La luna nueva del Caballo de Fuego marca el comienzo de un ciclo emocionante, en donde muchos se sentirán eufóricos e inquietos mientas otros tendrán que confrontar algunas batallas.
Los signos que pueden ser más vulnerables en los próximos 15 dias son las Ratas, los Chanchos, los Búfalos, las Serpientes y las Liebres; especialmente aquellos nacidos en el año de agua, fuego o metal. Estos signos deberán saber mantenerse tranquilos para que las olas emocionales no desaten muchas guerras a su alrededor o en su interior, lo cual parecerá muy difícil de lograr por momentos. Es una de esas rachas que aunque uno fuerce las cosas no salen por lo que hay que ser pacientes.
Los Tigres, los Perros y los Caballos andarán muy ocupados. Mucho que atender y que terminar. Serán el eje de decisiones importantes. Pongan atención para que luego no entren en una racha difícil. Los perros no deberán confiarse demasiado, pongan atención a lo que dicen. Los Caballos también andarán algo irritables; no levanten más olas de las que ya hay.
Gallos, Monos, Cabras y Dragones andarán inspirados aunque tampoco estarán libres de presión. Estos días tomarán decisiones muy importantes; sigan sus corazonadas aunque si apuestan por dejar todo como está, es probable que el Caballo les revuelva un poco las cosas. Decidan, asuman y todo funcionará. Las Cabras pueden traer un ánimo absurdo. No lo exageren porque en vez de risa podrían provocar enojo.