PREDICCIÓN PARA LA RATA EN EL AÑO DEL DRAGON DE METAL
Ratita en vuelo
Reto: Control de emociones
Herramientas: Orden
Lección o regalo: Sueños hechos realidad
Las ratitas tenían la misión de conservar el orden en el año que termina de la liebre por lo que hay dos tipos de ratitas entrando al año del Dragón, aquellas que sí lo conservaron y aquellas que no. Es así que aunque ambas ratitas se encuentran agotadas emocionalmente hablando, unas llegan con los recursos necesarios para hacer del año del Dragón algo productivo y las otras no.
Y es que desgraciadamente las ratitas vuelven a entrar en un periodo algo revuelto emocionalmente hablando pero ahora con situaciones distintas a las de los últimos años. Es como si las pruebas no terminaran, como si el destino no tuviera llene con las cosas que te pone a superar y tendrás que hacerlo de la mejor manera posible para recoger los frutos que también promete este año. Pareciera que el destino se ha ensañado con estas criaturas pero la realidad es que al ser un signo tan dominante realmente las estrellas quieren que evolucionen pues su papel es importante en el orden de las cosas para los próximos años. Es necesario que al lado de su amigo el Dragón ayuden al mundo; aunque pareciera que ellas son las que necesitan ayuda…
Instintivamente las ratitas llegan al jardín del Dragón mágico con algo de preocupación… sus naricitas captan algo eléctrico en el ambiente que no alcanzan a describir y aunque el comienzo del año pueda tener una pausa en abril-marzo en mayo las ratitas comienzan a sentir los primeros vientos del cambio. Será importante que antes de abril se cuenten con algunos recursos extras en las cosas que te importan pues nadie se salva de las sorpresas y lecciones del Dragón mágico. De mayo a septiembre serás atrapado en el remolino aéreo del Dragón y poco podrá hacer tu voluntad pero también ahí se comienza a acomodar tu suerte y a desatorar muchas cosas. Tendrás que aflojarte y dejar pasar otras. En vez de querer huir esfuérzate por salir adelante y encomienda tu corazón y tus decretos en tu buen amigo el Dragón pues seguro caerás en buen puerto; sobre todo si has sabido quitarte algunos karmas de en medio (si no, a lo mejor las batallas se extienden hasta diciembre)
Y es que al ser de los mejores amigos del Dragón, este querrá que lo ayudes en su misión estelar de mostrar los lados mágicos de la vida y aunque quieras encerrarte en tu agujero serás empujado a las grandes arenas de la acción. En un punto serás empujado a enfrentar hasta problemas ajenos pero no te queda más que asumir y actuar, confiando en que todo sucede por algo pues así es. El destino sólo te está volviendo más fuerte para cuando te toque a ti llevar las riendas. El año pasado se recomendaba que aplicaras un poco de frialdad y si has sabido hacerlo éste año el reto no se te complicará tanto pues el reto de éste año para ti es el control de las emociones; será difícil pero vale la pena el intento pues así transitarás el año con más beneficio y te ahorrarás la cosecha de miedos y conflictos innecesarios.
Aunque sientas que el año se vuelve un poco loco para ti, recuerda que el Dragón es de tus buenos amigos y que si todo esto está sucediendo para colocarte en el lugar correcto. Aprende a domarte y a superarte, vale la pena poner energía en éste reto. Cuando creas que ya no puedes más, reaparecerá en el vuelo tu amigo y al final del año, podrás estar viendo más de uno de tus sueños hechos una realidad. ¡Vale la pena la aventura y el reto! De alguna forma también tendrás golpes de suerte que te ayudarán cuando más lo necesites. Como una ratita que va volando entre las nubes, pronto verás el nuevo puerto; fortalécete para caer bien parada y para que puedas ver las oportunidades.
ni hablar…
Hola Connie! En el título dice que es la prediccion para el año de la libre de metal, el que termina
gracias!!!
Gracias!
gracias