PREDICCIÓN PARA EL TIGRE EN EL AÑO DEL DRAGON DE AGUA
Viaje por los sueños de un Tigre luchador
Reto: Entereza (no perder el control)
Herramienta: Poder, paciencia (aprender a “dejar ir”)
Lección o regalo: Recuperar las riendas de tu vida
Unos por las buenas y otros por las malas pero no hay Tigre que llegue al año del Dragón que no tenga la vida totalmente cambiada. Muchos Tigres han terminado el año de la Liebre bien parados aunque la mayoría han tenido que superar de las pruebas más difíciles de sus vidas en los últimos años y siguen en ello. Es así que nuevamente llegan a la entrada del año nuevo del Dragón de agua pidiendo esquina pero todavía aguarda algo más de acción.
Los Dragones y los Tigres suelen tenerse respeto mutuo. Ambos son signos fuertes y decididos pero la realidad es que los Dragones ven a los Tigres con cierto recelo; en el fondo no pueden evitar competir con ellos. Saben que son criaturas de gran entereza y carácter pero es justamente estas dos cosas las que el Dragón no puede evitar en poner a prueba a los Tigres este año y bajo el influjo del mismo, te encontrarás con que muchas criaturas del granero zodiacal a tu alrededor parecerán querer hacer lo mismo apenas promedie el año.
Encima, los Tigres andarán todavía muy volubles en el interior pero con un efecto muy particular pues por momentos sentirán que tienen todo el control de sí mismos y por momentos no. El efecto será tan peculiar que en los momentos que se sienta el control interior puede haber momentos parecidos a la iluminación contrastando contra momentos en los que de plano no se ve la salida y se siente una tremenda confusión y oscuridad, lo que lo vuelve un año intenso, para variar. Por esto mismo la entereza y el mantener algo del control ganado el año pasado se vuelven el reto principal del año. El Dragón parecerá querer poner a prueba la profundidad de tus conocimientos y si quieres tener un año fácil más vale que sepas ser implacable con tu poder para que te hagan caso los que te rodean o de otra forma tendrás que ser paciente y aprender a dejar ir. Todo depende de cuánto estómago quieras tener al final del camino.
Para empeorar las cosas el poder se vuelve difícil de conseguir o de mantener éste año y aquellos a tu alrededor podrían no hacerte caso como siempre por lo que llegado el punto el arte de ser paciente o no puede traducirse en conservar o perder lo ganado. En momentos será difícil actuar con entereza pues podrías andar algo indeciso y esto restaría algo de credibilidad ante los demás bajo los ojos del Dragón por lo que presta atención a la sincronía entre tus palabras y tus actos.
Las pruebas podrían aparecer en los terrenos que más te importan y los efectos pueden ir desde que algunas viejas amistades puedan enemistarse o alejarse a que la salud pueda ser frágil, etc. trata de no tomártelo personal y enfócate sólo en lo importante y lo inmediato para que no pierdas el control, de esta forma todo saldrá mejor, sobre todo hacia los meses de febrero, abril, junio y octubre, meses en donde las cosas pintan para estar más movidas.
Hay otra situación que observar para los Tigres: Hay algunos que aparentemente no tienen ningún problema. Es importante que se sinceren consigo mismos y ver que esto no se deba a un efecto derivado del extremo de “no dejarse sentir” para evitar problemas, pues de ser así, el Dragón en el cielo podría ser extremo para buscar tu lección y es preferible que al menos seas humilde contigo mismo antes de tener que pagar la ley del karma. El Dragón manda en el cielo este año y es muy posible que no resista la tentación si no eres consciente del tema.
Afortunadamente, si eres un Tigrito que ha estado en la búsqueda por medios más honorables y calculados, también puede haber cosas buenas en el año.
Mientras mayo puede ser un mes negativo para la mayoría, para ti puede ser bueno y puedes aprovecharlo para lucir tus dotes de líder; igual marzo, julio y noviembre. Son meses en donde la inspiración del Dragón puede impulsar tu creatividad e impulsarte en el terreno profesional o económico pero recuerda aprender a “dejar ir” las cosas que no valen la pena (no quieras abarcarlo todo) o terminarás perdiendo concentración y energía rápidamente, convirtiendo el año en algo muy parecido a un columpio emocional.
Tampoco es un buen año para el amor por lo que no podrás refugiarte demasiado en esos terrenos… Respira hondo, aprende a dejar ir, las cosas pasan por algo y no te tortures bajo el ojo criticón del Dragón. Si superas las pruebas retomarás las riendas de tu vida al final del año y poco a poco irás recuperando el rumbo que ya extrañabas; pero todavía falta otro añito sin que puedas tener todo el control que quieres. No seas aprensivo. Agradece lo mucho o poco que tengas y aprecia las cosas buenas, sólo así podrás apreciar las cosas buenas que también te brinda este año. Aprecia el presente. Aunque será difícil encontrar un tigre demasiado en paz éste año; dependerá mucho del elemento del año en el que haya nacido para terminar de determinar su suerte con el entorno. ¡Animo!
Leave a reply
You must be logged in to post a comment.