Los perritos entran a un año muy aleccionador en el año de la Serpiente de Madera. Pronto comprenderán que no es conveniente ir ladrando por todos lados.
La Serpiente le inyecta adrenalina a la vida del Perro que de ir llamando la atención, pronto podría sentirse acorralado. De pronto surgen enemigos invisibles en el llano de la Serpiente y el Perro tendrá que aprender a ser más estratega e intuitivo para salvar bien los problemas enfrentándose a verdaderas pruebas de fortaleza. Pronto se le quitarán las ganas de andar ladrando y comprenderá que una actitud discreta conviene más.
El Perro será empujado a mirar hacia adentro y probablemente tenga que aprender a contactar con una vida más espiritual o consciente si quiere conseguir un poco más de equlibrio. Afortunadamente bajo el influjo de la Serpiente el Perrito también se vuelve un poco más tenaz. Hay que cuidar la salud y hay que fortalecer la jauría con comunicación de calidad.
Ventajas: Tenacidad.
Herramientas: Diplomacia / Paciencia
No: Refugiarse en vicios/ Darle cuerda a la adrenalina
Amor: Es un año que puede ser especialmente conflictivo en el amor. Es momento de saber comunicarse o abrirse con atención.
You must be logged in to post a comment.