos o sorpresitas desagradables por todos lados por lo que no te lo tomes a pecho cuando suceda, es sólo la influencia del Metal (sobre todo si naciste en año de Madera terminado en 5)