Las Serpientes cambiarán de piel en su propio año. Tienen dos formas de hacerlo: Asumiendo los cambios o resistiéndose a ellos pero pronto verán que el Fuego de sus almas tiene el proyecto secreto de renovaro todo.
Es así que las Serpientes más evolucionadas podrán afianzar muchas cosas en sus vidas, consiguiendo la apreciación y el reconocimiento del entorno mientras que otras más polémicas podrían hurdirse uno de los años más difíciles de sus vidas.
Es un año en donde pueden haber pérdidas importantes, en donde aquello que no pertenece a tu vida puede desaparecer en un segundo pero en donde también podrían llegar nuevas oportunidades y en donde pueden abrirse caminos inexplorados.
Deberás saber recoger con humildad y paciencia las lecciones de tu madre Serpiente en el cielo y la mejor manera de hacerlo es transitando con más conciencia y corazón. Es momento de resarcir tus karmas, saber pedir perdón y saber cultivar la humildad si no has transitado así los últimos años y también es momento de revaluar tu vida y hacer los cambios que sean necesarios.
Ventajas: Golpes de suerte / Recompensas importantes si haces las cosas bien
Herramientas: Paciencia / Intuición / observación/ soltar el control
No: Ser ególatra o impaciente
Amor: El amor puede ser uno de los cambios trascenentales en tu vida pero también es un territorio que podría ser renovado y no precisamente de la mejor manera.
You must be logged in to post a comment.